Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 9 - ¡La crisis del Santuario! ¡Corre, ninja Santo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin un capitulo con algo de acción, me ha gustado bastante, aunque eso de que Haruto del lobo vaya de "sobrao" con sus técnicas de ninja no me ha gustado, tanta desaparición, camuflaje, bombitas y estrellas ninja...

El que por fin a lavado su cara es Geki, impresionante su arrojo y fuerza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin he podido ver el episodio. Si, si, no es coña, que aunque lo tenía desde esta mañana hoy he estado todo el dia currando y apenas podia buscarlo y verlo.

Bueno, al lio:

[spoiler]La verdad que el episodio ha tenido un poco de todo. El papel de Naruto, digo... Haruto me ha flipado, me ha recordado un montón a Kakashi y por si solo daba la sensación de cargarse a todo Dios; con razón decía la gente al principio del torneo que sería tan fuerte como Edén. Aparte de sus tecnicas ninja de la Hoja oculta de Palestra, me ha sorprendido varias cosas de él:
-La primera la tonica de su animal constelación con la linea roja. Me ha recordado muchisimo a la loba Diosa Okami (los que esteis inmersos en videojuegos os sonará).
-Su intro para ponerse la armadura me ha parecido chula, pero vamos... al estilo Naruto.
-Su cosmos es Tierra, pero como ninja puede manejar fuego y agua... :blink: Ya empezamos...

El papel de Geki me ha gustado, aunque no creo que haya muerto; seguramente estará capturado. Que esa es otra, yo tengo un prisionero y se pone malo y le dejo que se muera ahí, no le abro como los marcianos hacen con Naruto, digo... Haruto.

La destrucción del Santuario me ha dado penica, 3 segundos nos ha durado. La niña Atenea me tiene super mosca, porque es que no sabes de que va (¿reencarnación? ¿traspaso de cosmos? ¿Saori convertida en niña estilo Dragon Ball GT? ¿una clonación genetica??) :unsure: Lo que está claro es que esta niña es la nueva Athena a la que Kouga y sus compis deben salvar primero.

El que utilicen siempre la misma escena de Kouga cuando lanza los meteoros podían cambiar algo, leñes, aunque sea un minimo detallito, que el cortar y pegar aburre. Y lo de que el caballero de Oro que aparezca en el siguiente sea Seiya poseido es algo que de verdad sorprendería, pero espero que no sea así.[/spoiler]

Pd: edito para colocaros un enlace al episodio para descargar subtitulado. Son 80 megas, así que en 2 minutos lo teneis:
http://www.mediafire.com/?bedctt397ziuw4p Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]Yo más que a Kakashi le veo estilo Itachi que es más puto amo, por apariencia en primer lugar, por la personalidad de saber que pasa en todo momento manteniendo la calma y tener un arsenal de ninjutsus muy variado y poderoso claro está.

Muy bien detalle el comparar al lobo extraterrestre con la diosa Okami, no había caído[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues yo estoy en dos palabras alu cinando, yo con este capitulín me retiro de la serie, mi cerebro no puede soportar tanto flipe que le están metiendo a esto, ¿ninja sainto? ¿bombas voladoras?, a este paso me arman a los caballeretes con lanza granadas y fusiles de asalto. En fin, creo que soy demasiado mayor para este argumento y tipo de dibujo, el super digimon de marte, me parece lo más horroroso que he visto en mucho tiempo, junto con sus esbirros de segunda. A los que os guste disfrutarlo que al final de eso se trata, de pasar un buen rato.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La destrución del Santuario. Eso es nuevo y donde estan los otros caballeros de oro. Si han cogido a Capricornio tienen que salir los demas y solo va a salir este, donde estan los demas? Es un duda que pone intres a la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='anfrai' timestamp='1338145855' post='88305']
Pues yo estoy en dos palabras alu cinando, yo con este capitulín me retiro de la serie, mi cerebro no puede soportar tanto flipe que le están metiendo a esto, ¿ninja sainto? ¿bombas voladoras?, a este paso me arman a los caballeretes con lanza granadas y fusiles de asalto. En fin, creo que soy demasiado mayor para este argumento y tipo de dibujo, el super digimon de marte, me parece lo más horroroso que he visto en mucho tiempo, junto con sus esbirros de segunda. A los que os guste disfrutarlo que al final de eso se trata, de pasar un buen rato.

Saludos!
[/quote]


Es lo más sensato que he oído decir nunca a un detractor de la serie. Bien dicho. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Piscis7' timestamp='1338144343' post='88299']
Alguien me podria decir donde ver este capitulo
[/quote]

Aprovechad, que Toey-Killer lo encuentra rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=zqkH9W2f7O4 http://www.youtube.com/watch?v=d0S7thbY0RA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha gustado el capítulo,parecía que iba a ser de transición pero han pasado sus cosejas...

[spoiler] eso de que los caballeros usaban sus manos solo para defenderse se lo salta el colega Haruto,jejeje...

pero una duda que me surge a mi,en la torre de Babel,Mars pondrá sus propios caballeros dorados? o lo veis demasiado enrevesado? [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, Marte dice

[spoiler]Que en ese lugar se construiran los nuevos doce templos del zodiaco (o al menos eso he leido en la traduccion) asi que supongo que si.

Que jodios estos de Toei, metiendonos a Geki hasta en la sopa para que le cojamos mas cariño y zasca (no se yo eso de que este capturado, Palestra se ha venido abajo, dudo que alguien sobreviva a eso).

Y vuelvo a decir que que penica me ha dado lo del Santuario, desaparecido completamente despues de tantas batallas anteriores y memorables. :rolleyes: Esto me dice que veremos caer a muchos personajes de la serie clasica :( [/spoiler] Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
A mi sinceramente me está gustando cada vez mas! Las cosas raras como los elementos y esas joyas, armaduras que vienen del espacio... Las estoy olvidando por una trama que me está sorprendiendo, lo del santuario a sido un puntazo! Con ganas del domingo que viene!!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...