Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es correcto, como dice Lvera, la tercera mujer de la línea ochentera, fue Sorceress, figura algo complicada de conseguir, ya que fue de la wave del '87, de las últimas en salir, junto con ella, salieron; Randor, Clamp Champ, Rotar, Twistoid, Ninjor, Scareglow y Blast-Attak, tampoco llegó a México, jeje, nunca la ví, es más, hubo figuras de las cuales supe de su existencia hasta la era del internet, como a mí realmente me tocó la colita del fenómeno de Masters of the Universe (era muy pequeño cuando las figuras estaban en su apogeo), pero las series de He-Man y de She-Ra, me encantaban y los personajes me gustaban muchísimo, tuve pocas figuras cuando niño, ya iban más de salida que otra cosa y estaba entrando con todo Tortugas Ninja, jeje.

 

De Super7, como son cajas muy grandes y es empresa pequeña, los costos suelen ser elevados, pero no hay mayor problema, yo estuve suscrito a Mattel por 3 años, supongo ha de ser similar.

 

De Scareglow versión 200X, las figuras de acción de 200X, tuvieron una cancelación abrupta (muchos se lo achacan a que, en efecto, tuvieron una cantidad desmedida de variantes de He-Man y Skeletor, algunas bastante ridículas, por cierto), después de eso, los Four Horsemen, siguieron sacando personajes (esta vez, con Neca y permiso de Mattel) en forma de mini-estatuas, Scareglow nunca tuvo ni figura, ni mini-estatua, sólo una aparición en un cómic del 2003, acá la imagen:

 

200x_dream_halloween_2003_content_06_ful

 

Pudo haber sido una figura interesante.

 

Y sí, una pena lo de regalar la colección, yo entiendo perfectamente el sentimiento, me sucedió algo similar, en un cambio de casa de un estado a otro, en la mudanza desaparecieron todas mis figuras de He-Man, me dolió como no se imaginan, aparte, iba ahí el único ThunderCat que tuve, un Mumm-Ra, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.710
  • Reputation:   7.792
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=https://imgbox.es/image/TUvjk]151_245f3076-f134-48e1-a99a-6c5d1f145f55[/url]

 

En mi vida la había visto y  si la vi pensaba que era un custom.

 

Esos comics de masters donde puedo encontrarlos online?

 

Las figuras de Neca de 200x eran espectaculares, tengo a Trompo y tiene un nivel de detalle exquisito.

La verdad es que los 200x estaban genial, casi que el que menos me gustaba era He-man.

El Scare Glow del 200x del comic está bien, pero no se...esperaba otra cosa. Nunca lo he tenido pero es de mis favoritos.

Hace como 18 años fui a casa de un amigo a jugar a la Play....y llego y veo que lo tiene por ahí ,medio tirado, entero con arma y capa....salivé y le dije que se lo compraba(creo que fué mi error, ya que creo que pensaría que tenía algún valor) dudó y me dijo que no que era un recuerdo de infancia y que no. Esas cosas las respeto mucho y no insistí. Al cabo de los años volví y le pregunté que me lo enseñara y de primeras ni se acordaba de que hablaba ....nunca se lo perdonaré, seguramente lo vendería jejeje

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo paran siempre Trem83, yo por el Adam Risitas, me lo pararon y tocó pagar 29€ de aduanas. A mí y a todo el mundo nos jodieron de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.710
  • Reputation:   7.792
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto q lo q viene de EEUU lo paran más que lo que viene de Asia, pero he pillado mucho por mattycollector y no me paraban todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.710
  • Reputation:   7.792
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DSC_3295.md.jpg
16309523624_12130ccfb0_b.md.jpg
IMG_5421.md.jpg
Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-O
78a2b2755feff86400c82be7f4374092.md.jpg
IMG_5420.md.jpg
Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-O
review_motcmega_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, empecemos hablando del año 2010 dentro de las Classics, fue el primer año donde implementaron el sistema de suscripción, aparte de los días de venta normales, ahora pagabas desde antes una cantidad y eso, significaba que no tenías que estar al pendiente de los días de venta ni con la preocupación que alguna figura se fuera a acabar antes de poder adquirirla, la suscripción te garantizaba casi todos los lanzamientos del año y con el pago de ella, se "regalaba" una figura que no se ponía en venta en la página, las famosísimas "exclusivas de suscripción" que, por lo general, fueron figuras con mucho re-uso de partes, pero personajes llamativos y cotizados. Dentro de la suscripción, aparte de las 12 figuras mensuales y la exclusiva, se ofrecieron también figuras trimestrales extras y figuras de mayor tamaño.

 

Enero inició con la tercera dama de la colección (que, curiosamente, no fue Evil-Lyn), figura que confirmaba la inclusión de las figuras y personajes de Princess of Power a la línea, en el empaque, se agrega una calcomanía con el logo, empezaron con una figura que ni siquiera tuvo contraparte en los 80's, pero es una de las figuras con mejores rostros de toda la colección, me refiero a Adora, la hermana gemela del príncipe Adam, la otra identidad de She-Ra, la figura incluye la espada de She-Ra y un blaster.

 

review_adora_1.jpg

 

review_adora_large.jpg

 

review_adora_2.jpg

 

La primera figura extra trimestral de 2010, fue una variante de He-Man, como coincidencia, también fue la primera variante de He-Man que salió en los 80's y prácticamente, fue igual en cuanto a accesorios, es el Battle Armor He-Man, se sustituye el mecanismo del pecho, con tres placas intercambiables, esta figura se lanzó también en Enero de ese año.

 

motucbahm1.jpg

 

s-l640.jpg

 

motu-classics---battle-armor-he-man-p-im

 

En Febrero, sale uno de los favoritos y, posiblemente, de las mejores figuras de toda la colección, otra figura con nivel de detalle soberbio y muchos extras, esta figura es Trap Jaw, que incluye una cabeza alterna para poderlo recrear antes de su transformación (guiño hacia la serie 200X) y un brazo normal para reemplazar el de gancho.

 

review_trapjaw_1.jpg

 

28d4604dd47fad9f0a639b20d55d228b.jpg

 

review_trapjaw_5.jpg

 

trapjaw-classics.jpg

 

También en Febrero, sale la primera figura de mayor tamaño dentro de la línea, fue el clásico Battle Cat el elegido, que ahora, venía muy articulado, hasta su mandíbula está articulada en esta ocasión, contrariamente a su versión ochentera, que era fijo, su armadura es removible también.

 

review_battlecat_1.jpg

 

review_battlecat_5.jpg

 

4cf7e17c946b1_71936b.jpg

 

También ese mes pero, fuera de la suscripción, se ofreció este curioso artículo, las llamadas Castle Grayskull Display Stands, bases para poder darles mayor exhibición a las figuras, ambientadas en el Castillo Grayskull, cada paquete, contenía 5 bases.

 

grayskull_st2.jpg

 

review_motucstands_9.jpg

 

images?q=tbn:ANd9GcRQztIM9e-nxsdhep2S97v

 

Marzo de 2010, fue el turno de Moss Man de salir, figura que también tuvo aroma a pino y "pelaje", como su versión de los 80's, incluye 2 cabezas, una clásica y la otra para recrear su apariencia de la serie 200X, hubo 2 versiones, una regular y otra llamada "Flocked Ears", que también venía con las orejas cubiertas de peluche, pero es la única diferencia entre ambas figuras, son lo mismo.

 

review_mossman_6.jpg

 

s-l300.jpg

 

Mossman_Compare.jpg

 

1102614250698282079.jpg

 

Después del bombardeo de artículos y figuras en Enero y Febrero, Marzo fue un mes tranquilo, pero Abril vuelve a la carga con varias cosas, la figura mensual de la suscripción fue, ahora sí, Evil-Lyn, figura con muchos extras; su clásico cetro, ahora con posibilidad de volverlo báculo (al estilo 200X), la daga 200X y a Screech, la contraparte maligna de Zoar que se vendió en los 80's, excelente figura y, con su salida, se completan los 5 principales villanos aliados de Skeletor.

 

evillyn_front.jpg

 

motuclyn1.jpg

 

evillyn_teela.jpg

 

3179432930030380344.jpg

 

Creo que esta es mi imagen favorita:

 

Evil-Lyn-014.jpg

 

En Abril, sale otro artículo fuera de suscripción y ofertado por medio de la página de MattyCollector, en la línea ochentera, sólo hubo uno de éstos, me refiero al Weapons Pak, acá hubo 4, el primero en salir, fue éste, obtuvo el nombre de "Weapons Pak Ultimate Battleground Assortment" y es simple, varias armas que ya habían salido con otras figuras pero de un color distinto, este Weapons Pak, no vino con ninguna novedad, la caja blanca en la que venían, siempre se me hizo como una caja de pizza.

 

weaponspak00_full.jpg

 

-1975784325044880399.jpg

 

motuc-weapons-pak-motu-masters_1_d924ed0

 

Y ya por último dentro de este post, en Abril también salió la figura exclusiva, se enviaba a cada uno de los suscriptores nada más se cobraba el costo del envío (ya que, técnicamente, ya se había pagado meses antes), la primer exclusiva de la colección, fue Wun-Dar o como se le conoce también, el "Wonder Bread He-Man", una leyenda dentro de las figuras de Masters of the Universe que por fin cobró vida, es un repintado de He-Man que en la línea vintage, se dice que fue una figura que se regalaba con una promoción del pan Wonder, pero ni Mattel ni Wonder, lo confirmaron en su momento, sin embargo, existe la figura, sus orígenes son inciertos, como extra a esa leyenda, la figura incluye una hogaza de pan.

 

motucwund1.jpg

 

wundar_body.jpg

 

attachment.php?attachmentid=4119&stc=1&d

 

wunDar9_M.jpg

 

Bastante nutrido este 2010, en el próximo post, el segundo cuatrimestre de ese año, saludos. :Face:

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.710
  • Reputation:   7.792
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy currado Vega, me encanta como lo expones. GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hombre, jejejeje, gracias a ti, Trem, y a todos por los comentarios y reacciones, realmente me gusta ir haciendo crecer este tema y poder ponerles algo de lo poco que sé, gracias y saludos.

 

:Face(29)::Face(29)::Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Trem83 dijo:

Es cierto q lo q viene de EEUU lo paran más que lo que viene de Asia, pero he pillado mucho por mattycollector y no me paraban todo

Ahora ya no está Matty Collectibles está Super7 y todo lo que mandan viene con aduanazo. Lo bueno que distribuyen a distribuidora europea Heo y las figuras se pueden preordenar en tiendas.

 

Luego decir que la Expo de Vega se sale y que Battle Cat fue la mejor figura  de acción del 2010, seguida muy de cerca de Trap Jaw.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por las palabras, domenech. :Face(29):

 

Vamos a seguir con el segundo cuatrimestre de 2010 y vaya que tuvo cosas increíbles y bastantes sorpresas. Comenzamos en Mayo con una figura que, absolutamente nadie esperaba, y nos demuestra que la línea Classics, aparte de englobar la línea ochentera, a Princess of Power y conceptos, iba más allá al también incluir a los personajes de las New Adventures, el "patito feo" del universo de He-Man, de hecho, al día de hoy, no se han completado ninguno de los 2 bandos de esa saga, digamos que es la menos querida/apreciada de todas las sagas pero, no por eso, tiene malas figuras, todo lo contrario, han salido cosas excepcionales, el primer personaje en salir, fue uno de los mutantes, abriendo la facción de Space Mutants y no fue alguno de los principales, sino de los más extraños; es Optikk, la figura viene con un escudo, un blaster y 2 ¿cabezas? (Si es que podemos considerar los globos oculares gigantes como cabezas) y, como las figuras antiguas de New Adventures, eran moldes totalmente ajenos a la línea ochentera, los Four Horsemen se las ingeniaron y gracias al re-uso de partes, lograron que la figura encaje a la perfección con los demás.

 

optikk2.jpg

 

optikk3.jpg

 

review_optick_2.jpg

 

También en Mayo, sale a la luz la segunda figura de mayor tamaño dentro de la colección, y es una de las últimas 4 que se comercializaron en 1988, antes de que la línea fuera cancelada, hablo de Tytus, personaje creado para Powers of Grayskull, ¿por qué es de ese tamaño? Porque también la figura ochentera del personaje, es un gigante, pero curiosamente, la versión Classics es poco más bajito que su contraparte vintage. Al ser el primero de tres gigantes dentro de las Classics, es esculpido cien por ciento nuevo, lo malo que la figura sufre de recorte en cuanto a articulaciones, sin embargo, en general es una muy buena figura.

 

review_tytus_1.jpg

 

review_tytus_8.jpg

 

-5977492867513956257.jpg

 

Junio de 2010, nos trae la segunda figura de Princess of Power, la principal, la protagonista y una de mis figuras favoritas, es She-Ra, esculpido nuevo en su totalidad y varias peculiaridades, como las figuras ochenteras de She-Ra, traían cabello, estas figuras lo traen esculpido pero, hacen un homenaje a aquel factor, el hacha que trae la figura, al reverso del filo, trae unos dientes como si fuera un peine, detalle bastante original, la figura viene con su capa, espada y escudo y 2 cabezas, una basada en su totalidad en su apariencia de la serie Filmation y otra, más parecida a la figura vintage pero, el antifaz/máscara/diadema es muy distinto al antiguo, cosa la cual, no tuvo un muy cálido recibimiento que digamos, aún así, es sin duda, de las mejores piezas de la colección.

 

21454fd7f2b240f092b065b8b562676d.jpg

 

f0976646f997c57e0bea037d13b0c4e1.jpg

 

MOTUC-She-Ra-figure-Masters-of-the-Unive

 

masters-of-the-universe-classics-she-ra-

 

review_shera2_2.jpg

 

Acompañando a She-Ra, también el mes de Junio sale la segunda figura extra del año 2010, esta vez es el caso de una figura que, dentro de la colección de figuras de 200X, fue una exclusiva de convención, me refiero a Keldor, la versión pre-Skeletor del personaje, una figura expresiva, bien lograda y sencilla, trae 2 espadas, una capa y una pequeña cápsula que simula contener líquido, cabe resaltar que, la figura, tanto en piel como en armadura, botas y demás, es de tonos más intensos que los de la figura de Skeletor.

 

keldor_1.jpg

 

attachment.php?attachmentid=8482&d=12785

 

keldor-classics-1-edicion-he-man-motu-sk

 

En Mayo, sorprendieron con la salida de un personaje de New Adventures, pero en Julio, todo mundo también se sorprendió con el lanzamiento, esta vez, de un personaje de la serie de 200X, si bien, el Conde Marzo también apareció en la serie Filmation, en la serie 200X se le dio una apariencia totalmente nueva, un poco más de trasfondo y más peso dentro de los villanos, la figura cuenta con un rostro muy bien logrado, incluye capa, una espada y un medallón, al día de hoy, pese a que es una de las figuras más logradas, es de las que se encuentran fácilmente y a un precio muy similar con el que salió.

 

b7bacb16e76af7c2f41ad7fdf1e224ea.jpg

 

review_marzo_2.jpg

 

Julio es el mes de la San Diego Comic-Con y eso significa, exclusivas de convención, así como fue He-Ro el año anterior, esta vez, Mattel se embarcó no sólo con una, sino con 2 exclusivas, la primera, es un 2-Pack de Skeletor haciendo una referencia directa a un segmento del programa Robot Chicken, es ese segmento, le extirpa una muela a Skeletor un personaje inventado en esa serie, y sí, es la figura que lo acompaña; Mo-Larr, por el lado de Skeletor, incluye su báculo, 2 espadas y la cabeza que viene en la figura, trae el detalle de que le falta un diente, por el lado de Mo-Larr, la figura incluye utensilios de dentista y su bata, que no es removible, en lo personal, pienso que es de esos sets dentro de la colección, que es mejor dejarlos cerrados, lucen más así, la caja, trae impresiones simulando ser una silla de dentista y más detalles, como curiosidad, al reverso de la caja, donde siempre ponen fotos de figuras que ya estuvieron en venta, aprovecharon para mostrar a Grizzlor, figura que saldría más adelante ese año.

 

molarr_9.jpg

 

molarr_1.jpg

 

mo-larrskeletor06_full.png

 

IMG_2796.JPG

 

La otra exclusiva de la S.D.C.C. 2010, es otro 2-Pack, esta vez, de personajes que salieron originalmente en 1984 y de los favoritos de la gente, son Orko y el Príncipe Adam pero, en la caja sólo se anuncia a Orko, el Príncipe Adam es uno de los "accesorios" que incluye, siempre fue la intención de venderlos así, tanto, que el Príncipe Adam carece de las biografías con las que cuentan todas las figuras y de hecho, el acomodo es muy singular dentro del empaque, como es una caja más grande de lo normal, el Príncipe Adam viene hasta abajo, como si estuviera escondido. La figura de Orko, incluye un cetro, un stand y un libro, es una figura con los brazos articulados casi igual que las demás y el Príncipe Adam, incluye espadas y una cabeza alterna que está sonriendo, otra cosa, en la versión que se vendió en el evento, la figura de Orko cambia de color con agua fría, la versión que se vendió por medio de la página, es de colores sólidos.

 

review_orko_1.jpg

 

motucorko1.jpg

 

8426466fdeee19ff5ab4d5823b706979.jpg

 

adam_and_orko.jpg

 

motucorko2.jpg

 

San+Diego+Comic-Con+2010+Exclusive+Maste

 

Masters_Of_The_Universe_Classics_Orko_0_

 

img_6798.jpg?w=311&h=418

 

Agosto fue un mes tranquilo, sólo sale una figura pero es de los favoritos, a las filas de Skeletor, se une Whiplash, una figura gratamente sorprendente, incluye su clásica lanza y un arma que se incluía en su versión de 200X, al igual que una cabeza alterna con apariencia de esa versión.

 

review_motucwhip_7.jpg

 

motucwhip1.jpg

 

review_motucwhip_1.jpg

 

review_motucwhip_2.jpg

 

Bien, ya llevamos 2 de los 3 cuatrimestres del 2010, y con Count Marzo y Optikk, se unifica todo lo que es el universo de Masters of the Universe, en el próximo post, derramos ese año, saludos, muchachos. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.219
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Les dejo los 2 segmentos de Robot Chicken donde sale Mo-Larr. :laugh:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Fenomenal trabajo Vega!

 

Tengo todas las figuras de la linea clásica. Las láser y las de la peli, nunca me llamaron la atención la verdad. También tengo al menos una criatura por facción. Es increíble la cantidad de variantes que existen. Tonos de piel, color de las armas, ... etc.

 

Totalmente recomendable el capitulo sobre MOTU de la serie de Netflix "Toys that made us": https://www.netflix.com/es/title/80161497

 

Es de agradecer el cariño y el punto de frikismo que tiene o han tenido Mattel, 4H, y Super7 con MOTU Classics. Cada figura siempre ha tenido varios guiños tanto a la serie de animación, o las figuras clásicas, o a las representaciones de los personajes que aparecían en los minicomics, ... etc. Además lo completan sacando figuras inéditas, vehiculos, playsets, ... etc. Ya quisiéramos que otras compañías mirasen tanto al coleccionista.

 

A mí me pillaron a contrapie en su momento y no pude comprar ninguna. Pero viendo los nuevos restocks de He-Man y Skeletor Club Grayskull, con más extras, a un precio razonable (no los 200$ que se piden por ahí) y tal, seguramente los compre.

 

Además están sacando más versiones clásicas siguiendo el concepto filmation a 20€ que seguramente caigan también.

 

:Face(8):

 

Esperando más actualizaciones tuyas

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...