Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
A ver voy a esperar a respirar jejejeje, despues de dicha saturacion, no me dejaba entrar en la pagina, y me lo olia, digo verasssssss lo que viene.

Por partes, los dorados, espectacualres, y poder ver un poco sus caras me molaaaaaaaaaaa, mucho :rolleyes: :rolleyes: .......

Por otro lado los Crown, muy bien, muy bonitos, me la pican, ale al siguiente tema.

Abel y Eris, pufffffffffff pues que decir, tampoco es que me importen mucho, casi seguro que pasare palabra, no se.

June y Myu :rolleyes: Diossssss mio, lo que mas me mola de esto , esque me hace pensar y con fundamento que no se acaba todabia la line myth, al no ser que todabia se vaya al garete el mundo :lol:
,
Por otro lado Geminis EX <_< , aunque bueno teniendo en cuenta que ya estan los dorados, como no los iban a sacar, si mas bien lo raro, esque no empezaran primero con uno de Asgard o Poseidon para decir ale irle tirando.

Lo que menos me gusta es no haber visto ningun plata, joerrrrrrrr lo que me gustan jejeje.

Para los mas entendidos, se mostraran mas cosas verdad.........O ya nada de nada, mas bien lo digo por Athena divina, y porque no, alguna coista mas jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo visto, me gustan bastante ese Libra y Capricornio EX!! A ver mañana,se me cae la baba mirando las imágenes..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esto esta bien chingon!! esos ex se ven espectaculares con los ataques :Face (46): creo que con esto nos hipnotizan para que los compremos :Face (57): ; esa june y papillon!! :rolleyes: ; y ese geminis sapuri se ve bien. pero los ex son una pasada. a ver que mas sale

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ufff, tamaña sorpresa...

Por lo visto habían varios prototipos "ocultos", y al parecer prácticamente listos.

De los que no conocíamos de su existencia, diría que todos tienen un excelente modelado de la cara. Myu es impresionante.

Y el Espectro de Geminis EX... pensar que hace poco había comprado el Myth, que ya consideraba de gran nivel!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
TODA ESTA SEMANA SORPRENDIDOS :rolleyes:

Lanzamientos, nuevas lineas, nuevas figuras, efectos... uffff

Cuesta canalizar todo esto y dar opiniones fuera de la emocion del momento.

Por lo pronto, los efectos lucen mucho mas llamativos de esa manera , que presentados uno por uno!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A ver...
un momento...
es mucha informacion para mi cerebro...
muchas cosas que ver...


Lo que es claro es una cosa: MUERTA? DE MUERTA NO TIENE NADA LA LINEA MYTH CLOTH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, todas esas figuras son regulares y confirmadas?, mas que nada porque Abel y la otra figura no pintan mucho ahi sin mas :blink: , salvo que valgan 20 euros las dos :D .

Por otra parte la salida de Geminis sapuri Ex, confirmaria, que al final van a ir probando y sacar todo lo que puedan Asgard y Poseidon incluidos .

No creo que haya mas sorpresas porque hay muchas cosas nuevas, eso casi da para un anio de myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='setolam' timestamp='1351177910' post='113908']
... mas que nada porque Abel y la otra figura no pintan mucho ahi sin mas :blink: , salvo que valgan 20 euros las dos :D ...
[/quote]

Este espécimen de figuras tienen un nombre en particular, el cual por tenerlo, hacen que valgan más de 50 € la pieza, son la Premium. Tenemos más ejemplos en nuestras colecciones como Atenea, Hilda, Pandora, Shun-Hades, Popen Shion y Sagittarius Fake.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todos esos premium aun traian tronos o arpa en caso de Pandora, que aun "justificaban" el precio, ademas de por ser un poco exclusivas.

Veamos que complementos llevarian Eris y Abel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Noooooooooooo!!! tantas figuras, ese Myu se ve de lujo, varios ya queríamos verlo, Abel y Eris no me los esperaba, sera que ahora empezaran con lineas de pelicula?
Y June, otra mas para alargar la coleccion!, quieren aprovechar el cuerpo femenino a full parece!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha costado bastante verme todas las páginas con las fotos por los problemas del foro, pero de momento creo que me he puesto al día sobre el evento. Vuelvo a repetir, al ser mi primer gran evento en esta comunidad, pues bastante impresionado con lo que se nos viene encima. En mi caso, encantado con todo lo visto.

-La Crown de Shiryu es de momento la que mas me gusta de toda la línea, pues su armadura no tiene tanta filigrana como el resto. Sólo espero que sea el fin de esta línea, aparte de por el precio, por su periodicidad. Me gustaría mucho verla con la cabeza de Dohko.

-De los EX, estaba cantado que abrirían nuevas líneas, pero pienso que los sapuri myth cloths van a ser difíciles de superar. La prueba está en lo poco que nos aporta la versión EX respecto al antiguo, he tenido que ampliar la foto bastante para fijarme en algo en lo que se vea claramente que es superior (sigo buscando).

-De los myth clásicos, contento porque saquen nuevas figuras, porque estos si que si, a mi lo que me echen.

-Los plain cloths por lo menos dan esperanza a que veamos antiguos prototpos que no han visto la luz aún, pues estos no me llaman mucho la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...