Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vengo de ver la susodicha película y mis impresiones se inclinan hacia un solo lado.

Habrán muchas ideas que reflejan el malestar de muchos puntos de la pelicula, me disculpo por algún spoiler pero la advertencia ya esta hecha.

 

Legend of Sanctuary

 

[spoiler]

La película es mala, no solo es mala, es un desperdicio de presupuesto con tantos buenos efectos a su favor. Me ha dado mucha pena. La vi con mi novia y en sus propias palabras es ''una película para niños'' ¿Por qué? Por el guión. Colocar las 12 casas en una película de hora y media ya anticipaba algo hecho con prisas, pero el guión que engloba toda la trama es malo. De la nada nos presentan a una chica que cumplidos los 16 años debe asumir que es Atenea, le meten el cuento del cosmos sin explicar qué rayos es. Santos del santuario la atacan y vienen sus amigos a defenderla. Uno asume quien es seiya y cia. porque sí, porque si vas al cine a verla es porque los conoces. Los niños estarán contentos de ver a  muchachos en armadura o lo que sea, pero para quien conoce la historia y al inicio de la misma lee ''40 años de carrera de Masami Kurumada'' espera un homenaje a la serie gore-cursi de toda la vida. El resultado es que nadie te explica qué es el santuario, por qué existe, quien es el patriarca, donde entrenaron seiya y compañía, etc. Hay muchos vacios que debes asumir y eso está mal.

 

Los enfrentamientos son de los mas sosos, exceptuando quizá alguno que otro como la pelea en grupo de Shura y Milo contra los bronceados, la participación de Afrodita es .... no hay palabras para los 5 segundos de participación que le han dado al caballero, el humor es tonto y caricaturesco, ideal para niños de 8-10 años. Algunas peleas no tienen sentido, como la de Camus-Hyoga que no tiene explicación. Mientras que en la serie clásica se hacia para reforzar el entrenamiento de Hyoga, aquí solo te ponen una pelea entre dos tipos que resultan ser alumno y aprendiz. Sin más. Shaka es otro personaje sin pies ni cabeza. Se han suprimido miles de personajes en función de realizar la batalla de las 12 casas, es decir: pasan al climax de la primera temporada sin primero crear un prologo y desarrollo que anticipe este climax.

 

Lo peor puede ser la batalla con Mascara Mortal. Es.... no tengo palabras para mostrar lo bochornoso que resulta la casa de cáncer. El panteón se convierte en un circo y es que da vergüenza ver las caritas en el piso que cantan y se prenden de mil colores con fuegos artificiales y un payaso DM que baila al son de la música de los rostros muertos. Yomotsu no existe, es mas bien un volcán... No tengo palabras en serio, he quedado en shock con la vergüenza que pasé. Mi novia se moria de sueño y yo solo quería ver el final e irme a casa.

 

Grave error.

 

Nadie te dice por qué Saga quiere el poder, de dónde obtiene taaaaaaaaaanto poder que lo hace convertirse en Godzilla y tener la apariencia de la carátula de Starcraft, de modo que hace que pienses en que solo surgen imágenes por ordenador una tras otra sin propósito. Hay guiños al coliseo del torneo galáctico, pero son ridículos. Saga pide perdón y se termina. Atenea anuncia una nueva era de paz y todo eso de siempre y los miles de caballeros que viven en esa especie de Asgard de Thor con zeppelines al que han llamado Santuario aplauden sus palabras. La película no explica nada, no resuelve nada, no entiendes qué está pasando. Es una película para niños. Ikki es quizá el peor parado de los bronceados, su participación es lamentable en el sentido de que no lucha con Shaka, mata a un caballero de plata y pierde con Shura.

 

¿Y QUIÉN RAYOS ES LA ATENEA FALSA Y POR QUÉ APARECE MUERTA AL FINAL?

 

Los puntos positivos son muy rebuscados:

 

-El personaje de Mil@ de escorpio es interesante para el tiempo que dura

-La animación es muy buena

 

El resto es vergonzoso. Estamos ante una pésima película de animación, quizá la peor que he visto en toda mi vida y no me extraña el por qué ha sido un rotundo fracaso en Japón. El guión y la historia son para el olvido.

 

Me alegro de que fracasara, cosas como las que he visto hoy solo hacen que quiera ver desesperadamente mis dvd's de la serie clásica para olvidarme del bodrio que he visto hoy. La magia de la serie clásica, su trama, sus combates, sus explicaciones, su gore, su música, la voluntad de cada personaje. Nada de eso existe. Solo un Seiya de caricatura. Espero que Bandai no venda nada, que así como Omega la línea de figuras de la película fracase.

 

Algo me apena: Luego de esto dudo mucho oir de Saint Seiya en un buen tiempo. Toei pudo haberme dado el dinero y les hacia una película increíble. Cualquiera de ustedes pudo hacerlo. No ver una maratón sin sentido, sin guion, historia y con chistes malos en donde hay que llegar al patriarca para salvar a Saori de una gangrena (no hay reloj ni flecha dorada ni escudo dorado) que es curada por un Seiya con una armadura rarísima. Cosa tonta pues al inicio se ve a Aioros luchando con su armadura clásica y de pronto aparece convertido en centauro galopando por los aires.

 

Lo dudo mucho, pero si Toei se anima a hacer alguna cosa nueva de Saint Seiya nuevamente pues espero que ya hayan aprendido la lección y le del al fan y/o nuevas generaciones un producto digno, de calidad, rescatando las cosas de la serie clásica que la hicieron inmortal.

 

Pero lo dudo mucho. Es una pena que esta obra este en las manos actuales.

[/spoiler]

Editado por Iván
Acordaros del udo del botón spoiler, precisamente para estas cosas. Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

WORALES!! tan mal esta La Leyenda del Santuario no puedo creerlo...(sarcasmooo) de antemano sabíamos que iba a ser una cosa sin pies ni cabeza, pero bueno se te agradece mucho la sinceridad de tu opinión sobre la película compañero Alejandroso  :Face:, que es lo que deberían escuchar los de Toei, comentarios de fans para los fans, pero por eso les pasa lo que les pasa, ya sea Bang-Dai con sus Myths o Toei con sus churros de animación, pero bueno vamos a esperar a que se estrene por aquí para tener un pretexto burdo para ir al cine, sip ya tiene algo de tiempo que no voy al cine y aprovechare jejeje... :b2ec245d:

 

 

Gracias nuevamente amigo, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Lamento leer tan despiadado análisis. Ha sido un balde de agua fría. Jamás pensé que esta película estaría al nivel de db evolution. Ingenuamente conservé la esperanza de ver algo medianamente soportable. Creo que de todas formas me haré  el animo de ir al cine, pero con cero expectativas. Tal  vez pueda sorprenderme aunque sea un poco :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ay por DIOOOOOOS, Alejo, gracias que hay alguien que tiene mis mismos pensamientos, yo me la vi bien pirata, porque sabía el fiasco que iba a ser, no iba a gastar plata en ir al cine a ver tremenda porquería que desde un principio ya sabía su puntuación final

 

- No sé por qué gente sorprendida, se veía desde que anunciaron esta película que sería de lo peor, que lindo es ver a los Fanboys lamentándose y retorciéndose con la película a la que tanto defendían, pero claro, hay fanboys que le han dado 100 a esa película sólo para no reconocer la verdad, la mejor pelea para mí ( Y eso si se puede decir mejor) fue la de Seiya con Saga, antes de que seiya se haga de un brazo de armadura a lo megazord y perfectamente antes de que por razones extrañas se transforme en un gigante malo de los Power Rangers. 

 

- Las peleas son ridículas, no más empezando con la de Tauro y POR FAVOR, ni se diga la de Acuario, que se supone que Camus es la verga siempre y lo cagan con una escena tan What the Fuck unos témpanos de hielo y ya pelea de minuto y medio, pero de verdad, ni se diga Afrodita, nunca ha sido de mis favoritos, pero no merecía esa participación de menos de 5 segundos como dice Alejandro, me dio lástima la verdad la participación que le dieron. 

 

- La participación de Athena fue patética, ni se diga la falsa, que quién sabe cómo apareció/largó. 

 

Decepcionante, pero ya se sabía, así que la vi por AnimeID bien pirata. A ver cuántos de acá la ven para que den sus opiniones, quiero leerlas. 

 

4/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Jumm menos mal pase esta pagina de pason y no vi casi nada!  aun habemos algunos que no nos la hemos visto muchachos!! porfa  para la proxima el boton de Spoiler.

 

Yo me la vere en el estreno en Colombia el 25 de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

os gusta mucho spoilear y daros el pego eh?

Editado por roobbins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para todos los que joden con eso de que no se avisa de spoilers DICE Y CITO

 

''Habrán muchas ideas que reflejan el malestar de muchos puntos de la pelicula, me disculpo por algún spoiler pero la advertencia ya esta hecha.''

 

No haría mal leer antes de criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Para todos los que joden con eso de que no se avisa de spoilers DICE Y CITO

''Habrán muchas ideas que reflejan el malestar de muchos puntos de la pelicula, me disculpo por algún spoiler pero la advertencia ya esta hecha.''

No haría mal leer antes de criticar.


Lo dira por el compañero dilop que me lo estaba leiendo por encima y cuela alguno sin avisar XD pero tampoco es muy heavy

Alguien sabe donde verla con calidad medianamente buena porque en animeid, reyanime y tal la calidad es pesima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para todos los que joden con eso de que no se avisa de spoilers DICE Y CITO

''Habrán muchas ideas que reflejan el malestar de muchos puntos de la pelicula, me disculpo por algún spoiler pero la advertencia ya esta hecha.''

No haría mal leer antes de criticar.


Si, la advertencia está hecha, pero como bien te ha comentado Iván en tu post en el que has expresado tu opinión sobre la película, existe la opción de ponerlo en spoiler para que todo aquel que no quiera leer un comentario pueda no leerlo. Comparto tu idea, pero al haber distintas fechas de estreno y expresar abiertamente tu idea sin ocultarlo, puedes arruinar las ganas de otro por ver la película.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.995
  • Reputation:   4.861
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto no es un spoiler...es la la pelicula completa con subtitulos en screener. Supongo y espero que la quiten de youtube por violacion de copyright.

 

EDIT: Por fin han eliminado el video!!

 

[spoiler]Death Mask tiene pelos en el sobaco[/spoiler]

 

[spoiler]La Sagrada familia de Barcelona es parte del Santuario[/spoiler]

 

Visualmente es una pasada, la animación es fluida y la forma de resolver la velocidad luz me parece muy acertada. El papel de Atenea creo q vas mas con los tiempos que corren y ha ganado en protagonismo escenico. 

Me parece una buena revision si uno va con los ojos abiertos, ganas de pasarlo bien, sin pretensiones alejadas y con buena voluntad. Si el cine es entretenimiento, esta peli cumple, por eso mejor ir a la sala simplemente como el q va a ver otra pelicula cualquiera.

 

Sigo sin entender las bajas ventas de la figura de Saga, me parece q los personajes y sus diseños tienen un potencial tremendo como figuras de accion. Aun así creo q sino la estrenan en españa, aqui dudo q repunten ya dichas ventas...pero es q hay 7 u 8 personajes de Oro cuya armadura recreada en plastico y a la escala q ha utilizado bandai, quedaria genial.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...