Jump to content

Figuras de Transformers


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si es muy dificil mantener un Transformer G1 invicto ..amigo Annatar que bellos tus protectobots!! :Face:

 

En cuanto a ti Amigo LLy

 

Ese Menasor le tengo yo, increible muñeco, solo le pongo la pega del tamaño, se queda algo pequeño para ser un gestald , le pones al lado de Hercules de Tfc y le saca la cabeza...No habeis puesto nada de Warbotron, ese si que es enorme!!!

 

Por favor sube fotos!!! esta impresionante ese Menasor!!! y cuanto te costò ..en ebay encuentro solamente a Motor Master (Diesel) :Face (26):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aqui va Menasor con mis otras dos joyas enormes, a la espera de poder hacerme con metroplex y los aerobots.

rji5.jpg

Siento la calidad pero no tengo la camara a mano!! Editado por Illy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tambien tengo casi completa las demas figuras masterpierce, a falta de ub par de seekers, este mes me llega Scoria de fans toys para hacer compañia a grimlock y espero poder ahorrar para comprar Uranos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que impresionante!!! :Face: ..una pregunta que tamaño tiene este Menasor??

 

 

En cuanto a los Seekers...Si amigo .,.. son dificiles de encontrar .. yo estoy por fin emocionado ya que me harè con Megatron Masterpieza...este  fin de este mes de Abril..serà mi gran adquisiciòn!!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Megatron si esta muy bien hecho tema de transformación, pero despues la figura es un poco endeble y como estan con el tema de la escapa queda mal con el resto, parece gigantesca, yo la tengo porque tengo a megatron a optimus (mp-1), ultra (mp-2) y ahora quiero hacerme con nemesis (mp-1b) y tenerlos apartados y por otro lado tengo al mp-10 con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que Seeckers os faltan????Por que depende de cual sea no es dificil de conseguir. De los seeckers yo tengo todos los oficiales, los cabeza conos que salieron al mercado por la tercera compañia "I-Gear" me siguen faltando.

De los Mp de ahora tengo unos cuantos ya, pero poco a poco por que entre Takara y terceras compañias esto es una sangria.

El Menasor de FP tambien lo consegui hace ya un mes o asi....la verdad es que es una gozada y para mi gusto casa mejor con las figuras de TFC que con el propio Bruticus de FP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi los seekers son los que mas me faltan, me falta thundercraker y Acid strom, el que me trae de cabeza es thundercraker, yo este med he comprado Uranos de tfc y he reservado a Warbotron (el nuevo Bruticus) muxo mejor que el de fp.

Hercules de tfc queda muy bien con menasor de fp, le deja un pelin mas pequeño pero quedan brutal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hercules de tfc queda muy bien con menasor de fp, le deja un pelin mas pequeño pero quedan brutal

Totalmente de acuerdo, tengo los dos y para mi queda que ni pintado.

A mi tambien me falta AcidStorm, le tengo ganas, pero veo el precio de los yankis y me da cagaler. Thundercracker a mi me costo 100€ con envio incluido, eso si, de segunda mano y sin caja, cosa que me jode un monton, pero claro, tiene un precio nuevo totalmente abusivo.

 

Warbotron le tenia ganas, pero cuando salio el preorder no las tenia todas conmigo de tener tanta pasta para desembolsar en una sola figura y al fina.....ha caido Warden, el MP-10, Sounblaster, Soundwave y un buen puñado de masterpiece ademas de algunas cositas mas, asi que...si me jode lo del Warbotron, pero no me voy a quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Kronos se retrasa por problemas en algunas piezas.

Scoria tambien me tiene que llegar :Face (2): .

 

Y el ko del MP-1, que aunque tengo el original es una oportunidad que no se podia perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El ko es del mp-1 o del mp-10??? Yo tengo ambos y sus versiones maleficas (mp-1b y el
Mp-10b), pero el ko dicen que mejora mucho tema de articulaciones, me tienta pero ya son muchos optimus, tengo en el punto de mira a uranos, thundercraker, acid storm y quake, se dice rapido pero anda que no ve dinero hay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...