Jump to content

Colecciones a medias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría saber cuantos caballeros de Oro te faltan por darte una mejor opinión. Si quieres conseguir los 3 appendix que mencionas, has escogido un buen momento, ya que muchos son los que por culpa de la crisis o con la salida de los EX venderán los suyos, aunque habrá que ver a que precios.

Yo intentaría pillar los oros EX si puedes, ya que son cosa aparte de los myths. Y sobre los Appendix, yo te diría que fueses mirando un poco cada dia tanto Ebay como por aquí y alguna tienda online, y sino hagas lo siguiente: en vez de comprar los appendix completos de Leo y Acuario, comprarle a alguien una cara con pelo completo que le sobre.

Yo lo hice así con Acuario, que me costó cara y pelo 25 € y no me arrepiento, ya que el resto no vale de nada. Sagitario es necesario entero, y Leo también, pero por el precio del ultimo no descartes comprar solo una cara completa (el appendix tiene 4, por lo que seguro que algún vendedor le vendrá bien).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empecé la colección con la intención de tener a los bronces V3 y los 12 dorados pero al final voy a ir intentando cerrar mas sagas. Eso si, con calma y aprovechando buenas ofertas, y sobre todo comprando las figuras que mas me gustan.
Una buena opción también es que estés atento al hilo de ventas del foro e incluso que abras un hilo con lo que quieres comprar a ver que te ofrecen.
El tema de la colección es muy personal e influyen muchos factores, solo tu sabes como quieres y puede que sea tu colección.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya era hora que alguien hiciera este tema MUY BIEN AMIGO Robbiereptar87 :Face: :Face: ... ES Cierto con la salida de los EX la serie clàsica en especial los appendix..quedan incompletos..otras series que quedaron en el olvido son las versiones vestidas (plain cloth) de los bronces .. y el ùnico Pêgaso "broken vertion" no habràn por lo que parece mas bronces de esta serie..ya que los Bonces EX tendràn ese extra... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Pedrotti' timestamp='1338460342' post='89067']
Puedes hacer lo que hice yo. Desde primera hora me autoconvencí de que era imposible tenerlo todo (Myths, Appendix, EX, Pandoras, Metal Plates, OCE, POG...). Partiendo de esa base, he ido haciendo mi colección en función a la serie, es decir: primero adquirí los doce caballeros de oro y luego fui a por los 10 caballeros de bronce. Luego venía la Saga de Asgard, adquirí todas las figuras (excepto Thor e Hilda que aún no las tengo). Y luego me lancé a por la Saga de Poseidón (la tengo afortunadamente completa). Luego he ido ampliando poco a poco: Los 3 Jueces de Hades, los 5 caballeros de bronce V1, Appendix de Virgo, Radamanthis, Geminis, Pegaso, Aries y Escorpio, Maestro Cristal, Hades Shun, Misty, Argol, Pandora y todos los Sapuris (excepto Geminis).

Mi última adquisición ha sido Hypnos.

Ten en cuenta que la versión EX no va a salir para todas las Sagas. Según tengo entendido se extenderá a los 12 Caballeros de Oro y a los 5 de Bronce. No sé si alguien podrá confirmarlo.

Espero que te haya servido. Salu2.
[/quote]

Si yo empecé por los 12 de Oro y los 5 de bronce V2, los tengo todos, pero claro. En algunos esas caras... muy mal hechas, sabiendo que hay appendix que pueden dar otro aire fresco a las figuras.. me duele no tenerlas.

Espero que lleves razón con lo de los Ex aunque ya va siendo complicado adquirir algunos cómo Géminis, bueno complicado no, mas bien muy caro. Creo que desistiré de ir detrás de ellos.

Gracias!

[quote name='sailem' timestamp='1338463167' post='89073']
Me gustaría saber cuantos caballeros de Oro te faltan por darte una mejor opinión. Si quieres conseguir los 3 appendix que mencionas, has escogido un buen momento, ya que muchos son los que por culpa de la crisis o con la salida de los EX venderán los suyos, aunque habrá que ver a que precios.

Yo intentaría pillar los oros EX si puedes, ya que son cosa aparte de los myths. Y sobre los Appendix, yo te diría que fueses mirando un poco cada dia tanto Ebay como por aquí y alguna tienda online, y sino hagas lo siguiente: en vez de comprar los appendix completos de Leo y Acuario, comprarle a alguien una cara con pelo completo que le sobre.

Yo lo hice así con Acuario, que me costó cara y pelo 25 € y no me arrepiento, ya que el resto no vale de nada. Sagitario es necesario entero, y Leo también, pero por el precio del ultimo no descartes comprar solo una cara completa (el appendix tiene 4, por lo que seguro que algún vendedor le vendrá bien).
[/quote]

Caballeros de Oro en sí, no me faltan ninguno, pero eso, las caras de Aioria, Aiolos, Camus y Shaka se pueden mejorar muchísimo, por no decir todas las de Bronce V2.

Está claro que merece la pena pagar sólo por una cara y un pelo, depende del precio por supuesto, pero mejoran la figura al 100%, creo que puedo conseguir la de Aioria asique al menos ya me quitaré de una. Y de Sagitario merece tanto la pena? Hoy la he encontrado por 66€, pero pagar eso por un appendix.... Definitivamente creo que pasaré de los EX, muchos me faltan ya en esta colección cómo para meterme en mas líos.

Ya he abierto un hilo con las compras que quiero ir realizando, a ver si hay suerte.
Muchísimas gracias, un abrazo!

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1338482935' post='89146']
Yo empecé la colección con la intención de tener a los bronces V3 y los 12 dorados pero al final voy a ir intentando cerrar mas sagas. Eso si, con calma y aprovechando buenas ofertas, y sobre todo comprando las figuras que mas me gustan.
Una buena opción también es que estés atento al hilo de ventas del foro e incluso que abras un hilo con lo que quieres comprar a ver que te ofrecen.
El tema de la colección es muy personal e influyen muchos factores, solo tu sabes como quieres y puede que sea tu colección.
Un saludo.
[/quote]
Estoy bastante atento, pero ya sabes, demasiados precios que no sabes si son buenos del todo y al final no te decides a por cual ir... He abierto un hilo con todas las compras que quiero realizar, pero de momento poca cosa..

De momento acabaré lo que he empezado y si hay buenos chollos iré a por ellos, si no a esperar se ha dicho!

Gracias!

[quote name='Capricornius' timestamp='1338499147' post='89216']
Ya era hora que alguien hiciera este tema MUY BIEN AMIGO Robbiereptar87 :Face: :Face: ... ES Cierto con la salida de los EX la serie clàsica en especial los appendix..quedan incompletos..otras series que quedaron en el olvido son las versiones vestidas (plain cloth) de los bronces .. y el ùnico Pêgaso "broken vertion" no habràn por lo que parece mas bronces de esta serie..ya que los Bonces EX tendràn ese extra... :unsure:
[/quote]

Sólo espero que no saquen toda la colección de Myth Cloth en Ex, perdería el sentido haber estado haciendo esta colección. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo colecciono Myth clásicos y no negaré que cuando sacaron los EX al principio no me hizo ni pizca de gracia y pensaba de esa manera, pero creo que si coleccionas Myth clásicos no puedes considerar una pérdida de tiempo de o de dinero haberlo hecho en el caso de que acaben sacando todo en EX.
Yo mi colección (modesta todo sea dicho) no la cambio por los EX por el valor sentimental que tiene y la historia que hay detrás de muchas figuras hasta que las he conseguido (aparte de que visto lo visto hasta ahora no tiene nada que envidiar en la mayoría de figuras)
Por otra parte, hay gente que solo tiene EX, y también tienen derecho a que salgan el resto de líneas, que aunque se supone que no vayan a salir, todos sabemos lo que vale la palabra de Bandai...
PD:Otra cosa sería el caso de que dejen a medias la colección clásica y continúen con los EX que entonces si que me tocaría mucho la p.. pantorrilla. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
No sé... lo de los EX me tiene un poco descolocado. No sé si empezar a comprarlos ahora que estan relativamente bien de precio o terminar con lo que me queda de Myth Cloth :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si puedes verlos en persona antes de decidirte, mejor. Yo no tenía intención de pillarlos, pero como todo, ves un buen chollo y dices "¿por qué no?, si no me gustan los puedo revender por lo mismo" que fue mi caso, pero me gustaron tanto que reservé los que estaban en preorder y pienso hacerme la colección EX también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es como todo, depende de la pasta y el sitio que uno disponga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi opinion es que depende de tus gustos y preferencias.

En mi caso mi gran devocion son los Guerreros Divinos y los bronces v1,asi que me centre en estas lineas por enima de todo y tuve que ser constante para no desviarme de estes objetivos.

En tu caso creo que debes hacer lo mismo,escoge tu linea preferida y ve a por ella...no te descentres en demas lineas y no te vuelvas loco por la cantidad tan abrumadora de myths que hay por que sino te confundirias y no podrias completar nunca una linea de figuras.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1339238409' post='90627']
Mi opinion es que depende de tus gustos y preferencias.

En mi caso mi gran devocion son los Guerreros Divinos y los bronces v1,asi que me centre en estas lineas por enima de todo y tuve que ser constante para no desviarme de estes objetivos.

En tu caso creo que debes hacer lo mismo,escoge tu linea preferida y ve a por ella...no te descentres en demas lineas y no te vuelvas loco por la cantidad tan abrumadora de myths que hay por que sino te confundirias y no podrias completar nunca una linea de figuras.


He aqui mi opinion.
[/quote]


Pues justamente compañero quiero acabar esas dos colecciones junto a la de los V4 y los de Poseidón, ya con esto seguiría con las demás colecciones de otros caballeros (negros, acero, etc)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1339323805' post='90759']
Pues justamente compañero quiero acabar esas dos colecciones junto a la de los V4 y los de Poseidón, ya con esto seguiría con las demás colecciones de otros caballeros (negros, acero, etc)
[/quote]


Haces bien,es la mejor forma de no despistarse con tanto myth que hay...poco a poco iras completando lineas y abriendo nuevas.

Si mas adelante te decices por los caballeros negros,que veo que es una de tus asignaturas pendientes,te dire que no te arrepentiras en absoluto...para mi son unas muy buenas figuras y lucen espectacular con los bronces v1...es la vuelta a la nostalgia mas pura de la serie.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En mi caso solo he elegido las figuras que abarcan la serie clasica, bronces v1, secundarios, platas, dorados, asgard y poseidon
He pasado de los acero y los caballeros negros porque nunca me convenceron, lo mismo con los bronces v2, exceptuando al pegaso broken, principalmente me centro en las lineas que me gustan.
La saga de hades he pasado oilmpicamente de ella, porque las figuras no me transmiten la misma nostalgia o sentimiento que la clasica a pesar de varias figuras son brutales: sapuris, jueces, dioses, bronces divinos, tal vez compre a hades y athena pero serian casos especiales.

Actualmente me faltan 3 dioses guerreros, dos plateados, y 3 bronces secundarios
Estoy coleccionando los ex porque nunca compre a los dorados, ademas me ahorro el precio de los appendix :lol:
Estoy convencido que cuando llegue el momento haran restock de los mas cotizados, si algun dia llegasen a sacar asgard, poseidon o plateados,lo pensare, pero en ese momento quien sabe si siga coleccionado myths. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...