Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Rokus


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande el equipo de "Detras del Nick", pero sobre todo que grande Rokus, todo un luchador y una persona cercana, amena y sencilla.
Desde luego que ha supuesto toda una revolución en el mundo de las Myth Cloth en España, porque despues de 10 años de colección es la única persona que no ha querido timar al personal, y que ha peleado a capa y espada para ofrecer el mejor servicio al mejor precio (y no me estoy refiriendo sólo a las Myth Cloth).
Y vamos Rokus, si no fuera por gastos de envio que sepas que eras igual de competitivo o más que Amiami, que recoger en mano una figura en tu tienda sale igual o más barato.
Un fuerte brazo compañero y espero que todo te vaya igual o mejor que hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.777
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lo canonicen!!!

Santo subito!!

No parece q este hombre tiene un ONG en vez de una empresa? :D

Me ha gustado la entrevista, sobre todo pq lo facil muchas veces es dar una imagen de ser un pedazo pan o de ser politicamente correcto...pero aqui el amigo se ha quedado agusto en alguna q otra respuesta :lol:
A mi la verdad es q ma dao un poco de miedito, así q intentaré no hincharle las pelotas nunca B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se dice el pecado, pero no el pecador. Eso me decía una profesora de pequeño
Cualquiera que pase por la tienda y haya hablado conmigo, sabe perfectamente quienes son, pero no es lo mismo que yo lo diga en una conversación en mi tienda, que airearlo en un foro público.
Además se supone que en breve se mudarán. Cuando veáis una tienda que se muda a un local nuevo de unos 200 metros cuadrados en la calle Luna, esos son.
Lo cierto es que cuando se muden casi quiero que la gente vaya a ver lo increíble que es el local, para que sepan porque me he sentido tan decepcionado.

Ya buscaremos otro, pero ahora no tengo mucha prisa (después de perder el que me había enamorado tengo menos ganas de ponerme otra vez a buscar, negociar, ver licencias y demás). Las cosas están muy mal, y no creo que precisamente los locales vayan a subir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la entrevista muy currada y muy amena, sí señor. Y a lo tonto aprendes algunas cosas interesantes :lol:

Ya sabes lo que te digo COCo, ahora que han invertido un dineral que puede que no tengan en el nuevo local, te saldrá de lujo para seguir sacandoles terreno en myth donde no compiten y poco a poco en la POP así como en otros productos porque no tendrán dinero para hacerte frente en casi todo lo que tú tengas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente trabajo como siempre al realizar estas entrevistas. Y todas mis felicitaciones a Rokus por aferrarse a sus metas y cada vez seguir adelante, poco a poco, pero con un gran futuro y que todos sus esfuerzos han rendido frutos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IM-Presionante. Llevo años comprando en Shen cómics, empecé precisamente por mi afición al cómic americano, y mira tú por donde gracias a Coco y a su tienda, ahora estoy viendo cumplido el sueño de mi juventud de tener mi colección de Myth Cloth, ya que de casualidad vi a Géminis EX en la tienda, y a raiz de ahí empecé desde cero mi colección, solamente con esta línea. Poco puedo decir que no se haya dicho ya, Coco es un tío tan natural como se deja ver en esta entrevista, afable, de un trato con el cliente impresionante, y por supuesto, pero eso todos si nos tocan los webs :lol: , con su mal genio a veces, pero en general es un tío con el que merece muy mucho la pena tratar y al que, aunque como cliente/vendedor solamente, estoy honrado de conocer.
PD.- Ya me contarás lo de la tienda esa cuando me pase por ahí, y aunque ahora no tengas prisa, estoy seguro que con lo luchador que eres Coco, a la larga les darás en las narices y conseguirás superarles con creces, y no solamente en cuestión de local, estoy convencido. Eres un crack.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otra buena entrevista y esta vez he podido mandar mi pregunta y ha salido en ella. Pero me ha sorprendido la respuesta :unsure: . Espero que en una de mis múltiples visitas a Madrid pueda llegarme a conocer el local y ver en persona lo que he visto en las fotografías.

Ciao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a los compañeros que se han currado de nuevo otra buenísima entrevista. Gracias a ellos he visto quien es, cómo y donde trabaja Rokus. Eso gusta, me gusta saber a quien compro.
Seguro que el negocio seguirá creciendo más y más y conseguirás todo lo que te propongas. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una entrevista muy completa la realizada por el equipo "Detrás del nick".

Siempre te sorprendes al ver la cara del personaje en cuestión, pues te lo puedes imaginar de una u otra forma.

Asociar una cara al nick siempre te hace empatizar más con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si que he visto tu "mal humor" y es cierto que tienes bastante genio. Por lo demas gracias por traernos nuestra coleccon a tan buen precio. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífica entrevista y excelentes respuestas, espero que te vaya todo genial por el servicio que nos haces a todos los fans y por todo el curro que te pegas que deriva en un gran servicio :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi sueño ha sido siempre tener una tienda de manga, figuras y comics... pero después de la advertencia de Rokus me da que mejor me olvide de eso hasta el 2020 que salgamos de la crisis, je je je. Además veo que desde que no para de trabajar se ha quedado sin pelo! Je je je. Es una broma... Se debe de sufrir mucho en esa profesión, y más con la competencia que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...