Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Rokus


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues al menos ahora ya le pongo cara a Rokus; había estado en una ocasión en la tienda, pero no coincidí con él. Ha sido una entrevista muyyyyyyy sincera, y se ve a leguas lo que le gusta hablar.

Enhorabuena por la entrevista, chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez mas gracias chicos por un trabajo impecable y gracias también a Coco por dedicar un poco de su preciado tiempo a que le conozcamos un poquito mejor.
Por mi parte puedo dar fé de que Coco es un tío super legal, muy majo y ante todo profesional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena entrevista,siempre es de agradecer el conocer algo mas a la persona que te vende las figuras.
Rokus espero que no tengas problemas con los myth que te han empaquetado,que ya sabemos que la obra de mano barata siempre termina siendo mas cara.jajaja

Felicidades al staff por la entrevista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual que me pasó en el Salón del Manga de Barcelona con los compañeros de SSF está bien poder poner cara a los nicks del foro. Muy buena entrevista que nos permite conocer mejor al compañero Rokus, sus inquietudes, sus penas. Y para los que somos de fuera de Madrid poder ver tienda que nos proporciona tantas satisfacciones.

Y como dicen más arriba ... queremos nombres :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente entrevista, en donde podemos conocer un poco más de ese mundillo de las tiendas de comics y manga, en donde tampoco se salva de la competencia desleal.
Se nota que Rokus, o Coco, ha sido honesto y sincero en las respuestas, y no se corta a la hora de decir algo, aunque sea indirectamente. No lo he llegado a concocer en persona (solo he estado una vez en la tienda), pero gracias a esta entrevista ya lo conozcemos un poco más.

Felicidades por la entrevista a todo el equipo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno conocer a nuestro "camello". Darle las gracias por prestarnos atención para algo más que para vendernos figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sensacional,a parte ,desearle suerte en esa cruzada personal y que un dia consiga ese nuevo local,coco, te lo merces tio,por currante y por facilitarnos a muchos seguir con la colección,mucha suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Simplemente excelente....me alegro de que se haya hecho esta entrevista, ya que ahora conocemos un poco más a Rokus y sus circumstancias.

Creo que entre todos, a partir de ahora, tendremos que tener más en consideración la labor que esta haciendo, ya que nos beneficia tanto a nosotros como a él, y valorarlo como tal.

Y tambien es curioso, en cierto sentido para mi....antes creia que Rokus y Coco eran dos personas diferentes que trabajaban en Shen comics...ahora sé que son la misma persona :xd: .

Felicidades para el equipo de DetrasdelNick...y animo para ti Rokus! Espero que puedas encontrar otro local, incluso que sea mejor que el que tenias en la mira, y que la competencia se quede con un palmo de narices. :P

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ha sido espectacular!!! HAy que entender al pobre Rokus... pero mis felicitaciones a Detras del Nick por esta pedazo de entrevista al mayor mago de la historia, digo mago xq el es el que hace que mis sueños se cumplan cada vez que veo al cateo con una cajita en las manos :lol: . Si señor me ha encantado y super completa, seguid asi de estupendos. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que la entrevista ha sido muy entretenida y didactica, muchas de las cosas que hay ponen las sabia con anterioridad pues estuve hablando con Rokus esta misma semana de temas que hay habeis puesto, pero no esta demás compartir las opiniones con los demás compañeros .

La verdad a mi Rokus me ha dado la sensacion de ser un tio muy meticuloso, un tio muy legal, muy amigo de sus amigos , muy enemigo de sus enemigos tambien, sobre todo es una persona seria pero con sentido del humor.

Espero rokus como te dije que tengas mucha suerte con la tienda y que en un futuro podamos verte en "La nueva tienda de rokus "


Un saludo. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífica entrevista!

Hemos podido conocer un poco más a nuestro benefactor, además de darnos algunas curiosidades del mundillo de las tiendas "frikis". Lo mejor de todo es comprobar que el amigo Coco, a pesar de las adversidades y putadillas que ha sufrido en su negocio, ha sabido tirar hacia adelante, y creo que ahora es cuando está viendo las cosas buenas, y que seguro irá todo mucho mejor.

Un gusto "conocerte" más profundamente. Algún día que me escape por Madrid procuraré hacerte una visita. De momento nos contentaremos con el post de Shen Comics xD.

PD: gran trabajo el de Detrás del Nick. Una buena iniciativa, seguid así!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...