Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 9 - ¡La crisis del Santuario! ¡Corre, ninja Santo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1338240185' post='88505']
Lo normal seria que fueran marcianos con nivel de caballeros de oro, no veo otro plagio como lo de hades.
[/quote]

Tio, ¿justificando un giro argumental de omega?, que te ah pasado tío, tu antes molabas...

A este paso nos veo a todos comprándonos el Kouga de Pegaso Myth Cloth...

En el fondo todos sabemos que Saint seiya (todas) se basa en ir de un punto A (santuario generalmente) a un punto B (templo atenea, pilar central, elyseos, hades...) en un periodo de tiempo (lo que se tarda en apagar las llamas de un reloj, lo que se tarda en llenar una columna con agua, lo que se tarda en pintar un mural de dimensiones XXL).

Pero vamos que con ese argumento trabajan casi todos los shonen de acción hoy en dia.

Si en next dimension
[spoiler]se están montando la saga de las 12 casas y la escapada de sagitario (ahora virgo) en versión rapida[/spoiler]
y lo damos por bueno...

A Omega le voy a dar el beneficio de la duda.

Gracias a mi chica recordé que no todos los animes empiezan bien, muchos hasta mediada la primera temporada no valen para nada (otros no los salva ni dios).

Dicho esta tontería del momento... Nos puede gustar mas o menos, pero ya sea para ponerla a parir o por ver que cojones le pasa al santo antiguo de turno... estamos ahi todos los domingos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1338242728' post='88511']
A Omega le voy a dar el beneficio de la duda.

Gracias a mi chica recordé que no todos los animes empiezan bien, muchos hasta mediada la primera temporada no valen para nada (otros no los salva ni dios).

Dicho esta tontería del momento... Nos puede gustar mas o menos, pero ya sea para ponerla a parir o por ver que cojones le pasa al santo antiguo de turno... estamos ahi todos los domingos :lol:
[/quote]


La diferencia con el resto de animes, es que estos al poseer una base manga uno ya sabe si merece o no la pena verlo en anime con un año de antelación. Pongo un ejemplo claro, Katekyō Hitman Reborn los 9 primeros tomos son infumables, de lo peor en años y años, y eso me evito ver los 34 primeros capítulos de anime. Sin ese conocimiento no te cuento lo que seria aguantar más de medio año para ver si merecía la pena como pasa con Omega. Por cierto os recomiendo KHR

Lo de "mediados de primera temporada", es muy ilusorio, ya que Omega serán 24 capítulos la primera temporada, mientras que por ejemplo Naruto son 130 capítulos o Bleach que son 63 capítulos.

Yo está semana reconozco que me ha gustado ver a Naruto hacer un Suiton y un Kawarimi...me ha llegado al corazón lo prometo :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1338242728' post='88511']


A este paso nos veo a todos comprándonos el Kouga de Pegaso Myth Cloth...


[/quote]

Jajaja, ¿lo dudas?
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está semana ha bajado un poco la audiencia respecto a las dos semanas pasadas, ¿Habrá gustada a los japos ver a Naruto haciendo todo tipo de jutsus?

Episodio 9: 2.1%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, gracias como siempre por el aporte, Klose. Ya está actualizado el primer post totalmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno en primer lugar lo de los templos no debería sorprendernos hasta en el estupendo guión del L.C salen los templos malignos con sus guardianes tipo, todo lo comentado de pilares, casas del zodiaco, etc...

de momento simplemente esto ha sido para reunir a modo de primera temporada de S.S a los personajes para ir a conseguir la misión, pero es más de lo mismo el tal Eden será como el Fenix aparecerá los ayudará e irá por libre, etc... los personajes no están mal y más si hacen referencia a los antiguos protas.

me hubiera molado ver al oso con su armadura y verlo vapulear a más de un marcianito, pero es lo que hay...

el guión de momento ni parece demasiado original, ni me enseña nada nuevo, volvemos a lo mismo los caballeros de oro que deberían ser los más leales, los más fuertes y los que cortaran el mayor bacalao, vuelven a ser irreconocibles, traidores, y todo lo peor que se puede decir de los auténticos defensores de la diosa, si capricornio es así no te digo yo si apareciere piscis o cáncer y vamos hasta marte podría ser el caballero de Géminis otro que no conocemos, ya me lo creo todo.

en fin creo de verdad que es ahora cuando de verdad empieza la serie y podremos juzgar mejor si de verdad se trata de un buen guión o es una chapuza para colarnos esta serie, se puede salvar hasta ahora por el hecho de ser una especie de presentación.

El tema de que los más críticos lo vemos aún criticando a saco, pues para eso tengo mi opinión y es que nos gusta tanto la serie Saint seiya que todo lo que salga lo tenemos que ver y comentar, como todas las series sacadas en manga y anime tienen sus defensores o sus detractores y no pasa nada, pero considero que el juzga es por que lo ve, y un juicio sin ver carece de sentido y de credibilidad.

de todos modos los dibujos del episodio G no son raros ni nada y algunos aún ni lo han visto siendo oficial u sea que a ver y hablar.

pd. me gusta todos los comentarios que se hacen de esta serie por es enriquecedora además nos muestra otros puntos de vista para bien o para mal de modo que no dejar de comentar, para mi este cap. es el último del prologo por así decirlo y es ahora cuando deberán mostrar lo buena o lo mala que es la serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
AY le as dao amigo ARCHAD!!!

Yo tengo esa misma opinion, creo que a partir de ahora empieza lo que sera el Omega realmente, esperaremos a ver...
Es logico que esta serie tenga tanto detractores como defensores, como cualquier serie; pues como seguidores del universo SS, en primer lugar vemos lo que lo intengra y como es logico juzgaremos u opinaremos en base a los parametros de cada uno de nosotros. Nadie tiene la verdad universal de las cosas, simplemente diferentes opiniones; y para mi, todas ellas validas por diferentes que sean. Tanto uno como otros estamos unidos por SS, y es logico que queramos expresarnos de una u otra forma, reirnos, etc.
Yo tambien os animo a que no dejeis de comentar expresando opiniones...para eso estamos!!

En cuanto al capitulo en si:
Ciertamente este capitulo vuelve a sorprenderme gratamente como el anterior(que raro no? jeje). Los niveles de acción siguen aumentando; y por fin confirmamos las sospechas de que marte es capaz de robar y usar el cosmos de los caballeros (aunque si ciertamente yo con el capitulo anterior pense que era solo con caballeros con el elemento de la luz, parece que es con todos en realidad).
La destrucción del santuario fue apoteosica, y el tema del cosmos oscuro debilitando a los caballeros, me ha recordado al del castillo de hades, cosa que encontre muy atractiva.
Si bien, por fin tenemos junto al quinteto protagonista (a la espera de Eden), he de decir que el tema Ninja del Lobo aunque lo veo original, me cuesta todavía asimilarlo…aunque me parece que en un futuro podria dar juego, pues resalta asta cuando el personaje se ensambla la armadura…pero esas tecnicas Ninja, jeje…tendre que aceptarlas, eso lo confieso.

Todavia asi, creo que el personaje del lobo puede llegar a ser muy carismatico en la serie, pues intentan hacerlo resaltar como a Eden…solo el tiempo lo dira.

La trama vuelve a pegar un nuevo e interesante giro, empujado por Geki como maestro hacia los jóvenes caballeros (como en los viejos tiempos); y todo para salvar a la Atenea falsa, que sigo pensando que nos descubrira cosas nuevas…pues esa ayuda que le otorga a Koga, recuerda mucho a Seiya con Saori…No creo que sea diosa o semidiosa apriori, seria demasiado facil, pero algo hay.

A la espera de un nuevo sabado (y la llegada potencial de Seiya), sigo disfrutando la serie. 1Saludete!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

porque el santuario??? se suponia que era la principal fortaleza de atenea y el Mars con una mini Genkidama lo destruyo todo! es como si nos hubieran dicho: bueno antiguos fans les regalamos este detallazo de la destruccion del santuario, ahora quiere seguir viendo SSO?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno cargarse el santuario para hacer una torre me parece horrible, bastantes templos hay ya en ruinas en Grecia, desde luego al defensor del patrimonio histórico no le va ha hacer mucha gracia XD.Fuera de bromas podía poner a sus defensores en las casas sin destruirlas.
Lo del caballero ninja no me gustado, es muy Naruto con esas técnicas.
La lucha del oso, como a muchos me hubiese gustado verlo con la armadura y que repartiera mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi ese final de Geki me ha recordado mucho a la última batalla de Aldebarán en la saga de Hades, sobre todo en el momento que aparece Geki con los brazos extendidos.

Espero que sólo lo hayan hecho prisionero, o que haya logrado escapar incluso, sino... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, a mi me daría bastante pena que Geki la palmara,pero.....anda que no hay muertes en SS,habrá que seguir adelante xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...