Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ese man at arms? Parece un anti man at arms, por querer el triclops ya que no hay otra versión del cómic.

 

Me hace gracia porque lo venden como para niños , pero van directamente a por los coleccionistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es un Man-at-Arms de Anti-Eternia, al igual que el Keldor, ambos son de los cómics de Masters of the Multiverse.

 

Tienes toda la razón, @Trem83, esto va para los que le saben a M.o.t.U, un fan nuevo, le importa 3 pepinos quien sea Wun-Dar, Keldor, etc, lo que se me hace raro, es que metan cosas tan recientes, como ese multiverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás lo veremos en la serie de Neftlix?

 

Se sabe si los cómics del multiverso de masters han pegado fuerte en el país del tío Sam?

 

Se de qué van gracias a Motula que los puso todos. Estaban bastante bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo soy de la serie clásica y de este multiverso nuevo, ni la serie 200x me entero un pimiento, pero se vendrán para casa :XD:.

 

Yo de filmation y de los mini cómics de España de los 80 no me saques, ni siquiera las nuevas aventuras me gustaron ...:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no te gusten las nuevas aventuras no es raro, era una bazofia.

 

Para mí, 200x es de lo mejor que se ha hecho de masters. La serie era una gozada. Está en Youtube entera por si quieres verla con tu hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   344
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No la califiques de bazofia solo porque a ti no te cuadre, es fácil hablar mal de lo q apenas se conoce.

Por lo menos ofreció una historia que evoluciona alternativamente y con una serie serie( no un mix de episodios de su padre y madre como filmation) y unas figuras y accesorios de gran calidad, precio ajustado y cero recicle. Hay a quienes les gusta pero si no tp esta de más respetarla dentro de sus limitaciones, q por cierto tienen todas las franquicias. 

Desde el respeto te lo digo y cero acritud. Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Para mí es una bazofia y las figuras también. Sólo hay que verlas , diseño horrible y dudosa calidad. Aunque si a ti te parecen de lo mejor de la franquicia genial, sobre gustos...

 

Si dices que apenas lo conozco será porque sabes de buena tinta que he visto y que no.

 

Que conste que filmation no es santo de mi devoción, de hecho creo que es bastante cutre , pero con los medios que disponían y la censura que sufrían bastante hicieron.

 

Saludos makina

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, así que digas "¡qué bárbaro, lo mejor del planeta las New Adventures!", pues no, jejeje. :Face(5):

 

Tienen lo suyo, sobre todo cuando el lore de las Classics, las retomaron y las mezclaron con lo que conocemos, haciendo a Horde Prime, el que gobierna gran parte de la galaxia, incluidos a los mutantes, algunos personajes están muy bien, como Crita, pero en general, las N.A, dejan mucho qué desear, su parte que sale en el multiverso, está muy bien ejecutada, es todo lo que puedo decir a su favor.

 

Ahora, no descarto a los personajes de Anti-Eternia en alguna de las nuevas series, pero el cómic, en términos generales, no vendió tan bien como se esperaba.

 

Ah, @Lvera14, siempre chocamos pero, cuando coincidimos, lo hacemos en grande, yo también soy Filmation y mini-cómics, nada más, conozco las N.A. y no, nada, conozco 200X y tampoco, tal vez lo único que me gustó, fue la saga de cómics de Eternity War, donde salen ambos, She-Ra y He-Man y está llevada con gran inteligencia y un tono muy maduro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que, revisando lo que mostraron para votar, están mal las botas de Tri-Klops, así no son originalmente en los mini-cómics:

 

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 horas, vvv dijo:

No la califiques de bazofia solo porque a ti no te cuadre, es fácil hablar mal de lo q apenas se conoce.

Por lo menos ofreció una historia que evoluciona alternativamente y con una serie serie( no un mix de episodios de su padre y madre como filmation) y unas figuras y accesorios de gran calidad, precio ajustado y cero recicle. Hay a quienes les gusta pero si no tp esta de más respetarla dentro de sus limitaciones, q por cierto tienen todas las franquicias. 

Desde el respeto te lo digo y cero acritud. Saludos crack

Para gustos los colores, aquí solo opinamos y hablamos de gustos, si te gustan las nuevas aventuras pues estupendo, más diversidad en el foro. A mi es que los nuevos diseños no me entraron por el ojo, tú creces con un diseño de tus personajes y te lo cambian de la noche a la mañana, y como niño a mi me echó mucho para atrás, es más dejé de comprar MOTU en ese punto. Si te sirve de consuelo me pasó algo parecido en Saint Seiya, yo amaba las V1 y todos los diseños hasta los dorados, cuando vi por primera vez Asgard y vi las V2 me dio un rechazo impresionante, es más la manía aún se la tengo, pero que se le va a hacer, son gustos de cada uno nada más. 
 

Independientemente de la nueva Origins que salga ( espero y deseo que sea Triklops versión mini cómics por desconocimiento de las otras tres ) lo que no me está gustando nada es ese gusto de dar exclusividad a Walmart de Mattel en EEUU. La gente allá les está costando coleccionar las Origins regulares y los de la WWE ni te cuento, la Wave 3 con Undertaker está siendo complicadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Undertaker tiene su aquel, todo lo Glow se vende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   344
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Trem83 dijo:

 

 

Para mí es una bazofia y las figuras también. Sólo hay que verlas , diseño horrible y dudosa calidad. Aunque si a ti te parecen de lo mejor de la franquicia genial, sobre gustos...

 

Si dices que apenas lo conozco será porque sabes de buena tinta que he visto y que no.

 

Que conste que filmation no es santo de mi devoción, de hecho creo que es bastante cutre , pero con los medios que disponían y la censura que sufrían bastante hicieron.

 

Saludos makina

Yo no he dicho ni mucho menos que sea lo mejor de la franquicia, no se donde se infiere eso de mis letras...

 

Lounico que digo es que al menos se respete minimamente ya que ese comentario soltado así es muy despectivo y no para mi,que me da igual que se diga. Creo que en los 90 se creó ese estereotipo negativo contra esta linea, sin dar opción a nada y mucha gente acusa a N.A de todos los males motu cuando no es así, solo intentaron adaptarse a los tiempos ( si no te gusta esta, las otras alternativas hubieras flipado).

 

Por ejemplo tu alabas 200X y objetivamente es un revival del concepto original adaptado a los tiempos y aunque no es mi saga favrita se ver sus cosas buenas pese a que no aporte un desarrollo lineal coherente con lo que había. Solo es eso Trem, no buscaba ofenderte ni nada por el estilo solo decir que motu es una franquicia muy abierta donde cabe todo: revivals, spinoffs y multiverses sin que nada sea la bazofia de la saga.

 

Besos y mucho amor. 

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...