Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace a todas las novedades de Minis y Origins revelados anoche:

 

https://www.geekonlinemedia.com/2020/08/power-con-2020-masters-of-universe.html

 

Te han escuchado @Trem83 con Panthor ( doble versión, von y sin pelaje )

 

Aparte de revelar más Origins de lo que será la Wave de 2021: Stratos, Ninjor, Roboto y Merman,  Vendrán acompañadas con figuras “Deluxe” que tienen piezas de cabeza y manos para intercambiar como Ranman, Heman/Skeletor Battle armor y Clamp Champ.

Tambien llegará Shera y Zodac .... Two-pack Keldor/Trapjaw, también Triklops Minicomics .... el tiburón .... buff .... a preparar dinero para la siguiente Wave :c9c19202:

 

En cuanto a Minis, Wave 3 con Slim Pit, Wave 4 con anti eternias ... y donde está la Wave 2 con la montaña serpiente que mostraron el año pasado ??? Será que su salida es inminente ??


Edito: vendrán para finales de 2021 figuras de la serie Revelations de Netflix y serán compatibles con las Classics ....

 

Resumen de MOTULA:

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y unas fotitos  de Origins:

 

URL=https://imgbox.com/1V1sAx42]1V1sAx42_t.jpeg[/URL] eo9JGOOi_t.jpeg sBc8pxvD_t.jpeg NrfCUT0C_t.jpeg 6FEzOd5N_t.jpeg oppy49iP_t.jpeg Tp9eXyAo_t.jpeg FSO61C50_t.jpeg oiOSUzY8_t.jpeg CqZM2SOL_t.jpeg Z357Z2cV_t.jpeg 82gao36q_t.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo bueno que no me subí en ese barco, ya zarpó, y en el que estaba, ya me bajé. :laugh:

 

29250.0.jpg?itok=jcW-BZx1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve a Panthor con pelaje,no?

 

Battle armor skeletor se ve interesante, con un escudo!

 

Que decir, Ranman, roboto, stratos, trap jaw...se ven muy bien...bastante bien

 

Se ve a clamp champ

 

Edito

 

He visto el vídeo y hay mucho nivel

 

Keldor se ve brutal, merman es brutal, Ranman genial , roboto puff todos. Y los mini masters

 

Se ve muy bien

 

Lo que no me gusta es lo de los exclusivos q si un Panthor con y sin pelo que si los Battle armor exclusivos...es penoso, venga a alimentar la especulación

 

 

Las figuras de neftlix, creo q van a ser un bombazo. Por lo menos el perfil parece muy parecido a 200x que a mí me gusta mucho.

 

Que ganas joder!

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo tengo una gran subidón también @Trem83, no solo por Origins ( que ya he dicho por aquí que me encantan ), es por ver a Mattel apostando fuerte por la marca Motu con todo tipo de juguetes, es por la serie de Netflix que le tengo muchas ganas por lo que promete, por el merchan que vendrá después .... 

Y no se si te has fijado pero han abierto una nueva web oficial de Motu y desde ahí te direccionan al producto que quieras y joder, ver que desde allí te mandan a Mondo, Fisher-Price o Funko es para mi una manera de decirle al mundo “Aquí estoy yo y este es mi catálogo, que quieres ??” Yo no viví 200x, no se la repercusión que pudo tener, pero no creo que sea comparable al momento actual, con Internet y Redes Sociales en pleno apogeo podemos decir que estamos en un Renacimiento de la marca que no se veía desde los 80. A lo tonto, con lo que acaban de adelantar de Origins, nos vamos ya a las 32 figuras ya ... y estamos empezando ...

 

En cuanto a los exclusivos ..... a ver ..... yo particularmente, estoy hasta los c........es porque existe un negocio de reventa detrás que no puedes controlar y que te piden hasta 10 veces el valor real de algo, un ejemplo el Two-pack de Heman valía 35$ y lo venden por 350$ ahora, es decir, su valor por 10. Pero ..... también entiendo  que estimulen a la peña a encontrar / buscar este tipo de piezas limitadas ..... lo importante es que la línea regular se podrá preordenar en España, sin apuros, sin sobreprecios, y ya está. A mi el Keldor no me tira mucho la verdad, pero lo intentaré conseguir si tiene un precio razonable, si me van a intentar colarme 300€, lo siento pero tengo cosas mejores en que gastarme eso. La pantera pues lo mismo, cogere la regular, que luego puedo pillarme la otra pues mejor, pero sin quitarme la vida en ello.

.... Y para colmo en 2021 tenemos Hordak y Shera en Mondo .... bufff .... vaya añito .... 1000€ para Motu en 2021 :b811f2d8:

 

Ya me excedí con el post, disculpen .... es la emoción :Face(37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los 200x no tuvieron mucha repercusión, cometieron bastantes errores de marketing. Pero, a mí, me gustó mucho.

 

Keldor está guay porque viene con la cabeza de Alfredo Alcalá de skeletor. Lo que es de risa es que en todos los exclusivos viene Heman con la cabeza vintage.... veamos ,si es la que todo el mundo quiere.... por qué insisten en la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo voy sobre las 4 tortugas de Super7, Shredder y Slash, si es que la lanzan. Otras lineas de Super7 sería Leon-O Ultimate y Pinocchio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Alguien sabe si hay un hilo para los Thundercats or Super7? No lo encuentro en el foro. Yo estoy a la espera de Lion-O de Super7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De thundercats no creo que hay hilo. Yo estoy dudando mucho sobre los thundercats de super7,si cogerlos o no, vale que en EEUU valgan 45 dólares, pero aquí ya salen por 60-65 euros y tengo dudas de que los valgan. Y por los comentarios que he leído en este tema de los motu, es una compañía que no me inspira mucha confianza por eso no los preordene. No sé en las tortugas ninja como va, pero he visto en YouTube reviews de los thundercats de super7 y hay disparidad de comentarios, pero para unas figuras que son copias, sino las mismas que matel y que no las mejoren con los años, es algo preocupante. De las reviuw la única que me ha convencido a falta de chacalo, ha sido la de mumra.

Perdonad el oftopic:7: gente de Motu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aquí también hablamos de ThunderCats y de T.M.N.T. de Super 7, denle con confianza, muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Algunas fotos que no se habían visto de algunos prototipos :

 

bx89I0sc_t.jpeg rdAIsfUT_t.jpeg xZ6JRNAf_t.jpeg 2AWBotk7_t.jpeg

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@gneferu, @Linoux, @Zangalotino, este hilo se ha convertido en el Masters of the universe Classics /Origins /Super7 así que sin problema hablen de lo que queráis  ( aunque de Tortugas / Thundercats poco puedo aportar )

 

Por cierto, hablando de las exclusivas Walmart o Target para el año que viene de Origins, este año, todas las Origins han sido exclusivas de Walmart, todas, incluido las Minis también, pero solo para el mercado de EEUU. Esto no ha sido impedimento para que llegue a Europa de forma regular a través de los distribuidores oficiales.

Para el año que viene, Origins ya no será exclusivo de Walmart, sino estará en cualquier tienda de EEUU, por lo que, es muy probable que para el mercado europeo, las figuras exclusivas de 2021 de Walmart y Target, puedan conseguirse de forma regular aquí , siguiendo la misma lógica que este año, siendo además consciente Mattel que tanto Walmart como Target no envían en su web a Europa !!

No se que opináis vosotros ...

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...