Jump to content

Figuras de B't X


beamknight87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uhh Beta X, que tiempos aquellos. Recuerdo ese día de Reyes yo muy feliz con mi Figurita de X, la chiquita, saliendo a jugar y "volando" por todo el parque cuando uno de los amigos de la cuadra llega con el monumental de 1/16, todo mal armado y cayéndosele piezas a cada rato... pero no había nada mejor, era lo máximo, algo sorpréndete y sin precedente, para mi era la culmine y viéndolo en retrospectiva, una de las primeras razones por las que estudie la carrera que escogí.

Esa temporada este Beta era "el juguete", solo mencionarlo te calentaba el corazón y verlo era como ver un Ferrari; y simplemente tenerlo te volvía el Dios de la colonia.

Este tema me trajo buenos recuerdos y si bien nunca termine de ver el anime, siendo yo un fan de los Mechas y robots en general, guarda un espacio especial en mi memoria. Gracias.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uuuy no había visto este tema que han desenterrado. 

 

No termine la serie y la tengo, pero como me gustaba. Llegue a tener un Bt'X y siempre quise el resto. Después paso a mejor vida queriendo siempre otro Bt'X. Hasta que el año pasado vi uno nuevo en una convención en $500 pesos (25 Euros aprox). Estaba barato no? O estaba caro? La cosa es que esa ocasión no tenía dinero (ni efectivo ni en banco) y me fui mientras mi niño interior lloraba.   :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado MarichanS

Yo leí el manga y vi algo de la serie pero no me cautivó mucho la verdad.. quizás como hace tiempo que la ví tendría que verla de nuevo porque fue no más terminar de ver Saint Seiya la clásica... como fue un boom, también pasaron BT'X pero como dicen algunos compañeros alli arriba, paso desapercibida por estar eclipsada por Saint Seiya. Aun así, ahora me entero gracias a este Post que hasta hay merchandising y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...