Jump to content

Figuras de B't X


beamknight87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Aquí en Panamá dieron BT'X años después de que finalizara SS (la serie clásica) y en efecto, pasó relativamente desapercibida; aunque en lo particular a mí me gusta bastante. El beta que llamas Je T'aime, recuerdo que en la versión que yo vi se llamaba Tierra del Sur o algo así, y su jinete se llamaba Falcon. Habían 4 betas principales, BT´x del Oeste, Sol del Este (que era un dragón azul), Tierra del Sur (que era un fénix rojo) y el del norte que era una tortuga gigante (del cual no recuerdo su nombre) que adentro tenía como una especie de laboratorio y se basaban en los 4 puntos cardinales y en los animales del horóscopo chino.

En verdad he de decir que me han hecho gracia estas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, los nombres que les dieron a los personajes y betas en la adaptación latina quedaron horribles pero insisto, es una obra que realmente vale mucho la pena ver. El problema que cargará es que siempre vivirá a la sombra de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hay otra serie del kuru por ahí que va también de tios con armadura "silent Night" creo que se llama y la peña lleva armaduras de animales, creo que solo está en manga pero yo solo e visto algunas viñetas aisladas y por supuesto el prota creo que se parece a Seiya como no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todas las series de kurumada tienen a un clon de Seiya por protagonista.
Muy chulas las figuras de Bt X, hasta ahora no había visto figuras de esta serie.
Tienes toda la razón [b]beamknight87[/b], los nombres de la adaptación latina quedaron muy mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mal para nosotros no para ellos, a ellos les tiene que sonar tan bien como aquí Seiya, shiryu,etc,,,

igual para los japos esos nombres son tan exóticos que flipan

la verdad un nombre raro que suene bien hace mucho del personaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa que mencionan de [b]Silent Knight Shou[/b]... Shueisha le pidió a Kurumada literalmente un manga clon de Saint Seiya. Según la historia, Sho, con su halcón mascota Pii, se convierte en un guerrero con armadura que pelea contra el grupo llamado Neo Society, un grupo que al igual que él, viste los llamados Shelters, que son efigies de animales que se convierten en armaduras las cuales expanden los poderes de sus portadores. Dadas las extremas similitudes con la anterior obra cumbre del autor, pasaron su publicación de Shonen Jump a otra de menor tirada. A Kurumada eso no le gustó y la obra se quedó con apenas 2 volúmenes.
No obstante, el aspecto de utilizar animales como armaduras sirvió de preludio para nada más y nada menos que [b]B't X[/b] poco después.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau que intenresante lo de Silent Knight Shou, estoy viendo cosillas y me gusta! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues gracias a vosotros me vicié a este pequeño manga, una historia algo extraña o difícil de entender al principio, pero me gusta.

Lo encontré aquí traducido: http://eltemplomanga.blogspot.com.es/2009/04/silent-knight-sho-tomo-1-espanol.html

Ha sido un placer descubrir otra obra de Kurumada, que sin duda a los que somos fans de este tipo de historias de armaduras y demás, es una pequeña delicia!

Gracias compañeros!

PD: Destacar que la armadura de Arthur (el malo) lo que es el diseño de las falderas es clavado al detalle de las hombreras de Aiacos, lo que sale por el pecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado darkanthony
este manga esta genial, de exo lo tengo por la habitacion, pero no tenia ni idea que existieran figuras de esta serie, de echo, voy a empezar a mirar por ahi a ver que se encuentra.

gracias amigos por ese esfuerzo.

un saludete Editado por darkanthony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
habia escuchado cosas sobre esta serie, me puse a ver el manga... y me gusto :rolleyes:
no dejo de leerlo, la historia y los personajes me gustan... no sabia q habian sacado figuras de alta calidad de esta serie... debo pillarme alguno jeje

saludos :) y gracias x las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Tengo or verla aún pero un amigo me ha pasado la serie entera con doblaje latino y pinta muy bien, los muñecos son iguales a los mechas de la serie.
Por cierto otro personaje calcao a seiya es el prota de RING NI KA KERU, o algo así, tb tiene anime pero este sí está estará en japo, la historia va de boxeo y no hay armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  6.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonar por abrir la caja de pandora ya que esto ha estado cerrado desde el 2012 xD.

 

Alguien me podría ayudar donde conseguir en Solid Scan Model?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...