Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya entre unas cosas y otras son casi 8 millones de recaudación a nivel mundial, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

"Échale un vistazo a como le fue en la taquilla ala película fue The Legend of Sanctuary este fin de semana en varios países y el total recaudado en el período completo durante la cartelera:

        - Brasil: 17.125 personas en la 3 ª semana (ha recaudado 89.290 dólares en 147 salas), colocando el film en el puesto 14 en el ranking. La asistencia total hasta la fecha es de 492.806 personas (recaudando mas de 2.400.000 $)

        - México: 391.668 personas en el primer fin de semana (recaudando 1.300.000 dólares en 546 salas de cine), colocando la película en el 4 º lugar en el ranking.

        - Perú: 17.393 personas en la 3 ª semana (recauda 53.975 dólares en 48 salas de cine), la colocación de la película en el ranking es un noveno lugar. La asistencia total hasta la fecha es de 232 348 personas (que recauda 794.000 dólares)

        - Argentina: 48.459 personas en la primera semana (recauda 263.000 dólares en 124 salas de cine), la colocación de la película en el quinto lugar en el ranking.

        - Chile: 31.501 personas en la primera semana (recauda $ 153.000 en 52 (¿salas?)), la colocación de la película en segundo lugar en el ranking.

        - Colombia: 75.818 personas en la primera semana (recauda $ 289.000 en 134 salas de cine), la colocación de la película en 3 º lugar en el ranking.

        - Paraguay: 2.844 personas en su primer fin de semana (la recaudación de $ 16.000 en 7 salas), la colocación de la película en 1 º lugar en el ranking."

 

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/29/09/2014/a_lenda_do_santuario_brasil_chega_perto_das_500_mil_pessoas_mexico_levou_mais_de_390_mil_pessoas_no_final_de_semana_de_estreia_veja_a_bilheteria_de_outros_países

 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Nota personal: a ver si los compañeros de estos países me podeis ayudar. Dando por verídicas esas cuentas de arriba, me sale que el precio medio de entrada al cine en cada país sería:
* Brasil: 4,87 $
* Mexico: 3,31 $
* Perú: 3,41 $
* Argentina: 5,42 $
* Chile: 4,85 $.
* Colombia: 3,81 $
* Paraguay: 5,62 $
 
¿Os coinciden mas/menos esas cifras con lo que os suele costar ir al cine en vuestro país?

 

 

Es correcto para el caso de Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo la vi el sabado, tuve que ir a recoger a mi novia de un trabajo escolar y coincidio el tiempo, traia entradas que me regalaron en mi trabajo y dije, Por que no??

 

y bueno.... aqui esta mi opinion

 

[spoiler]

 

 

SPOILEEEEEEERRRRRRR!!!!! ( busque y busque y no vi la herramienta del spoiler u.u si algun admin me hiciera el favor lo agradeceria mucho n.n

 

Lo Bueno:

 

1. Milo, La escorpiona fue lo mejor para mi XD me encanto la voz que le pusieron en latinoamerica y me encanto que se ve muy poderosa y muy respetada por sus compañeros, de verdad la AME y si a ban dai se le hincha sacar su figura es compra segura, aunque sabemos que no pasara XD. Siempre me parecio que DEBERIA de haber un santo dorado femenino n.n

 

2. Shiryu, como siempre el mejor XD ademas de que su diseño de armadura me encanto

 

3. El combate entre Seiya y Saga en su estado normal, estuvo muuuy bueno antes de que se convirtiera en una payasada con gigantes XD

 

4. Las 12 casas, siempre me parecio que era tonto que los mas poderosos caballeros vivieran en ruinas griegas.... asi que me encantaron los palacios en los que vivien en la pelicula, el banquete de aldebaran, el gran salon de camus, todos dignos de un santo dorado.

 

5. El doblaje, muy bienvenidas las voces clasicas, hermoso, mencione cuanto AME la voz de milo??? hahahahahaha

 

6. Milo, bueno ya lo habia puesto, pero fue lo que mas me gusto de la peli hahahahaha

 

7. La armadura de piscis, hermosa, no le perdonare a ban dai que solo la dejara ver durante...

 

Ahora Lo Malo:

 

1. ....35 segundos duro con vida el santo de pisicis, que tiene kuramada en contra de pisicis y cancer???

 

2. El musical de Cancer, REALYYYY?????????? habia leido comentarios, pero creo que nada puede prepararte mentalmente para eso....

 

3. Demasiados vacios argumentales.... sobra decir que mi novia no entendio casi nada, le tuve que explicar muchas cosas....

 

4. Saga gigante.... patetico....

 

5. la cloth de centauro?? eso de que pareciera caballo no me gusto.... aunque por el poster oficial yo lo espereba...

 

6. Ikki .... mato un santo de plata y luego nada mas fue a que shura lo derrotara de un golpe....lamentable.....

 

7. DEMASIADO protagonismo a seiya le resto a los otros 4.... gente de toei... no se si lo sepan... pero NO A TODOS NOS FASCINA SEIYA......

 

8. creo que solo hay 15 santos en todo el santuario... 11 droados y 4 platas que son carne de cañon para los bronces....

 

9. Shun.... hizo algo??

 

10. aceptenlo... la animacion se veia un poco pobre en escenas con poca accion...

 

en fin, aunque no lo paresca no me parecio taaaaaan mala (un grn parte gracias a milo :Face (8): ), creo yo que si la hubieran hecho en dos partes hubiera sido buena, le habrian dado mas protagonismo a personajes muy entrañables.... me imagino el final de la primera parte en una pelea epica contra shaka... pero no fue asi, creo que hay material para segunda parte, pero con la recaudacion tan baja que ha tenido, tal vez no sea...

 

Definitivamnte la vlveria a ver y la compraria, mencione antes cuanto me gusto la escorpiona???? XD :Face (16):

[/spoiler]

Editado por Isradiohead
Editado con lo de spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya por fin, ayer fui a verla; y la verdad no se si fue porque después de leer tanto spoiler, o por que después de leer sus comentarios me esperaba encontrar con una asco de película al puro estilo dragon ball evolution, pero a mi en lo personal no me pareció tan horrible. Concuerdo en que la película va muy rápido y que cambian dramáticamente la historia (sobre todo al final) pero en general, yo le daría un 7 u 8 en promedio. Aquí mis apreciaciones (atención....spoilers, muchos spoilers.... sobre advertencia no hay engaño):

 

[spoiler]

LO BUENO:

* LA ANIMACION: es una pasada total, las texturas del metal, los colores vivos... los rayos eléctricos de aioria.... woowwww la verdad buenisima la animación!!

* EL DOBLAJE: se que no es igual para todos los países, pero al menos el doblaje aquí en México fue épico. los ataques con las voces de hace 20 años me llenaron de nostalgia, y el hecho de que se hayan tomado la licencia para recrear frases épicas, como el clásico " Shiryu malvado me rompiste la mano!!!!" jajajajajaja como reí!!!

* LA PELÍCULA ANTES DE CASA DE CANCER: llevaba bien ritmo, pasaban casa por casa y se sobre-entendia que cada casa tenia un caballero dorado que la custodiaba. si quizá las peleas son cortas pero se muestra lo mas sobre saliente de ellas!

* JUSTICIA: por fin se ve una muy pero muy marcada la diferencia entre un caballero dorado y uno de bronce.

 

LO MALO:

*LA ATHANA FALSA: quiero suponer que la athena falsa quiso mostrar o justificar el como saga logro mantener 13 años (16 en la película) engañados a los caballeros dorados. por que hay que reconocerlo 13 años y nadie la ha visto jamas por que esta "descansando" pues que athena tiene narcolepcia o es la bella durmiente???(hasta yo dudaria), lo malo es que inventaron una excusa muy pobre que después no supieron resolver, así que la matamos sin mas!!! 

*LA CANCIÓN DE CÁNCER: WTF???? y doble WTF?????? que mierda es esta??? mas no puedo decir......

*LA PELÍCULA DESPUÉS DE LA CASA DE CÁNCER: solo de repente oí decir a seiya "hemos llegado a la octava casa" que??? de que me perdí???? y virgo ????y libra??? WTF!!!! después de cáncer todo es rapidísimo, 2 caballeros dorado combatiendo en la misma casa!!!??? osea neta????

*AFRODITA: Nunca me cayo bien ese caballerito, así que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ni pio dijo.... el actor de doblaje trabajo como 2 minutos.....

*GIGANTE DE PIEDRA: otra justificación muy rebuscada para mantener a los dorados ocupados mientras seiya se partía la madre con saga, algo que la verdad ni pies ni cabeza con este añadido.... 

*SAGA: neta que pedo??? (y perdón por la expresión pero es que no se me ocurre otra definición) solo comparable con el enfrentamiento final entre Parallax y Green Lantern??? o entre Galactus y Silver Surfer?? jajajajaja la mancha voraz vuelve a atacar.... aparte de todo... emoción al 0%, yo me esperaba un enfrentamiento a madrazo limpio, y mas EXPLOSIONES DE GALAXIAS (que hay que reconocer que eso si se vio muy padre)....

 

[/spoiler]

 

en fin una película para ver un domingo entre cuates, no es la mierda que todos pintan (a mi punto de ver) pero tampoco es una obra de arte. yo creo que el truco para disfrutarla es verla con ojos de niño (como lo hice yo) y no como un fanático de sait seiya que espera que todo sea acorde a sus recuerdos de infancia.

 

P.D. UN PUNTO MALO EXTRA: el pinche monito que me toco en la butaca de al lado.... que onda??? aparte de que se la paso hablando "en voz baja" aunque media sala lo escuchaba, entre sus frases están???: ahhh entonces esa es athena es como la diosa?? (un minuto después de que tatsumi le explica a saori que es la reencarnación de la diosa athena).... y ese quien es??? (cada 3 minutos y con el mismo personaje al menos 2 veces) ... ahhh!!! entonces el de las cadenitas es hermano del que lanza fueguito?? (la segunda vez que shun de dice hermano a ikki) .... y muchas mas, porfa si van al cine es a ver la película, y si tienen duda pregunten en voz baja, o esperense a salir de la sala ya que a nadie mas les interesa su pregunta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Si lleva 8 millones a nivel mundial, fue un rotundo fracaso, porque esta película debió de costar mas que eso en hacerla. Y el solo hecho de apenas alcanzar su costo ya es sinónimo de fracaso, mínimo tiene que duplicar su costo para considerarse ganancia y triplicarlo para que sea Exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Según entiendo muchos piensan que debemos desprendernos de nuestros recuerdos y sensaciones sobre la serie clásica. A ver, en primera eso es IMPOSIBLE, porque lo que nos enganchó a Saint Seiya fue precisamente la serie animada. Es apenas obvio y lógico que no llegamos en blanco a las salas de cine. La mayoría de fans ya estamos en la edad de 30 años y criterio suficiente tenemos para dar una opinión. Vale que podamos admitir ciertas licencias, pero otra cosa es volver todo una ridiculez so pretexto de tratarse de un producto dirigido a un público nuevo, que de todas formas ni entiende el transcurrir de los acontecimientos.

 

Una cosa es ver algo totalmente nuevo, ahí si les creo que lleguemos sin preconceptos, pero otra muy distinta es coger una franquicia que ya existe y tiene su séquito de seguidores para hacer payasadas.

 

No se trata de esperar ver lo mismo de siempre, es un tema de calidad. Si vamos a sacrificar cosas de la serie de antaño, al menos que valga la pena. pero no... sencillamente no tiene sentido el Saga Mega zord, ni las almas de los muertos en a casa de Cáncer cantando una canción infantil. La película es mala, véase con los ojos que sea, de un fan de antaño o de un novato en la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es un bodrio, es lo que es, tan tan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Costa Rica adelanta el estreno de la película del 30 de Octubre al día 16:
 
fechas%20latinoamerica2.jpg


Creo que aún es muy pronto para hablar de fracaso. Falta la segunda mitad de paises donde estrenarse el film, que algo harán digo yo. A eso hay que destacar los 3 paises europeos, que no sé cuanto valdrá una entrada de cine en francia o italia, pero en ciudades grandes de España la entrada ronda los 9, 5 $.

Y para rematar los derechos: figuras, marketing variado, dvd's y blurays...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues es todo cuestión de gustos... así como habrá muchos a los que les es inadmisible que hayan cambiado la composición de las armaduras y que hayan alterado la historia, habremos muchos mas que pues ni fu ni fa, yo lo tomo a lo que (desde mi punto de vista) es o fue: una película la cual esta basada en una serie (la cual me encanta)  y que únicamente me sirvió para pasar un domingo con mi novia y reírme un rato. sin mas! no tiene mayor trascendencia en mi vida... (contrario a lo que sucedió con la serie)  y como bien dijeron arriba prefiero esto a no tener ninguna novedad de la serie, con esta peli mínimo sabemos que saint seiya aun esta presente en la memoria nipona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Muy presente está la serie, de eso no hay duda. Pero es muy molesto saber que solo se enfocan en proyectos mediocres para vender mercadotecnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.193
  • Reputation:   875
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo la vi el fin de semana y solo puedo decir que es un bodrio, no es que me deje cegar por la nostalgia pero la peli simplemente es Mala en toda la extensión de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo la comprare y la volvere a ver solo por la escorpiona :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...