Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

como molan esas salas de cine, en España eso todavia no ha llegado verdad?? 

Editado por dhoko1982
Si, comenzó a llegar en el 2012, pero su avance ha sido lento. Este año ha despegado aquí. Consulta la web sobre ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Promo Trailer Bluray y DVD 『聖闘士星矢 LEGEND of SANCTUARY』12月5日リリース
[media]https://www.youtube.com/watch?v=6UM7TBTQD2Y[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Uffff, a ver, wow, que duros han sido con sus críticas, se comprende, en verdad que se comprende, pero bueno...
acabo de ver la película, una suerte que hayan hecho pre estreno, capaz por el trabajo no iba a poder verla el día del estreno.
 
Ok, pensar que esto empezó hace 4 años...tiempo tuvieron para hacer una película increíble de Saint Seiya
y entiendo que no les haya gustado,porque la película en si, no es buena,

pero tampoco es el bodrio arruina infancias que dicen que es, entretiene bastante.
 
Miren, cuando me enteré que la película sería de las 12 casas no sabía que esperar, no se ustedes, pero yo estoy bastante cansado de ver las 12 casas, en los últimos 20 años la he visto representada creo que unas 20 veces...está el manga, el anime, los juegos de nes, los juegos de play, los cd dramas, el pachinko, etc, etc, etc, parece que de las 12 casas no podemos pasar y a Saint Seiya solo le faltaba una película de las 12 casas, así que al menos necesitaba cambios, no quería ver lo mismo de siempre con mejores gráficos.

 

Así que por lo menos eso si lo tengo que agradecer, no me dieron lo mismo que ya vi, me dieron otra cosa, pero parece que para muchos ese también es un problema, hay quejas porque hubieron cambios, pero si no hubieran cambios también habrían quejas.

Tenían que resumir 73 capítulos en 90 minutos y creo que lo hicieron muy bien.

 

Si de algo tengo que quejarme es que en Ecuador haya tenido que esperar hasta octubre para verla, cuando en otros países de latino américa la hayan estrenado hace semanas, eso me enferma!!!

 

Entraría más en detalles pero no se como poner spoilers....ah, alguien notó el parecido de los créditos de LoS con el de Avengers? A mi me gustó muchísimo jaja

 

Ah y por cierto, el bluray lo conseguiré como sea, con todo lo que trae creo que si vale la pena.

Editado por Kenuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las 12 casa fue la parte del manga que le dio fama a la serie dándole unos rankeos muy buenos y a mediados de Poseidon empezó a decaer hasta llegar al rusheo de Hades, lo cual implica que siempre tengan que tirar de los dorados para tener "exito" como está pasando en ND por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me van a negar que el inicio de Hades es alucinante. Un día, no muy lejano, llegará un mago que adaptará todo. Yamauchi fue el primero.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

por ahi dicen que "El Hombre de Negro" ha visto dos veces la pelicula!!! jejejejeje

 

yo estoy contigo Kenuma, se podria haber hecho mil veces mejor y se entiende el enfado general, pero que yo tampoco la vi tan mala.

 

p.d. Gracias Sailem por la aclaracion de los cines, es lo que tiene llevar 3 años fuera, no me entero de na de lo que pasa por ahi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Gracias klose, ya puedo poner el spoiler...aunque ayer lo intenté así y no me salió, no importa,

aquí dejo mis impresiones de la película:

 

[spoiler]

Pros:
Los cambios: Tuve cambios en la película? Si, muchos y me gustaron, las peleas eran dinámicas, hubiese sido una lata tener que esperar que pasen cada casa para ir a la siguiente, así que tener varios combates a la vez lo hizo interesante, claro que la acción estaba mal repartida, pero oye, tenían que resumir una treintena de capítulos en 40 minutos, creo que lo hicieron bastante bien.
Saori: Si!!! Esta es la Saori que yo quería ver en el anime, una Saori inexperta que le revelan que es Athena, y no sabe que hacer, pero quiere ayudar,  servir de algo, no solo estar ahí para que la salven.
Un poco de realismo: No me mal entiendan, hubiese sido ridículamente absurdo que los caballeros de bronce venzan a los caballeros dorados sin cansarse, después de todo, el día anterior Aioria había trapeado el piso con ellos, si Shiryu le ganó a Mascara de Muerte y Hyoga a Camus lo último que hubiese esperado es que ellos avancen como si nada luego de la pelea, digo, ni Ikki pudo hacerle algo a Shura, eso en vez de fastidiarme fue lo que me gustó, era imposible que ganaran asi nomás.
Los caballeros dorados no se quedan en sus casas: Esta es medio ridícula, pero en el anime se me hacía estúpido que igual los caballeros dorados se queden en sus casas, avancen, ayuden a los de bronce, o por lo menos hagan bulto en vez de dejarlos solos a su suerte, al menos sirvieron para convencer a Shura y a Milo. 
Los caballeros dorados peleando juntos: Si hay algo que el anime me haya dejado con ganas de ver, es a los caballeros dorados peleando juntos, cuántas veces no soñé con ver un combate donde todos los dorados participen a la vez y bien o mal, la película me dió ese momento, asi sea contra ese Anubis gigante de piedra (nada tiene que ver que mezclen mitologías, en el episodio G Aioria ya peleó con el y no recuerdo que hayan hecho mucho escándalo)
 

Contras:
La pelea inicial: De entrada en verdad pensé que sería muy mala, la pelea de Aioros con Saga y Shura es terrible, no se entiende nada de lo que está pasando, aunque le meten cámara lenta a lo más innecesario, de hecho, casi no distinguía quien era quien.
El cañón de partículas eléctricas de Seiya vs Saga: Supongo que aquí trataron de emular el combate de Seiya contra Ikki cuando Seiya usa el escudo de Shiryu, las cadenas de Shun y el aire helado de Hyoga, pero aquí lo sobrecargaron!!!! que diablos era eso??? Habían partes de armadura que ni reconozco!!! Creo que de un manazo Seiya se bajaba a Saga!!!
La muerte de Afrodita: Por Dios Saga, estas loco???? Afrodita no te hizo nada y lo matas??? Pensé que el pobre haría algo más que solo recibir el golpe y caer. Y no me importa lo que digan en esa entrevista, para mi, Afrodita quedó bien muerto.
Saga gigante: Sin comentarios, esto si hechó a perder la pelea final, además que no entiendo cual es la utilidad de usar así la armadura de sagitario.
 
Ni idea de donde ubicarlos:
El Patriarca hablando con Shaka luego de la pelea de Aioros: Como que les cambiaron las edades a los personajes no? Shaka no debería ser un niño? Bueno, un cambio es un cambio...
Poner a Aioros y Athena en los Himalayas: Ah, no sé, supongo que es más fácil sacar un bebé de los Himalayas que de Grecia no?
Máscara de Muerte y su "actuación": Pensé que hacer que Máscara de Muerte cante no iba a ser tan malo, pero de verdad fue muy malo, no lo pongo en pros porque su derrota fue humillante, pero no lo pongo en contras, porque dominó la pelea y pese a todo el cambio, sigue teniendo más personalidad que los otros caballeros dorados :S

Tatsumi: Yo quería un Tatsumi como el del anime, no es que el de la película haya estado mal...pero se extraña al anterior.[/spoiler]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

llegué de verla hace unos instantes, me decepcionó completamente, es entendible que por razones de tiempo había que abreviarla bastante, pero de ahí a bastardear la esencia de ciertos personajes no da. Saltear casas por que sí sin ninguna explicación, hacer de Seiya el héroe más héroe y de Saga el malo más malo  o ridiculizar personajes porque sí no me pareció necesario. Con los diseños y la actualización de alguna cosas no tengo problema, me parecieron acertados de cierta forma, pero me defraudó mucho la raíz del asunto, con todos esos baches y cuestiones mal resueltas. En un principio pensé que harían un inicio, con un buen desarrollo y que continuarían con otra película, pero no. Ahora espero que no hagan ninguna más...

 

tal vez si hacían una historia independiente, como las otras películas, pero con más participación de los santos de oro hubiera tenido un resultado mil veces más satisfactorio que esta reinterpretación que hicieron...

Editado por Equis
No era necesario hacer doble post ;) Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vaya, hay votantes que le han dado 7, 8 y 9 de puntuación... No sé si por dar la contra y balancear los 1 y 2 que hay de nota o porque en verdad les parece un peliculón. En fin. Quién diría.


Edit: Ah, por supuesto. Hay algo malo siempre en los radicales.

Editado por Valorian
Y tan respetables por supuesto como los que le dan un 1... Unidos los dos mensajes en uno solo. Puedes responder editando tu último mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso yo le di un 9 porque me parece muy buena pero como todo en la vida puede parecer bueno o no o gustar o no gustar. Para gustos los colores!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Brasil: 3.803 personas en 4º final de semana (recaudación de 18.870 dólares em 45 salas), colocando al film en el 24º lugar del ranking. El público total de momento es de 505.260 personas (recaudando un total de 2.463.000 dólares).

- México: 106.692 personas en 2º final de semana (recaudando 365.000 dólares en 541 salas), colocando el film en 6º lugar del ranking. El público total hasta el momento és de 631.455 personas (recaudando mas de 2 millones de dólares).

- Peru: 2.356 personas en el 4º final de semana (recaudando 8.152 dólares en 10 salas), colocando el film en 21º lugar del ranking. El público total hasta el momento es de 242.150 personas (recaudando un total de 822 mil dólares).

- Argentina: 19.716 personas en 2º final de semana (con una recaudación de 107 mil dólares en 64 salas), colocando el film en 8º lugar del ranking. El público total hasta el momento és de 84.105 personas (recaudando un total de 444 mil dólares).

- Chile: 13.001 personas en 2º final de semana (recaudando 63 mil dólaresmen 46 salas), colocando al filme en 3º lugar del ranking. El público total hasta el momento es de 58.298 personas (recaudando un total de 271 mil dólares).

- Colômbia: 24.254 personas en el 2º final de semana (recaudando 86 mil dólares en 105 salas), colocando al film en 8º lugar delranking. El público total hasta el momento es de 137.111 personas (con uma recaudación total de 471 mil dólares).

- Paraguai: 1.048 personas en el 2º final de semana (recaudando 6 mil dólares en 8 salas), colocando al film en 4º lugar del ranking. El público total hasta el momento es de 5.786 personas (recaudando um total de 30 mil dólares).

Cavzodiaco.com.br Editado por sailem
traducción del texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...