Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es raro que no hayan venido, xq aquí venden figuras de WWE.

 

Quizás en navidad...si vende allí en EEUU traerán aquí, aunque sean las sobras de alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues ojalá lleguen a España, no se que mercado habría aquí pero estaría muy bien, de momento ya están filtrando la proxima Wave (5), confirmando de que van como motos vendiendo :

nGqf2BQj_t.jpeg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta a los compañeros entendidos, estoy interesado en la línea classics no todos, para encontrarlas ahora están caras o difíciles de conseguir. 

En wallapop (ya se que no es lo mejor) he visto alguna y están caras de narices. 

Y luego las 200x esas si están baratas pero son estilo Playmobil solo mueven los brazos digo que no entiendo y me llaman la atención la verdad. 

 

PD:aconsejáis empezar a coleccionarlas

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver @betis1980...de las Clássics(motuc) las de los personajes míticos normalmente están disparadas de precio, dependiendo de el personaje...van de los 50/60€ hasta los 200€.

 

Las del 200x, a mí me gustan y tengo unas pocas. Son juguetes y se vendieron como tal, articulables de brazos piernas y cabeza. Después suelen tener algún mecanismo, si en las vintage era el giro de cintura lo más común en las primeras tandas en los 200x suelen ser los movimientos de brazos.

 

Que si merecen la pena coleccionarlos? Pues ya depende de cada uno. Para mí, que amo motu, rotundamente sí. También te digo que las Clássics fuimos pillando las entre mis hermanos y yo según salían ,meterme ahora mismo en ese berenjenal....muchas ganas y dinero deberías de tener.

 

Si lo que quieres es coleccionar algo de motu nuevo, en breve saldrán las origins. Que serán a un precio económicos y se venderán en grandes superficies con una estética  semejante a lo vintage

 

Y si quieres ir a por lo top están las mondo...Aunque estas son muy caras(tipo Hot Toys) y hay piezas difíciles de conseguir y realmente caras como skeletor o Scare Glow. Lo bueno es que solo hay comercializadas 6 ...

 

No se si te he ayudado en algo

 

98979158-3896475207094213-16283720392219


99299335-3896476087094125-82984103452994


99247276-3896475560427511-64983249208779


100551715-3896475760427491-6247608210723

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! Es la primera vez que escribo en este tema aunque me meto a leeros con cierta frecuencia, pues de niño también tuve alguna figura así como alquilaba VHS de la serie de Filmation en mi videoclub.

 

Recientemente, reservé la primera hornada de MOTU Origins, pues me parecía que estaban a buen precio y podía ser buen momento para iniciarse con algo relacionado con MOTU. Sin embargo, a medida que me fui documentando sobre el tema, vi que Super 7 había comercializado los personajes en su versión Filmation y, tras ver alguna revisión de los Origins, me di cuenta que me parecían más atractivas las de Super 7, por lo que adquirí a He-man y a Skeletor.

 

Ahora la duda que tengo es si Mattel sacará una versión Filmation de los MOTU Origins o si es mejor seguir coleccionando los que hay en el mercado de Super 7.

Por un lado, ha habido cosas que me han espantado de Origins, como ese Skeletor con la boca abierta que no sé en qué estaban pensando para hacerlo así. Y por otro lado, las figuras de Super 7 son el doble de caras que los Origins y os he leido criticar a Super 7 por los materiales empleados.

 

¿Qué versión Filmation pensáis que podría ser mejor? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi consejo es, si te gusta el trabajo que hizo Super7, apúrate y consigue las que quieras/puedas porque, Mattel les impidió seguir sacando figuras (por las malditas Origins) y pues, es todo lo que hay en el mercado, lo que sacó Super7 y las pocas que alcanzó a sacar Mattel antes de ceder derechos, date prisa antes de que se disparen más los precios.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 8 horas, Pegasus dijo:

Hola! Es la primera vez que escribo en este tema aunque me meto a leeros con cierta frecuencia, pues de niño también tuve alguna figura así como alquilaba VHS de la serie de Filmation en mi videoclub.

 

Recientemente, reservé la primera hornada de MOTU Origins, pues me parecía que estaban a buen precio y podía ser buen momento para iniciarse con algo relacionado con MOTU. Sin embargo, a medida que me fui documentando sobre el tema, vi que Super 7 había comercializado los personajes en su versión Filmation y, tras ver alguna revisión de los Origins, me di cuenta que me parecían más atractivas las de Super 7, por lo que adquirí a He-man y a Skeletor.

 

Ahora la duda que tengo es si Mattel sacará una versión Filmation de los MOTU Origins o si es mejor seguir coleccionando los que hay en el mercado de Super 7.

Por un lado, ha habido cosas que me han espantado de Origins, como ese Skeletor con la boca abierta que no sé en qué estaban pensando para hacerlo así. Y por otro lado, las figuras de Super 7 son el doble de caras que los Origins y os he leido criticar a Super 7 por los materiales empleados.

 

¿Qué versión Filmation pensáis que podría ser mejor? 

 

La calidad del plástico y la movilidad De las articulaciones son muy superiores las Origins, las de Súper 7 son más icónicas por ser Filmation pero son bastante peores en calidad. La diferencia de precios es porque Mattel vende Origins como un juguete y Súper 7 como una colección para adultos. 
Como te dijo Vega, compra la q más te guste pero ten en cuenta que de Súper 7 no van a salir más, ya que Mattel le quitó la licencia, es decir las 4 Wave que están en el mercado son las que son y no esperes más personajes.

En cuanto a si Origins sacará versión Filmation, no lo sabemos, depende del recorrido de la línea, si vende bien sacará de todo y si no vende bien la cancelaran y a otra cosa. De momento parece que tiene muy buena acogida, veremos futuro ...

 

Edito: en este post siempre me he referido a las Neovintage de Súper 7, si tú hablas de las Club Grayskull que también ha hecho Súper 7, estas últimas son mucho mejores a Origins y están a otro nivel ...

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pegasus

 

Como dicen @Lvera14 y @Vega . Nada más que aportar.

 

En principio , mattel no sacaría origins filmation. Puesto que eso es lo que le permitió hacer a Super 7 , en cuanto super 7 sacó dos personajes inéditos mattel vetó esa dinámica a Super 7. Si les permitió seguir con las versiones filmation será porque no entraban en sus planes.

 

Por qué? Vete a saber, quizás venga de largo ya que filmation en su momento le hizo la cama a Mattel con los personajes en su serie, son solo suposiciones ya que lo mismo cogen y anuncian mañana un Heman origins con peinado de príncipe de bequelar .

 

 

A mí las figuras de super 7 no me hacen mucho tilín, tienen un acabado brilloso y la calidad es baja. 

 

De las que se salvan, a mi modo de verlo, son Merman , Skeletor, Hordak, Trap jaw, Teela y Shadow vawer . También es que no me gusta la estética filmation.

 

Si lo que te interesa es filmation, las hay en versión Clássics (tanto de mattel como de super 7) y están muy chulas.

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo custom 

 A ver qué os parece

 

IMG-20200726-105110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues que te ha quedado muy chulo. Que tendrá Faker que nos gusta a casi todos y realmente no tiene casi apariciones ni en Filmation ni en los mini cómics .... es curioso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por vuestras respuestas @Vega @Lvera14 @Trem83

 

Pues entonces seguramente continúe también comprando los personajes Filmation de Super7, aunque en realidad me interesan sólo los más representativos o los que más recuerdo que vienen a ser unos 10 personajes. Además de He-Man y Skeletor me interesan Beast Man, Merman, Men-at-arms, Teela, Orko, Evil-lyn, Hordak y tal vez Trap Jaw, y Stratos.

 

@Lvera14, me refería a las "neovintage", es que tampoco sabía como llamarlas, pero son las de 14 cm que pone el letrerito "As Seen on TV" . Las de Club Grayskull me parecen muy chulas, pero se me van de presupuesto para las intenciones que tengo.

 

@Trem83 sí que es verdad que el acabado de He-Man me sorprendió por lo brilloso que era, pero Skeletor lo vi bastante bien y me daba pena dejarlo sólo XD

Versión Classics pensaba que sólo había de Mattel y no Super7. ¿Classics no son las que sacó Mattel en su tienda web por 2008? Como he llegado tarde al renacimiento de MOTU del S.XXI voy un poco perdido en cuanto a las versiones que se han ido comercializando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...