Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

"El portal Box Office acaba de liberar los datos de taquillas obtenidos por La Leyenda del Santuario en Argentina, México y Colombia en sus primeras dos semanas de proyección, y de Brasil en su cuarto fin de semana.

 

En Argentina, en el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de octubre, el film ha recaudado la suma de 107.049 dólares, ubicándose en el octavo puesto del ranking general. Hasta el día 5 de octubre llevaba embolsados unos 442.649 dólares.

 

En México, por su parte, el éxito continúa. En el mismo fin de semana la película ha obtenido ganancias por 364.500 dólares, alcanzando el sexto lugar del ranking general. Hasta el día 5 de octubre llevaba recaudados unos 2.049.084 dólares.

 

En Colombia, en cambio, en su segundo fin de semana el largometraje ha embolsado 85.444 dólares, colocándose en la séptima ubicación del ranking general. Hasta el día 5 de octubre llevaba recaudados unos 466.891 dólares.

 

Por último, en Brasil, el film cerró su cuarto fin de semana con una ganancia de 18.800 dólares, completando, en el periodo comprendido entre el 11 de septiembre y el 5 de octubre, la suma de 2.460.000 dólares. "

 

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2014/10/13/leyenda-del-santuario-taquillas-en-argentina-m%C3%A9xico-colombia-y-brasil/

 

----------------------------------------- EDIT ----------------------------------------------------

 

Aquí las cifras oficiales de momento:

 

15346213950_0109ce2ee0_o.png

Editado por sailem
Añadir imagen de Box
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se.... dudo de esas cifras, en mexico cuando a una película le va mal solo dura tres semanas o menos, y en el caso de mi ciudad la primera semana estuvo en 20 salas aprox. y en esta la tercera semana solo se exibia en 2 y con 1 horario al día. :Face (43):

a lo mucho  le quedan dos días en cartelera, para mi las cifras deberían de ser menos, y mas con las criticas negativas que recibió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablo de memoria, pero creo que Mexico es donde mas gente ha visto la pelicula. Eso si, por lo que leo ir al cine en Mexico es un chollo; los cines mientran haya gente duspuesta a verla seguirá yendo, pero ya se nota una bajada importante de personal semana tras semana y no parece que de mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y con estas cifras, bye bye secuela, lo cual me alegro. La verdad, que bueno que le fue mal, porque prefiero no tener nada a estas porquerías aberrantes las cuales hunden mas y mas a la serie. Pudieron cambiar ciertas cosas, quitarles los nombres y haber hecho una película de fantasía futurista que hubiera llamado la atención sin quemar la serie con... esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esperemos que mexico supere a japon en recaudacion. Creo que en cantidad de espectadores ya lo superaron.
Para que se den cuenta que en latinoamerica le damos mas bola a la serie que en asia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Wow, en Ecuador le debió ir tan mal que no publican las cifras del primer fin de semana jajaja u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

U_U yo lsa quiero ver una ultima vez, una ultima oportunidad de ver a  la escorpiona en pantalla grande XD espero alcanzarla todavia en buen horario XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aca por mis rumbos ya únicamente la tienen a eso de la 1:20pm o a las 4:00 y por mi horario en el trabajo no llego....  :Face (13):  ni modo me esperare al DVD.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No sé como sera en sus países, pero al menos aquí en Colombia las películas animadas para público infantil permanecen un buen tiempo en cartelera en horarios matutinos los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En España también duran bastante, pero las japonesas si llegan duran poco, la última de Doraemon apenas estuvo 2 semanas y si le sumamos que la entrada normal ronda los 9 dolares y si hay combo mega especial con palomitas y bebida se va a los 12 dolares, pues es un lujo ver cualquier película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

NUEVOS DATOS

 

Leyenda del Santuario: taquillas de Ecuador, Brasil y México

bandera%20con%20logo.jpg

 

El portal Box Office acaba de actualizar los datos de taquillas de La Leyenda del Santuario de México, Brasil y Ecuador.

 

En México, en este último fin de semana (10 al 12 de octubre) el film recaudó 100.965 dólares, ubicándose en el puesto 16 del ranking general. Desde el 25 de septiembre hasta el 12 de octubre, llevaba una ganancia total de 2.254.390 dólares.

 

En Brasil, por su parte, la película, en el mismo fin de semana, ha obtenido ganancias por 11.097 dólares, ubicándose en el puesto 18 del ranking general. Desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, ha recaudado unos 2.432.604 dólares.

 

Por último, en Ecuador, en el mismo periodo, el largometraje ha embolsado 174.098 dólares (incluyendo las ganancias obtenidas en el avant premiere), alcanzando el segundo puesto en el ranking general.

 

 

Fuente: boxofficemojo.com

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2014/10/14/leyenda-del-santuario-taquillas-de-ecuador-brasil-y-m%C3%A9xico/

 

[URL=http://imgbox.com/bvgKpMXv]bvgKpMXv.jpg[/URL]

http://boxofficemojo.com/movies/intl/?page=&wk=2014W25&id=_fSEINTOSEIYALEGEN01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...