Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 10 - ¡Rescate suicida! ¡El otro Santo dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, antes de nada pediros disculpas por el retraso que he ido llevando ayer y hoy a la hora de ir actualizando, pero es que llevo una semana fuera de Madrid por motivos laborales y solo puedo pillar el pc por la noche. Ya he actualizado el primer post, aunque me faltan solo las capturas que iré colocando esta noche.

Sobre el capitulo en sí, recordar primero que en ningún momento se dijo que quedasen solo 2 caballeros dorados. Eso fué una de las primeras traducciones que se le dió al capitulo 3 cuando Koga es presentado en Palestra y se le explica como van los rangos; en otros capitulos nº 3 que yo he visto, la traducción era que solo había 2 dorados en el Santuario ya que los demás estaban esparcidos por el mundo en distintas misiones, así que ojo con las traducciones, que sigo diciendo que mas de una nos lleva al engaño.

Sobre los caballeros de Oro, vete a saber si los caballeros son humanos, que lo damos también por hecho. Lo mismo son marcianos al igual que las armaduras.. porque aún no se nos ha explicado porqué todos los animales de las constelaciones llevan esa linea roja que la dan imagen extraterrestre.

Tercero, ¿Donde está Ichi??? Nadie le ha echado de menos; ese si que se ha hecho la culebrilla... :D Lo mismo aparece y salva a todos al descubrir su cosmos y resulta ser un santo dorado... :lol:

Bueno, paro ya que me estoy riendo a mas no poder de imaginarme esa escenita... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que Omega transcurre trece años despues de la saga de Hades, ¿no? Creo que es tiempo suficiente para que hayan sustituido a los fallecidos caballeros de oro por otros, aunque claro, a saber como (Ionia se supone que estaba "jubilado", en cuanto a Micenas... a saber quien lo habra entrenado, tal vez Ionia ha sido el encargado).

Y creo que al principio se dijo que "quedan dos santos de oro" pero se referiran "en activo", asi que aparte de esos habria que contar a Seiya, Shiryu e Hyoga. Al final Ikki no acepto ser caballero de oro, que cosas (asi que es de suponer que Shun tampoco). :lol:

Ya veremos.

PD: Ya es raro que Ichi ni aparezca... encima de maltratar al personaje ridiculizandolo como estudiante, ahora ni se molestan en sacarlo... ¿y donde puñetas esta Jabu y los demas? :blink: Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

estas incognitas que tenemos todos sobre la serie espero que las vayan cuadrando poco a poco ,ya que si es una continuacion oficial debe tener en si una cierta sucesion con la serie antigua,ya que hay muchas dudas,de donde salen estos caballeros de oro,como se hicieron caballeros,a que viene el cambio de aspecto de la armaduras,bajadas de rango en las armadura,estas dudas y muchas mas las tendran que aclarar con una buena explicacion detallada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
A mi me gusta jejejeje.

Veo que tambien a mucha gente que no le gustaba le empieza a gustar jur,jur,jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Donde esta la hydra jajajaja estara como en la serie original, escondido o sujetando la almohada de Athena, o esperabais algo mas............Demasiada hombria tiene ya Geki, para lo que estabamos acostumbrados, aunque claro, eso de ser un profesor importante en Palestra, tiene sus responsabilidades XDDDDDDDDDDDD.

La cosa se pone interesante, hay que ver mas candela, y se ira viendo, la gente que ponia los indices de audiencia, sabes cuales son ahora??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

y la semana pasada se me paso de comentar el capitulo y comparando ya se empieza a ver algo de accion, el echo de que se cargaran el santuario, buaa, casi rompo el ordenador :D , bromas aparte, ya empieza a querer tomar color, no es que lo mire con buenos ojos (seguire amando el lost canvas), pero ya quiere ser algo similar a saint seiya, con respecto al tema de los dorados, nose en un principio se dijo que habia dos, y ahora son tres, puede que hagan algo similar a la mitica seria, en principio habia una armadura de oro, despues aprecieron aioria y milo, y mas adelante toma los 12 de oro, puede que esto sea similar y para rescatar a los chicos de griffindor :lol: , deban luchar hasta llegar al final de la torre con caballeros dorados, en fin como es una historia que parece no tener un guion seguido puede que saquen muchas cosas mezcladas, que al final se una todo y nos lo expliquen,en fin y como todas las semanas digo habra que ver la semana que viene que pasa... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi tambien me esta empezando a llamar la atencion, jeje.

Veo que a muchos les llama la atencion lo de Hydra.... mmmm, quien sabe, a lo mejor, al no controlar los elementos pudo escapar del poder de Marte, era el unico que no sabia cual era su elemento, eso podria desarrollarse, ¿que os parece(que si no pudo absorver su cosmos, paso desapercibido...)? A ver si al final va a cobrar importancia el pobre, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1338833281' post='89792']
PD: Ya es raro que Ichi ni aparezca... encima de maltratar al personaje ridiculizandolo como estudiante, ahora ni se molestan en sacarlo... ¿y donde puñetas esta Jabu y los demas? :blink:
[/quote]

Hombre, contando que Ban ha perdido la armadura en favor de Sôma y Nachi en favor de Haruto..... a lo mejor nos sorprenden y Jabu ha conseguido ser al menos caballero de plata. Y Geki e Ichi estaban en Palestra, que por cierto Geki se podia haber puesto la armadura para defender la escuela.


Respecto a los dorados, no creo que solo haya dos, supongo que estarán los 12 y que iran apareciendo poco a poco, todos como traidores claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geki si no se pudo la armadura es porque no tiene. O es muyyyyyy estúpido para pelear sin ella contra guerreros que sí tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Este capitulo tambien me ha gustado bastante....ya hacia falta algo más de acción, dramatismo y armaduras rotas (aunque me pregunto como se repararán ahora....).

Me estan gustando los caballeros de oro que estan mostrando: mastodonticos y más maduros (unos más que otros, porque capricornio ya esta un poquito pasadete....pero oye es envidiable tener ese corpachón a esas edades, ojalá yo esté así dentro de 40 años, :xd:) .

Ese momento épico de Seiya, pero tan etereo.....tal vez ha trascendido a una existencia superior, como Daniel Jackson de SG1 o Goku en DB GT?

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si alguien lo habra dicho ya pero estoy casi seguro de que Aria es en realidad la diosa Niké o diosa de la victoria que acompaña a Atenea en forma de baculo o en la forma de una figura angelical sin cabeza, que si os habeis fijado, llevaba el techo del carruaje volador en capitulos anteriores.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/gtyhj.jpg/][IMG]http://img641.imageshack.us/img641/2757/gtyhj.jpg[/IMG][/URL] Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si se ha comentado y parece una teoría bastante creible; como ahora vienen varios episodios de explicaciones, a ver si nos cuentan quien es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya sabemos que final tendrán caballeros como Ioina entre otros por levantar su mano contra un dios y manipularla para su propio beneficio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...