Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
VITRINA GRANDE LIVARNO (LIDL) PRECIO 69'99 EUROS

medidas: 68x110x20

llave para las puertas y 10 estantes de cristal con altura regulable

melamina imitacion color arce o haya

4 topes que protegen el suelo de arañazos (se pueden colgar en pared yo las tengo colgadas)

vidrio de seguridad

incluye 2 llaves y material de montaje



VITRINA PEQUEÑA LIVARNO (LIDL) PRECIO 35 EUROS

diseño de madera de haya y frontal enmarcado

puerta con cierre magnetico y posibilidad de montar con abertura a derecha o izquierda

con revestimiento en resina de melamina resistente a los arañazos

medidas 58x45x15

la puerta mide 61,5x50,5

bueno creo que ya esta un saludo a todos y suerte con la busqueda de vitrinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ufsss las billy me siguen sin convencer con esos marcos de madera quita mucha visibilidad pese al cristal. lo mejor que tienen son las dimensiones que son fenomenales y el juego de baldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Asi es archad lo malo para mi, las puertas que como tu dices quita visibilidad pero quedan estupendas como se ve en la foto de mas arriba, un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo pienso que lo unico que me evita que me pille una billy es que al ser una libreria, los laterales son de madera y no de cristal como debria ser en un vitrina "normal" ya no es el marco de las puertas, sino la propia libreria ue limita mucho

aun asi, por lo que vale voy a sustituir un par de modulos qe tengo de librerias por una billy y luego vere si es apta o no para poner myths :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todo sale bien, en un par de semanas os voy subiendo un tutorial sobre como hacerse una vitrina de 220cm de altura por 350cm de largo por mucho menos de lo que os imaginais. xDD

No hay nada como tener amigos, mucho morro y cobrarse numerosos favores...

De momento a día de hoy los requisitos en materiales son.

Papel y lápiz (tambien se admite cartón, una pared, el paint, un brazo a lo Michael Scotfield... un mundo de posibilidades)
Aunque si queremos ser mas "pro" esta el google Sketch Up que ayuda que es un primor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tzoscey lo que está claro es que también hay que valorar los precios, es correcto que las billy están a un precio muy asequible pero también hay que ver si nos hace función. De todos modos es conveniente ser paciente he ir mirando por ahí se veo algo que esté realmente bien os lo comunicaré pero yo para esto soy de un indeciso... si no lo veo muy claro no voy por ello y al final como todo la pasta no es lo más importante en algo así, pero como prueba o dejar algo así temporal es más que suficiente y buena idea.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1337931646' post='87796']
ufsss las billy me siguen sin convencer con esos marcos de madera quita mucha visibilidad pese al cristal. lo mejor que tienen son las dimensiones que son fenomenales y el juego de baldas
[/quote]

Las puertas las tienes con un perfil de aluminio de un ancho mucho menor al marco de madera. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20104092/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
[quote name='Lajillo78' timestamp='1338024864' post='88049']
Las puertas las tienes con un perfil de aluminio de un ancho mucho menor al marco de madera. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20104092/
[/quote]

Gracias Lajillo, la verdad que con ese modelo la exposición de las figuras queda más limpia, se gana mucho espacio... quizás me las pille. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo en tema de muebles me mande una cagada monstruosa, y fue hacer los dioramas a medida del mueble que tengo, asi que no me queda otra que ponerle puertas, el tema es que el mueble ya esta jodido, y esta pintado varias veces, asique o hago un mueble entero, o le pongo puertas, estoy mirando y calculado en leroy merlin para hacerlo, comprando listones de madera y cortarlos, aunque le tengo un poco de miedo, me tengo que conseguir un amigo carpintero y uno cristalero.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1337956253' post='87868']
Si todo sale bien, en un par de semanas os voy subiendo un tutorial sobre como hacerse una vitrina de 220cm de altura por 350cm de largo por mucho menos de lo que os imaginais. xDD

No hay nada como tener amigos, mucho morro y cobrarse numerosos favores...

De momento a día de hoy los requisitos en materiales son.

Papel y lápiz (tambien se admite cartón, una pared, el paint, un brazo a lo Michael Scotfield... un mundo de posibilidades)
Aunque si queremos ser mas "pro" esta el google Sketch Up que ayuda que es un primor.
[/quote]

Hola que tal, suena muy bien lo que comentas, me gustaría ver que tal va ese proceso, de hecho estoy pensando en hacerme mi propia vitrina de cristal, ya que a priori pensé poner metacrilato, sale mucho más caro que el cristal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...