Jump to content

Colecciones a medias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, quería saber vuestra opinión ya que llevo meses dandole vueltas por dónde tengo que seguir con esta colección que empecé en 2006 y por dinero no he vuelto a plantearme el volver a ella hasta ahora.

Mi primera cuestión es: Merece la pena pagar precios tan altos por los appendix de Leo, Sagitario y Acuario, tengo los 12 de oro originales y pienso que estos 3 appendix son los que mas merecen la pena pero.. esos precios? ¿Casi saldría mas rentable venderlos todos y hacer la colección EX?

Lo mismo con Myth Cloth's difíciles como Nachi del Lobo el único que me falta de los de plata, sin contar a Misty, Shena o Marin.

Y bueno no hablo de los de acero o los V1 negros o Sapuris porque ya me desespero, sobretodo es eso si creéis que merece la pena pagar por los appendix o sería mejor vender todo e ir a por los EX.

Gracias de antemano! Un saludo! Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema es muy subjetivo, depende de cada persona y su situación económmica. Si como dices te faltan bastantes figuras "exclusivas" y las quieres si o si, tendrás que preparar billetes, pues son muchas y muy caras.
Por otro lado, la línea EX acaba de salir como quien dice, con 4 figuras hasta el momento. El único que empieza a escasear es Saga, que ya se ve a unos precios curiosos, pero seguro que en breve hay restock.
Si quieres y sobre todo te lo puedes permitir, comprate todo lo que te guste, si no es así, selecciona muy bien las figuras que vas a comprar hasta que poco a poco te hagas con una colección curiosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy totalmente con "Kaiko", sopesa tus gustos, pelas y evalua amigo...a veces el comprar todo, no hace una coleccion mejor que otra. Todo es muy subjetivo...ademas que si siguen cn los restoks,puede haber una vuelta de tuerca. Decidas lo que decidas,te toca arriesgar como creo que casi a todos...simplemente se consecuente con tu decision.

En cuanto a los dorados...prueva de momento a los Ex si los ves mas faciles,y si el dia de mañana hacen restock de appendix,siempre te quedaran 12 peanitas doradas EX de impresion para decorar escenarios en el peor de los casos.SALUDOS Y SUERTE CON TU DECISION!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias chicos, es un tema complicado, lo sé, pero ese es el problema tengo que tirar por uno de los caminos y habrá que arriesgarse, muchas gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo estaba como tu hasta hace nada,no podia comprarme ninguna figura desde el 2009,y lo que e hecho es ir comprando todo lo siga estando al mismo precio(euros arriba,euros abajo)de cuando salieron.Y para encontrar esas figuras a buen precio,estoy siempre mirando la pagina de madarake,ahi e comprado POG y OCE a muy buen precio.
La saga de asgard tendra que tener algun restock algun dia,al igual que con la de poseidon.
Los espectros y las divinas han comenzado ya con su restock.
Pero como dicen los compañeros es un tema o bien esperar a que vayan saliendo todos los Ex o irte gastanto un poco de dinero con los myths y seguir la coleccion que ya tienes.


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguna vez he mirado Mandarake, pero eso de hacer pedidos fuera de Europa.. Ya he tenido problemas con Aduanas por pedir a EEUU y eso que era ropa y cd's supongo que con esto habrá muchos mas problemas u_u'

Has hecho pedidos grandes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estaba más o menos como tu y al final he decidido ir a por los ex y los antiguos dorados para montar el objetc y si me sobra algo de dinero ir pillando lo que considero que tiene un precio aceptable, como ha sido el caso del appendix de sagitario de shen (una ganga) y no cometer locuras, pero eso depende de cada uno, si eres completista te tocara pasar por caja.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1338414821' post='88977']
Alguna vez he mirado Mandarake, pero eso de hacer pedidos fuera de Europa.. Ya he tenido problemas con Aduanas por pedir a EEUU y eso que era ropa y cd's supongo que con esto habrá muchos mas problemas u_u'

Has hecho pedidos grandes?
[/quote]

Lo mas que he pedido han sido 3 figuras,siempre por pedido SAL,ya que son muchas tiendas en una es dificil que pidas mas figuras y que sean todas de la misma tienda.El embalaje por lo pronto siempre ha sido bueno(con papel de burbuja y periodicos)y al envio siempre le ponen un valor inferior,y eso añadido al pedido SAL es muy dificil que aduanas te lo pare.He hecho como 10 pedidos y no me han parado ninguno,y ahora estoy esperando 3 mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

el tema es lo que como muchos dicen, gusto, dinero, muchas veces sale rentable pillar figura de pack, quiero decir figuras que venden de a tres o asi, te salen bien de precio, appendix, en shen puedes ver si tienen el de sagitario todavia, muchos appendix estan bajando de precio, con lo cual puedes esperar un poco mas y tratar de pillar las figuras que salen ahora, ya que lo de sacarlas limitadas a bandai le esta gustando mucho, en fin espero haberte ayudado un poquito, un abrazo y nos leemos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Uno de los principales problemas de volver y reengancharse, es que quieres comprarlo luego todo de golpe, son unas sabias palabras que aprendi aqui.

Sinceramente es una pena que te desagas de tu coleccion de los 12 caballeros de oro y los malvendas, por otro lado los nuevos Ex no tienen ni punto de comparacion con los antiguos Gold Saints... lo que yo haria, si viera oportunidad de vender los 12 a alguien que los vaya a cuidar bien y a buen precio, seguramente lo haria, y me iria pillando los EX de poco a poco.

Un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1338416991' post='88984']
Lo mas que he pedido han sido 3 figuras,siempre por pedido SAL,ya que son muchas tiendas en una es dificil que pidas mas figuras y que sean todas de la misma tienda.El embalaje por lo pronto siempre ha sido bueno(con papel de burbuja y periodicos)y al envio siempre le ponen un valor inferior,y eso añadido al pedido SAL es muy dificil que aduanas te lo pare.He hecho como 10 pedidos y no me han parado ninguno,y ahora estoy esperando 3 mas.
[/quote]

Posiblemente revise bien los precios y tal ya que me parece una pagina bastante complicada para hacer pedidos.

Muchas gracias

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1338418100' post='88987']
el tema es lo que como muchos dicen, gusto, dinero, muchas veces sale rentable pillar figura de pack, quiero decir figuras que venden de a tres o asi, te salen bien de precio, appendix, en shen puedes ver si tienen el de sagitario todavia, muchos appendix estan bajando de precio, con lo cual puedes esperar un poco mas y tratar de pillar las figuras que salen ahora, ya que lo de sacarlas limitadas a bandai le esta gustando mucho, en fin espero haberte ayudado un poquito, un abrazo y nos leemos ;)
[/quote]


Gracias Rodri, posiblemente decida pasar de los ex aún siendo mucho mas atractivos que los antiguos myth, pero son con los que empepecé esta colección y no sé que me dá que bandai va a hacer toda la línea EX completa y vamos a tener myth por 2

[quote name='Morphing' timestamp='1338418907' post='88991']
Uno de los principales problemas de volver y reengancharse, es que quieres comprarlo luego todo de golpe, son unas sabias palabras que aprendi aqui.

Sinceramente es una pena que te desagas de tu coleccion de los 12 caballeros de oro y los malvendas, por otro lado los nuevos Ex no tienen ni punto de comparacion con los antiguos Gold Saints... lo que yo haria, si viera oportunidad de vender los 12 a alguien que los vaya a cuidar bien y a buen precio, seguramente lo haria, y me iria pillando los EX de poco a poco.

Un saludo :)
[/quote]

Aprenderé esas sabias palabras compañero.

Sobre el tema EX... Me gustan pero lo veo un saca cuartos, ahora EX dentro de 5 años otra nueva reedición de myths y así. Si está claro que todo puede mejorarse y ellos siempre van a sacar nuevas ediciones pero entiendo el cambio de vintage a myth, pero este... no me parece semejante progreso y no hablemos del precio, pagué una media de 35 € por cada gold y es imposible tener los EX por ese precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Puedes hacer lo que hice yo. Desde primera hora me autoconvencí de que era imposible tenerlo todo (Myths, Appendix, EX, Pandoras, Metal Plates, OCE, POG...). Partiendo de esa base, he ido haciendo mi colección en función a la serie, es decir: primero adquirí los doce caballeros de oro y luego fui a por los 10 caballeros de bronce. Luego venía la Saga de Asgard, adquirí todas las figuras (excepto Thor e Hilda que aún no las tengo). Y luego me lancé a por la Saga de Poseidón (la tengo afortunadamente completa). Luego he ido ampliando poco a poco: Los 3 Jueces de Hades, los 5 caballeros de bronce V1, Appendix de Virgo, Radamanthis, Geminis, Pegaso, Aries y Escorpio, Maestro Cristal, Hades Shun, Misty, Argol, Pandora y todos los Sapuris (excepto Geminis).

Mi última adquisición ha sido Hypnos.

Ten en cuenta que la versión EX no va a salir para todas las Sagas. Según tengo entendido se extenderá a los 12 Caballeros de Oro y a los 5 de Bronce. No sé si alguien podrá confirmarlo.

Espero que te haya servido. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...