Jump to content

Colecciones a medias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1339618215' post='91235']
En mi caso solo he elegido las figuras que abarcan la serie clasica, bronces v1, secundarios, platas, dorados, asgard y poseidon
He pasado de los acero y los caballeros negros porque nunca me convenceron, lo mismo con los bronces v2, exceptuando al pegaso broken, principalmente me centro en las lineas que me gustan.
La saga de hades he pasado oilmpicamente de ella, porque las figuras no me transmiten la misma nostalgia o sentimiento que la clasica a pesar de varias figuras son brutales: sapuris, jueces, dioses, bronces divinos, tal vez compre a hades y athena pero serian casos especiales.

Actualmente me faltan 3 dioses guerreros, dos plateados, y 3 bronces secundarios
Estoy coleccionando los ex porque nunca compre a los dorados, ademas me ahorro el precio de los appendix :lol:
Estoy convencido que cuando llegue el momento haran restock de los mas cotizados, si algun dia llegasen a sacar asgard, poseidon o plateados,lo pensare, pero en ese momento quien sabe si siga coleccionado myths. :mellow:
[/quote]


Pues si tu objetivo es abarcar los principios de la serie clasica,te recomiendo que no dejes la ocasion de conseguir a los caballeros negros.

Primero porque son parte fundamental de la serie en sus cominenzos,siendo los primeros enemigos reales de nuestros protagonistas...y en segundo lugar porque son unos figurones increibles,superando a los originales en algun caso como el dragon negro que es una joya.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que aunque sean emblematicos los caballeros negros, nunca me han gustado, ahora piden brutalidades por ellos y menos me animare a comprarlos, ademas el modelado de cara de cisne y andromeda negros es fatal :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1340138311' post='91998']
Es que aunque sean emblematicos los caballeros negros, nunca me han gustado, ahora piden brutalidades por ellos y menos me animare a comprarlos, ademas el modelado de cara de cisne y andromeda negros es fatal :(
[/quote]
Yo los negros solo los cojere si salen en version ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1339618844' post='91237']
Pues si tu objetivo es abarcar los principios de la serie clasica,te recomiendo que no dejes la ocasion de conseguir a los caballeros negros.

Primero porque son parte fundamental de la serie en sus cominenzos,siendo los primeros enemigos reales de nuestros protagonistas...y en segundo lugar porque son unos figurones increibles,superando a los originales en algun caso como el dragon negro que es una joya.

He aqui mi opinion.
[/quote]

Lo que me parece desorbitado son los precios.. es insultante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero que tienes que mirar es tu cartera por que como te quieras cojer todo lo llevas claro. Yo te diria que los appendix para mi ahora son innecesarios gracias a los ex que encima salen muchisimos mas baratos. Comprate solamente los que de verdad te gusten eso es lo que hago yo por ejemplo no 20 versiones de los mismos MC.
Y si ahi suerte cuando hagan reestock los pillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tb me queda mucho q comprar y he optado por ir adquiriendo lo q voy encontrando a buen precio y teniendo prioridad por ir cerrando sagas. Como consejo te doy ser paciente y no precipitarte pagando burradas. La experiencia me dice q tarde o temprano salen a un precio razonable y si no es así hay mucho por comprar de la colección. Yo de los apendix solo pille sagitario y vaya decepción. Todo de plástico y una burrada de precio el doble del myth. Es mejor compraste los ex y tienes la figura completa y los myth los montas como objeto q es lo q yo estoy haciendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final opté por ir pillando los appendix, alguno me salió muy bien de precio, otros no tanto pero bueno, siempre me va a salir mas barato que pillar todos los Ex, además no tengo sitio ni para montar objects ni para otras 12 cajas más. A día de hoy he conseguido cerrar todas las sagas excepto la de los bronces negros, acero y espectros. Los que me quedan no sé si cuanto mas espere va a ser mejor, ya que cada mes suben.. u.u'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

En realidad creo que las colecciones se basan en dos puntos, el primero es el dinero y el segundo son los gustos por personajes o sagas. En mi caso la línea de los dorados Ex tiene prioridad y es la principal, luego vienen los bronces v3 (que tengo completos), la línea de los dioses y armaduras divinas(Hades, Tanathos, Poseidón, Pegaso), jueces del infierno (Radamanthys, Aiacos), dorados normales (sagitario y leo con partes del appendix), finalmente la línea appendix (Sagitario, Pegaso, Géminis, parte de Leo). Por mi parte tanto marinos, dioses guerreros, surplices, bronces v2 y v1, plata y limitados no tienen vista en mi colección, sobre todo por el gasto que implican y la cantidad de figuras de representan; otro caso son las armaduras divinas, que en cierto modo deseo coleccionarlas pero no he dado el otro paso para comprar otra. Editado por zOu04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.758
  • Reputation:   4.427
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1347719290' post='106169']
Al final opté por ir pillando los appendix, alguno me salió muy bien de precio, otros no tanto pero bueno, siempre me va a salir mas barato que pillar todos los Ex, además no tengo sitio ni para montar objects ni para otras 12 cajas más. A día de hoy he conseguido cerrar todas las sagas excepto la de los bronces negros, acero y espectros. Los que me quedan no sé si cuanto mas espere va a ser mejor, ya que cada mes suben.. u.u'
[/quote]

Todos los myth standard son susceptibles de tener re-stock, el tema es que estos se producen de higos a brevas y que conforme pase mas tiempo se produciran cada vez menos y la tendencia es a desparecer.

Los vendidos por tamashii como negros, aceros, fake y repintados...nunca tendran re-stock por lo q si por poner un ejemplo de numeros sencillos...hay mil unidades de cada uno de ellos cada vez sus precios seran mas caros en el mercado de 2ª mano y ya no digamos en unidades C-10 sin abrir. Mi consejo es comprar estas figuras cuanto antes mejor ya q su tendencia sera siempre a la alza.

El ejemplo son los negros...

El precio en preorder de estas figuras estaba entre 92 y 100 euros en los dos packs.
Los primeros meses despues del fin de preorder subieron sus precios hasta los 180€ aprox. de la mano de revendedores que aun no tenian las figuras.
Luego al salir las figuras se produce una pequeña caida de precios.
Al mes de salir el pack Dragon-Cisne se produce un efecto arrastre que hace q suba el precio del pack de Pegaso y Andromeda hasta los 220-280€, la razon es simple...Muchos llegaron al preorder del 2º Pack pero no al del primero con lo q este casi triplico su valor.
Unos 7 u 8 meses despues se produce un efecto meseta causado por re-vendedores que no quieren esperar a vender las unidades q tienen a 2 o 3 años vista.
Ahora claramente estamos en la etapa mas larga de las figuras limitadas, se producirá una subida paulatina de precios q se alargara en el tiempo como lo hizo y lo hace determinadas figuras de iguales caracteristicas de la coleccion vintage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Captado hagen, mi pensamiento era en dos meses intentar tenerlos todos... a ver si se cumple...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que la realidad es ver a TODOS los protagonistas VILLANOS de todas las sagas ..pronto veremos generales Marinos y dioses guerreos EX... y claro lo màs probable son los 3 jueces EX..mm :rolleyes:

Esto por que les està saliendo muy a cuenta a Bandai .. asi que no la paran hasta sacar todos... los Clàsicos que hemos coleccionado hasta ahora son piezas de colecciòn ya que van ganando precio a medida que pasa el tiempo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa lo mismo, hace cuatro años se cerró el grifo económico (y aún sigue cerrado), y se me quedó la colección a medias, aún me quedan por conseguir dos bronces v3, dos de oro, un juez y de las marinas pues sólo tengo dos, así que me queda el resto, así que espero poder terminar algún día estas líneas que tengo abiertas antes de abrir otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...