Jump to content

Colecciones a medias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, quería saber vuestra opinión ya que llevo meses dandole vueltas por dónde tengo que seguir con esta colección que empecé en 2006 y por dinero no he vuelto a plantearme el volver a ella hasta ahora.

Mi primera cuestión es: Merece la pena pagar precios tan altos por los appendix de Leo, Sagitario y Acuario, tengo los 12 de oro originales y pienso que estos 3 appendix son los que mas merecen la pena pero.. esos precios? ¿Casi saldría mas rentable venderlos todos y hacer la colección EX?

Lo mismo con Myth Cloth's difíciles como Nachi del Lobo el único que me falta de los de plata, sin contar a Misty, Shena o Marin.

Y bueno no hablo de los de acero o los V1 negros o Sapuris porque ya me desespero, sobretodo es eso si creéis que merece la pena pagar por los appendix o sería mejor vender todo e ir a por los EX.

Gracias de antemano! Un saludo! Editado por Robbiereptar87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema es muy subjetivo, depende de cada persona y su situación económmica. Si como dices te faltan bastantes figuras "exclusivas" y las quieres si o si, tendrás que preparar billetes, pues son muchas y muy caras.
Por otro lado, la línea EX acaba de salir como quien dice, con 4 figuras hasta el momento. El único que empieza a escasear es Saga, que ya se ve a unos precios curiosos, pero seguro que en breve hay restock.