Jump to content

Figuras de Transformers


Capricornius

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
A Ultramagnus ya lo he reservado, asi que en diciembre veremos que tal. Ese Galvatron ya se de gemte que lo tiene y estan muy contentos con el. Personalmente prefierocun Megatron en condiciones antes que este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero esta a escala del mp-10?? tiene pinta guay este galvatron, ultra magnus tiene mucha polemica, porque existe el mp-2 (el mp-1 pero en blanco), entonces suponemos que masterpiece ese mp-2 es ultra magnus pero con la armadura, como el comic dice, pero este ultra magnus no tiene pinta de ser un mp-10 con armadura, veremos en que acaba la cosa....


Otra cosa, Scoria (Slag) retrasado, ya lleva a lo tonto para dos meses de retraso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me habian dicho que Scoria salia para este mes.

Galvatron no esta a escala con los Mp, o eso creo recordar, aun asi los que lo tienen parecen estar satisfechos.

Ultramagnus MP.....ya he oido de todo jajaja. En principio que seria como el de KFC, cabina no transformable para que la transformacion sea directa a Ultramagnus, despues que seria como el MP-10 pero blanco, como hicieron con el MP-1 y MP-2 pero pudiendo ponerle el remolque como armadura, como la figura G1 y finalmente que sera transformacion directa a Ultramagnus pero que el trailer estara dotado de una transformacion sin necesidad de remolque. Vamos que segun entiendo sera un MP-10 blanco pero en lugar de ponerle la armadura habra que transformarlo en camion y despues se combinaran de alguna manera.

Al que le tengo ganas es a StarSaber MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una duda que todos me levantais, porque tanto con StarSaber??? no es un gestald que me guste en exceso, yo para un Mp algo grande y que sea mitico, un Devastador (hercules esta guapo, le tengo con tantos upgrade que no se que mas ponerle), o Bruticus Mp estaria genial, autobots los aerobialbots y los protector, lo de Ultra ya saldremos de dudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquì algunas noticias .. 

 

Miren al impresionante JETFIRE LEADER CLASS (ò Skyfire :Face: como algunos conocimos en la serie clàsica)

 

De la linea tranformers GENERATIONS,,, de 30 Aniversario!! :Face (8): Realmente tal como lo recuerdo..

ZEILqLjZ.jpg

aDBMhc2R.jpgY5wG9GFn.jpg

 

 

 

Y algo realmente INTERESANTE :Face (42): ... este es ALPHATRION..personaje recordado en transformers G1 clàsico.. como aquel que

 

reconstruyo a Optimus Prime y Elita-1...y ademàs quien se convirtiò en uno con la supercomputadora VECTOR SIGMA..

 

Este ALPHATRION EX-GOKIN està en pre-order y a simple vista es completo Die Cast ... claro no se transfroma ..

 

Pero el detalle es màximo!!! :Face: ..   

 

 

 

 

5jtdZVhD.jpg HeyvBbsw.jpg KEnnqulJ.jpg Q5UvYbPL.jpg 5gVJFpZo.jpg SIAR3JEA.jpg emPkQfrQ.jpg 1fftGZfg.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jetfire hay a mucha gente que no le esta gustando por la transformacion. Que lleve la cabia na a la espalda parece que a algunos no les ha llamado. A mi personalmente la figura me ha encantado y se viene para casa si o si. Ademas teniendo otros generations como Blitzwing , Whirl o Springer, que he quedado contentisimo con ellos, me resulta compra casi obligada.

Alpha trion, algo tenia visto, pero no con tanto detalle. Me parece que esta muy bien hecho, pero un transformer que no se transforma......ummmmmm. Creo que hay mejores figuras para pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo en mi caso no viene a casa, no me gusta como han dicho la transformacion, ademas que los generations no estan siendo lo mio...el que si viene y espero que sea puntual es Kronos (Skyfire 3rd company)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algo de lo que se viene para el mes que viene...Este Barbon es Haund

 

http://youtu.be/qzL_gInxIwM

 

y un poster nuevo

 

4UrniVvX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo mis amigos les presumo mi Optimus o Convoy (como prefieran llamarlo jeje) MP-10, les puedo decir que estoy muy convencido con este nuevo rediseño con respecto a la  primer versión de Prime, el cual lucia demasiado cubico  :laugh:  y muy rígido, ahora lo malo de esta nueva edición es que trae mucho menos die-cast que su antecesor, solo los pies de la figura son metálicos para darle estabilidad al posar este increíble figurón, al cual agregaron detalle muy padres al incluir a la figurita de Spike, el cual lo puedes insertar en la cabina (que también están modelados los asientos) del camión  :Face (13):, los cambios en sus lineas y trazos mecánicos lo hacen lucir como un transformer muy actual a pesar de que este inspirado en la generación uno.

 

14164379496_8154cb94a1_z.jpg14187533945_bc9e99c4f0_z.jpg

 

14000860970_54bae71363_c.jpg

 

Muy chulo el diseño del empaque, aquí es comparado con algo que nos es mas familiar a la vista jeje

 

14207603283_bcd3b8c9e7_z.jpg14207600093_e542352498_z.jpg

 

Dentro del empaque así viene...

 

14207608943_79572126a5_z.jpg14000799549_e29823b88b_z.jpg

 

Y así luce Prime fuera de su prisión plástica jojo

 

14184127641_80983a7d9e_z.jpg14207552633_2b40f9e95e_z.jpg

 

Pues bien los dejo con estas, esperando que les haya agradado  :Face (13): y poder mostrarles mas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que hermosura de figura!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...