Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que vitrina espectacular sobre todo por esos LEDs, que en una vitrina customizada para colocaar mis EX se veria espectactular, voy averiguar en mi pais es conseguirse esos LEDs, porque realmente me interesa mucho cuando mande a hacer mi vitrina, colocarle estas luces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La urna con Leds esta muy bien pero para una pieza muy exclusiva, lo malo es si tienes decenas :unsure:
Por cierto, enhorabuena Titus por haber llegado a los 3000 mensajes, que pasada! :Face (23): Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente tambien tengo la vitrina Deltof de Ikea, con su foco de luz. Es cierto que entra polvete, pero yo encontre una soluciòn barata y me ha quedao de lujo. La vitrina en si es completamente hermetica; salvo la parte de la lamina que hace de puerta. Compre un rollo de gomaespuma adhesivo; del que se utiliza para aislar ventanas y lo puse en la parte superior e inferior de la puerta y un poquitin, en las comisuras del cierre de la puerta. Cerre la puerta con sus respectivos imanes y cogi un celo; medianamente ancho y lo puse juntando ambos laterales de las laminas a ambos lados de la puerta y poniendolo fuerte, queda completamente hermetico y no entra nada de polvo.

Pd: cuidado con los dedadros cuando pongais las figuras y limpiar bien las baldas que hacen de lejas, porque una vez cerrada...ya no podras limpiar las huellas de los dedos. Lo digo por experiencia :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento compañero Saga-kanon, pero no tengo ni pajolera...de como se suben las fotos por aqui y eso que lo he intentado varias en otros hilos; pero sino creeme, que ya las hubiera puesto ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguien de México que cuente con una vitrina o sepa dónde hacerse con una tipo las DETOLF? Cada vez más me planteo hacerme de una para mínimo un par de figuras colocarlas allí, por lo cierto es que ya (casi) se me acabó el espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[quote name='Hades' timestamp='1361294195' post='132992']
Lo siento compañero Saga-kanon, pero no tengo ni pajolera...de como se suben las fotos por aqui y eso que lo he intentado varias en otros hilos; pero sino creeme, que ya las hubiera puesto ya.
[/quote]

Tienes que subir las fotos desde tu ordenador a un servidor que aloje imagenes como imageshack.us y despues usando el codigo de insertar imagen, pegas el link que te genera el servidor. Aunque resulto lioso es muy sencillo.

Edito: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18376-como-subo-fotos/ Editado por yoken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el consejo compañero Yoken. La proxima vez, lo intentare de esa forma.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Neko Hyoga
Bueno, me he leido el tema entero y mis posibilidades son: Detolf o nada :Face (26):

Así que en cuanto vuelva a España iré al IKEA :D


A ver si con suerte reponen las de color haya, que las negras no me gustan :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado juanxo82
Yo ayer me tire como una horica limpiando las mias!que las tenia abandonas!!la verdad que imagino os pasara igual,cuando le dais una limpieza buena a la vitrinas y colocais los muñecos y tal,dan unas ganas locas de tirar de tirar de visa y comprar algun muñequito mas!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo las limpio cada dos meses. Eso si, cada día una, si no es una auténtica desesperación. Ahora veréis por qué jejeje:

 

20130419131137.jpg

 

Y eso que la cole ha aumentado de lo lindo desde esta foto jajaja. Si no me creeís, pasaros por mi cole jajaja:

 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/16323-coleccion-myth-cloth-ex-vintage-de-argol-de-perseo/

 

Saludos.

Editado por Argol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja ya ves, a mi me da pereza con una sola Detolf, no me quiero ni imaginar cuando te tengas que poner tu con las 6... :Face (13):

Quedan de lujo por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...