Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 10 - ¡Rescate suicida! ¡El otro Santo dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues el capítulo la verdad que le ha dado un vuelco a la historia!! Y para ser sinceros me ha gustado mucho!! Como he leido por aqui a mi me da a la nariz de que Aria es la diosa de la victoria Nike que se ha reencarnado ya que Atenea (esta vez si que si) estaba en verdaderos apuros!! Esperando a que llegue el domingo y ver el siguiente capítulo. Y antes de que se me pase, la lucha con Leo a mi parecer ha estado muy bien (la diferencia de nivel se notaba, que es como debería ser).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no había más caballeros de oro. Eso ya lo dijeron, que había 2 y a Seiya no lo contaban porque le daban por muerto. Que Seiya está muerto y es su cosmos, pues de momento, aunque la explicación es bastante creíble y necesaria para que le dejen el peso de todo a la nueva generación de santos.
Ahora vamos a empezar a ver a los caballeros de plata, que también son traidores, luchando contra los protagonistas. Veremos qué rumbo toma la serie, pero yo espero que no se pongan a convocar caballeros de oro a lo loco para rellenar las vacantes con "traidores". Por favor, eso no..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces si sólo hay dos caballeros de oro finalmente, eso implicaría que Shiryu no lo es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

muy buen capitulo, pero seria bueno explicar de donde salen estos nuevos caballeros doradoo. bueno, un pregunta, ya comprobamos que tambien hay caballeros de plata, entonces me podrian explicar porque la armadura de orion y aguila fueron rebajadas a bronce???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía estamos esperando la explicación de eso.

A ver si con un poco de suerte antes de que termine la primera temporada nos explican que ha pasado de guerreros como Marin y porque su armadura ha sido degradada de plata a bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me temo que al final la respuesta a la bajada de rango de algunas constelaciones va a brillar por su ausencia y va a quedar en un "porque sí"
Ahora la pregunta que me hago es, ¿veremos alguna cara conocida como santo de plata? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a día de hoy sólo se podrían sin contar Shaina logicamente, ver a Kiki. Ya que o han cambiado de armadura guerreros como Jabu, Ban o Nachi, o sino mal vamos, ya que difícil que esos 3 cambian de una de bronce a una de plata y no de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo pido un aplauso por la originalidad de los guionistas. :unsure:

Otra vez los caballeros de Oro traicionan al Santuario y a la verdadera Athenea???? Bueno, y no solo ellos, viendo el avance del episodio 11 también los de plata.

Venga, un aplauso para todos ellos por hacer una trama unica y original en el universo de SS. Y bueno, ya me imagino quienes serán el resto de dorados que traicionan a Athenea, si ya, CASUALMENTE, tenemos a Capricornio y Leo yo les añado Tauro, Geminis, Cancer, Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis. Con lo que tenemos al plantel incial de falsos protectores del Santuario, y ya me estoy imaginando que finalmente los autenticos traidores serán "solo" Cancer, Geminis y Piscis; y que los demás se volverán a pasar de bando ayudando a los bronces o muriendo protegiendo a cada uno de los protas.

Y ahora para mi la pregunta del millón,¿de dónde narices han salido estos tipos? Si son mas mayores o de la misma edad que los dorados de la saga original. Y recordando que las armaduras tienen la voluntad de abandonar a sus poseedores si consideran que no están defendiendo la justicia, el amor y esas cosas..... que hacen estos con las armaduras? Están bajo el nuevo Gemma Ken de Marte?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que al ser de un nuevo material dichas armaduras están no tengan la voluntad de abandonar a su portador si están sometidas por un poder superior como es la del supuesto dios Marte.

Este capitulo viene a confirmar que ya no existen solo 88 armaduras, sino más de un centenar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si ya han salido todos los dorados que han confirmado que existen en esta era...tienen los guionistas un papel muy dificil para ir subiendo el nivel conforme avance la trama.

Digo yo, que Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki u otros antiguos santos (excepto los dorados muertos) salgan en un futuro ayudando a las nuevas generaciones, aun no teniendo armadura. Yo tambien creo que Seiya o está muerto o estará sellado, y no pueda usar su cuerpo físico para ayudar a Koga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1338820158' post='89767']
Todavía estamos esperando la explicación de eso.

A ver si con un poco de suerte antes de que termine la primera temporada nos explican que ha pasado de guerreros como Marin y porque su armadura ha sido degradada de plata a bronce.
[/quote]

Para el tema de "explicación de temas sin resolver en SS" seamos pacientes o pesimistas, porque recordad en la serie original, en qué parte resolvieron el enigma de la hermana de Seiya....que fue un tema que ya apareció en los primeros capitulos, y no se resolvió el enigma hasta el final, aprovechando esto para darle mucha importancia al personaje de Marin.

En Omega pueden repetir táctica, y dejarnos a todos haciendo suposiciones durante toda la serie de quien es realmente Aria, si es hermana de Koga, hija de Seiya, hermanastra de Saori, o cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo. (o directamente no explicarlo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues yo no veo raro que haya caballeros dorados

si el director era un dorado, cualquiera puede ser dorado

lo que no es logico es que en 10 años (mas o menos) desde que seiya se enfrentara a Mars por primera vez, no hayan salido mas aspirantes a dorados (sean de la edad que sean)

el capitulo esta bien,
que un dorado se pase por el forro a unos bronces recien salidos de la academia deberia ser la normal :D
sobretodo el dueño de los 100 colmillos dorados xD lastimica uqe no hiciera ningun ataque especial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...