Jump to content

Figuras de Transformers


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
puff ya me imagino el precio de esa cosa, la vdd ke ese nuevo diseño esta de wevos, muy al estilo de los Generations de los ultimos años...lo unico malo eske es de Hasbro :/ habra ke esperar a ver ke tal esta el Takara
y si te picaste con Transformers te recomiendo mucho los comics de Dreamwave: Generetion One...toda la violencia robotica ke de niños nos negaron jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para ser un producto de alta gama, lo estan poniendo bastante asequible: en U$ 150.00 mientras que otros productos de alta gama de otras compañias como el planet X genesis , clon de Omega Supreme de War for Cybertron, cuesta casi el triple. Y ni se diga de los upgrade kits como el explorer de fansproject . Hasbro esta poniendo todo en esta toy fair y la verdad No creo que haya mucha diferencia entre èste y el de takara, por ser figura de aniversario y haber sido desarrollada por hasbro primeramente.

El plus es que es una ciudad a escala con las figuras legends/ cyberverse o sea que quien tenga algunas ya tiene de por sí una tripulación para este coloso.

y si de comics se refiere, Last stand of the wreckers es lo mejor. Salve Nick Roche! Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

despues de continuas decepciones por parte de Hasbro siempre los pongo en duda, SIEMPRE
si sale un Takara, siempre es mejor ke el homonimo gringo, SIEMPRE

los extras ke mencionas generalmente son clones de piezas en demanda de los primeros juguetes, ke si buscaras original en ebay o algo similar tendrias ke vender un riñon y eso si es ke las encuentras...los otros son extras para los MP

y esa serie ke mecionas es muy buena, de hecho casi todo lo ke publico IDW(All Hail Megatron es una cosa hermosa)...pero el valor nostalgico de Generation One es otra cosa, ademas creo ke Dreamwave capturo mejor muchas personalidades de los Bots mejor ke IDW

lo demas pekeños, es una historia para otro dia


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí en lo personal no me molesta tanto lo de la pintura, ya que me interesa es más la mecánica y la funcionalidad de las figuras y el nivel de articulación y el detalle del esculpido. Lo de la pintura es algo que uno puede hacer uno mismo con práctica. Por eso escojo figuras como las de Revenge of the fallen, o los ofrecimientos de Unicron trilogy. que funcionalmente son increíbles y aunque no son masterpiece, realmente es bastante lo que pueden hacer estas figuras dentro de sus límites. Y como mencioné las cyberverse, que te permiten hacer batallas en pequeña escala y como valen relativamente menos, te puedes llenar de decenas de figuras sin darte cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no solo es la pintura chato y ya, eso es un extra de los Takara(ke en algunos casos llegan a exagerar con el uso de tonos metalicos)
son los colores mas acercados a la serie, mas aplicaciones y sobretodo mas detallados
incluso los materiales son diferentes, aun veo a mi Sunstreaker Generations Deluxe y ese cambio horrible de tonos entre diferentes plasticos es una patada en las gonadas...y ni se diga del efecto chicloso con Red Alert

cosa ke con los Takara no pasa, la razon de ke sean mas caros no es por ke vengan de Japon, sino por ke son mejores

te lo digo por ke años y años sufri a manos de Hasbro y no solo con Transformers sino tmb con GI Joe de los cuales tmb soy sp fan
y creeme, nada supera ese primer encuentro con un Takara, la suavidad al tacto, la justa rigidez de los balljoints, LAS LLANTAS DE GOMA!, es una cosa de otro mundo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues como dicen por ahí, sobre gustos no hay nada escrito. No he he tenido esa clase de problemas con mis figuras, supongo que será suerte, o que se yo. Lo cierto es que Transformers es creación de las dos compañías, y cada quien vende según sus limitaciones y modelo de negocio. y sin ambas compañías transformers simplemente no existiría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
son muy claros y famosos esos defectos, y para lo ke se pide por ellos fuera de USA no deberia de ser, se ke no dejan de ser juguetes para niños pero hasta para eso debe de haber ciertos estandares de calidad, pero en fin

y a lo ultimo No del todo, pero esa es una historia para otro dia


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Despues de er el review de [url="http://www.youtube.com/watch?v=2gKRE_1x3HU"][b]optibotimus[/b][/url] lo quiero!!! Tendre que ahorrar y apretarme de gastos y alcohol para poder pagarlo!
Les recomiendo seguir a este wey, sus reviews son la onda. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

puff miren con las chuladas ke me encontre

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/2/3/4/webimg/634503228_o.jpg[/img]

el precio es de locos, pero tmb lo es el resultado

[img]http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/7/0/2/3/4/webimg/634503237_o.jpg[/img]

creo ke esta vez dejare pasar al Takara y comprarme la version gringa y este par de cabezas
se me hacen awa las nachas de tan solo pensarlo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno... es que esa cabeza en la que se está fumando el puraco es de lo mejorcito que he visto!!! :rolleyes:

Por cuanto sale por curiosidad XaTh??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

22 USD el par, trae la cajita ke tmb sirve para ponersela en la parte de atras de la camioneta
y si esa cabeza es la onda


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está estupendo de precio, gual me da la vena y me hago con el porque me parece genial.

Gracias por la info colega.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...