Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 10 - ¡Rescate suicida! ¡El otro Santo dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente es el mejor capitulo hasta ahora. La torre de Babel, que al menos se han molestado en decirnos que es y para que sirve, me ha recordado al juego Devil May Cry 3 :lol:

Aria.. No se que pensar de ella, pensaba que ella era Sonia, pero habrá que esperar para ver quien es realmente. Micenas y sus 110 colmillos de Oro, la verdad que en cuanto a armadura y personaje me ha gustado mucho; se ve que ahora los caballeros de Oro son verdaderos hombres ciclados y rompen un poco con la imagen de jovenes fibrosos. Eso si, es imaginarme un cuadro de Caballeros de Oro actuales y Seiya no encaja para nada en la escena.

La lucha entre Micenas y los caballeros de bronce es corta, pero eso lo hace mas realista; precisamente así debería ser realmente un combate con esa diferencia de poder. Y ahora que Ryuho tiene el escudo roto (por cierto, ¿que pasó con el puño roto de Kouga?) a ver como se arregla.

La aparición de Seiya, que no nos esperabamos para nada, devuelve a la nostalgia, y además vuelven a cometer los fallos del brazo roto ahora si y luego no (seguimos con el famoso corta y pega...). Lo que no entiendo aún y veremos porqué cuando Mars le dice a Seiya que su luz se está apagando (¿está maldito también).

Bueno, pues con ganas de ver el capitulo 11 y conocer los motivos de Sonia, que creo que no será tan mala como parece al inicio. Y veremos los caballeros de plata a ver porqué estan en contra también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
Es genial que el signo de Leo que siempre fue justo y aliado de los Caballeros ahora sea un traidor,lo que no me gusta es que Ionia se de Capricornio, a mi me hubiera gustado que fuera de Tauro, asi ropia con este signo bonachon que siempre es alido de los caballeros, Capricornio ya fue un traidor en el pasado... Ojala que Géminis, Cáncer y Piscis esten del lado de los Caballeros y no sean traidores como siempre... Despues que todos los signos restantes sean traidores, no me importa... Menos Libra, Sagitario y Acuario que son Shiryu, Seiya y Hyoga, no...
La verdad que esta serie se esta poniendo buena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
JODERR!!!!!!!!!!!
El nuevo santo de Leo, nada mal :mellow: , se ve imponente, espero q este a la alturas de un verdadero dorado, ya quuiero ver este capitulo, ahora ya se xq dicen q ss omega se pone interesante :lol:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una duda que me lleva comiendo toda la serie.

Si la Luna afecta a las mareas provocando que suban y bajen dos veces al día, dependiendo de la cercanía que este. ¿ Si Marte está mucho más cerca que la Luna, no debería afectar de alguna manera negativa el ecosistema?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1338751003' post='89689']
Si la Luna afecta a las mareas provocando que suban y bajen dos veces al día, dependiendo de la cercanía que este. ¿ Si Marte está mucho más cerca que la Luna, no debería afectar de alguna manera negativa el ecosistema?
[/quote]

Veo que ayer alguien mas leyó las 10 noticias mas importantes del periodico El Mundo... :lol:

[quote name='Manigoldo de Cáncer' timestamp='1338748902' post='89680']
Es genial que el signo de Leo que siempre fue justo y aliado de los Caballeros ahora sea un traidor,lo que no me gusta es que Ionia se de Capricornio, a mi me hubiera gustado que fuera de Tauro, asi ropia con este signo bonachon que siempre es alido de los caballeros, Capricornio ya fue un traidor en el pasado... Ojala que Géminis, Cáncer y Piscis esten del lado de los Caballeros y no sean traidores como siempre... Despues que todos los signos restantes sean traidores, no me importa... Menos Libra, Sagitario y Acuario que son Shiryu, Seiya y Hyoga, no...
La verdad que esta serie se esta poniendo buena!
[/quote]

Lo ideal sería que por una vez los 12 fueran fieles a Atenea, que Saori tiene que tener un complejo... Si elige así a sus amigos no me extraña que nunca conozca varón la diosa virgen; para fiarse de sus romances...

Aprovecho para subir el video directo por Youtube:
http://youtu.be/VajiuAQxslU Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No entiendo nada, ¿de donde salio seiya ? es mas casi estava transparente, otra cosa el cabllero de leo sabe del plan de marte o pinsa que es lo mejor que puede pasar, ya que iona si sabe. Ademas asta Marte se sorprende de seiya que onda??? no entiendo nada ........ :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supuestamente Leo, esta aliado con Marte al igual que Ionia, es decir otro traidor, y Seiya está muerto pero su cosmos protege a Koga cuando está en peligro y de ahí que aparezca en plan ilusión cósmica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente capitulo encuanto a contenido se refiere. Peleas, presentacion y aparicion de personajes, mas trama y detalles explicados. No creo que Seiya esté muerto, mas bien ha de estar en algun tipo de hibernacion para recuperarse, pero salió para salvar a los bronceados, de ahi que este medio apagado, al ser tambien un Santo de LUZ. Sabesmos ya el nombre de esa Athena, (aunque creo ke ya teniamos el nombre en scans de revistas previas al estreno de la serie) y un nuevo dorado hace aparicion.
Esperemos que nos presenten a mas dorados con mas frecuencia proximamente. Seria una chulada que Mars convocara a los demas dorados a una "asamblea" para planear como recuperar a Aria y deshacerse de Kouga y los Bronceados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial el capítulo,por fin sabemos el nombre de la "falsa Atenea"...la tal Aria Stark...digo Aria,jajaj...

A ver si me van explicando a lo largo de los episodios de donde salen estos caballeros dorados,porque espero que tenga una explicación.

Ahora estoy expectante a el devenir de los capítulos venideros[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...