Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 9 - ¡La crisis del Santuario! ¡Corre, ninja Santo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sería el primero que la palmase la verdad pero me parecería una verguenza que antes no hayan contado algo mas de su historia tras la serie clásica y saber si poseia armadura o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe si Geki, además de con osos, entrenó también con algun equipo de Rugby??? 1º el cosmos, 2º el cosmo + elemento, para que ahora nos salga Geki con embestidas a lo torito...no sé, si se confirma que Geki no toma más protagonismo, me temo que caigan los antiguos santos ridiculizados como ya han hecho con Ichi.

PD: Lo del santo ninja haciendo sellos, y kawarimi y katon no jutsu.....no lo termino de ver en esta serie....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que tengo es una duda muy grande y a ver si alguien sabe y le apetece contestar.

Supuestamente en Palestra todos son caballeros de bronce que entrenan para dominar bien su cosmos y ser la siguiente generación de caballeros. Hasta aquí todo correcto, pero la duda es ¿Si todos son caballeros en Palestra a mi me salen más de 100 armaduras, y eso técnicamente no seria imposible?.

Siempre y cuando sigamos un patrón clásico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo de Geki es como se ha puesto a caldo a Ichi por no saber manejar su cosmos y ser el repetidor de curso, cuando Geki tampoco es que haya demostrado nada sobre cosmos, la verdad.

Sobre lo de Palestra y las armaduras de bronce, no recuerdo si en algún momento se dice cuantos estudiantes hay, pero es que de Plata no sale ninguno en toda la serie salvo el fallecido padre de Soma y Shaina.

Cuanto mas avanza la serie mas gusta, pero a mi parecer no porque haya aumentado la acción, sino también porque ya nos hemos conformado con lo que hay y no nos comemos ya tanto la cabeza. Fijaos que han bajado las opiniones en los capitulos: la gente ya lo ve, lo traga y no sabe ni que pensar.

A mi como en el capitulo 9 me saquen a Seiya poseido ya si que me pillo un rebote de la leche, porque ya sería como romper con todo lo antiguo y como si sus creadores me estuvieran vacilando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado wantanin
Srly!? Un Saint ninja?!! Lol si YuGiOh estuviera de moda aun saldrian uno con cartas y otro q tuviese una mascota q leease por el a lo pokemon... Sinceramente aun noc pk sigo viendo esta serie xD No tiene ningun sentido con la serie original, es decir, esta bien los tiempos cambian pero no tiene nada q ver con SS no entiendo pk es SS la serie es decir si es para q los seguidores antiguos enganches entonces pk hacerla tan diferente?? y si es para q las nuevas generacion enganchen entonces pk no ponerle otro nombre total ellos no vieron la serie original xD Aparte es muy forzado el asunto de los elementos por ej. cuando estaban entrenando parecian Benders (Los de Avatar) pero cuando pelean las pelas son iguales q SS original... es decir no me imagino q si cisne fuera de fuego haga un Fire Ash como tecnica o un Aqua Plasma Leo xD Entonces es demaciado forzado el asunto es solo para estar en la moda de las series. Van a una escula por Athena van a una escuela y son como 1oo mas de los supuesto 88 xD y para colmo las armaduras son horribles todas tiene la parte de los brazos iguales solo cambia la gema en el codo LoL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1338416401' post='88983']
Sobre lo de Palestra y las armaduras de bronce, no recuerdo si en algún momento se dice cuantos estudiantes hay, pero es que de Plata no sale ninguno en toda la serie salvo el fallecido padre de Soma y Shaina.
[/quote]

Yo me base en que supuestamente cuando van a empezar la maratón en el bosque encantado, cuando se reúnen todos, sale una gran número de participantes, si añadimos los 12 de oro y dos de plata que seria como bien dices serian el padre de Soma y Shaina, los cálculos no me salen, en un principio. Y si añadimos todo el público que parecen alumnos, menos todavía. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Dios mio; me quedé con cara de :o cuando desaparecieron las 12 casas.No hay derecho.

[quote]Yo me base en que supuestamente cuando van a empezar la maratón en el bosque encantado, cuando se reúnen todos, sale una gran número de participantes, si añadimos los 12 de oro y dos de plata que seria como bien dices serian el padre de Soma y Shaina, los cálculos no me salen, en un principio. Y si añadimos todo el público que parecen alumnos, menos todavía[/quote]

-Tienes razón. a mi me parece que tienen un soberano descontrol de las constelaciones. Ponen gente por rellenar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si amigos .. para todos los que vimos todas las sagas de Saint Seiya ..Omega no tiene mucha lògica..lo habran liquidado a Ichi??.. :D

Ademàs porq no usa armadura geki??

La idea es como la serie clàsica los nuevos bronces se sacaràn la mugre para devolverle el santuario..(hecho pedazos) a Athena.. <_< d nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ahora supustamente saldra el caballero de Leo,quien sera??? sera el hijo de Marin con Aioria?, molaria mucho eso, ya queremos ver en accion a los caballeros dorados leales a Atenea...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala sea hijo de ellos, así nos podrian explicar que pasó con su rica mami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como no fornicar.. antes de que aparecieran los espectros de Hades.. Porque Aioria murió, señores, por lo que su supuesto hijo seria mayorcito ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

acaso no estarìa en la casade Aries ..Kiki de Aries???? :blink: .. y Naruto tienen competencia con un bronce que hace jutsus..jaj :lol: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...