Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que sera en todos. Yo al ir a pagar me he encontrado que me cobraban menos y ha sido eso. Pero usando la ikea family (es una.tarjeta de fidelidad gratuita). Así que genial. Me ha llamado la atención que ahora vienen en 2 paquetes en lugar de uno. Numerados 1 y 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues doblemente genial, xq en solo un paquete pesa como un muerto...

 

Edito: Finalmente me hice con la vitrina por menos de 40 Pavos, que para mi gusto es un precio cojonudo :happy:

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta vez montando la Detolf me ha ocurrido algo realmente extraño, desde que empecé a montarla me daba la sensación de que algo no iba bien, como si no cuadrase, y la impresión iba acrecentandose según iba a ensamblando los cristales, hasta el ir a montar la puerta y comprobar que queda descuadrada totalmente y ni siquiera cierra

Se que lo mas fácil es pensar que he montado algo mal, pero no es la primera que monto una y con el resto no he tenido problema alguno y todo ha encajado perfectamente, así que estoy con la mosca detrás de la oreja por si me han colado una defectuosa...

 

¿Habéis tenido algún problema parecido con éstas vitrinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Ni idea Milo, yo tengo 3 y no me ha sucedido nada. No es raro que con ese tipo de muebles baratos te salgan piezas que no encajen del todo, pero vamos...si has comprobado bien que pusiste todos los cristales bien, toca ir a devolver...

 

De todas maneras a mí me cuesta mucho rato poner las puertas de estas vitrinas bien, y todavía no las tengo perfectas porque ya paso del tema. No sé por qué, pero en una no se me cierra bien del todo por arriba, la otra por abajo, y yo veo que están exactamente a la misma altura colocadas las puertas...meh.

Editado por Chopoderoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Milo, comprueba que los cristales exteriores tengan la misma medida. Una pregunta ya que no tengo vitrinas de estas, los cristales vienes puestos en acanaladuras o solamente van dejados caer encima de la base?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

En la base y en el tope superior hay unos surcos donde acomodarlas, luego entre ellas (cristales laterales y el del fondo) se usan un par de acanaladuras de plástico. La puerta va por libre y se monta de manera distinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces comprobad que tanto la acanaladura de la base y montera/tapa de la vitrina tengan el mismo fondo por parejo, introducid algo fino como un destornillador, le hacéis una marca para comprobar el tamaño de la hendedura y lo pasáis de extremo a extremo, medís los cristales, comprobando que tengan la misma medida de ancho y largo en cada uno de sus dos extremos correspondientes. Una vez hayáis comprobado eso y esté todo correcto, comprobad que cuando esté todo montado, la vitrina haya quedado a nivel y sobre todo a plomo. Con un nivel de dos burbujas, podréis comprobar la primera apoyando el nivel sobre su lado plano encima de la montera/tapa  y viendo que la burbuja que normalmente viene situada en el centro del mismo queda centrada entre las marcas que lleva. Para comprobar el plomo, apoyad sobre un costado de la vitrina el nivel sobre su parte plana y con la burbuja que estará situada en el extremo del mismo miráis que también esté centrada en las marcas. Si todo esto está correcto, el montaje de la puerta no debe suponer demasiado esfuerzo a no ser que la puerta presente algún defecto. Una última cosa, también puede ser que el suelo de la habitación no esté a nivel, lo que hace que la vitrina no quede totalmente a escuadra y que la puerta roce en alguno de sus extremos. Si esto os ocurre intentad calzar la vitrina con algún material rígido hasta que quede totalmente a escuadra como ya he mencionado anteriormente.

 

Espero haber sido de ayuda y si necesitáis cualquier cosa aquí me tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me paso precisamente eso en una de ellas, el hueco donde se meten los cristales laterales no era igual de profundo y tuve que lijar un poco para ver la parte superior horizontal recta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Daros cuenta que en ésta, las acanaladuras de plástico no llegan a hacer tope con la madera de la parte de arriba, como si que sucede en la otra que tengo, y queda un hueco de 1 cm aprox.

 

Lo del desnivel del suelo lo pensé, pero aparte de que le sucede lo mismo la ponga donde la ponga, tengo la otra vitrina que está perfectamente nivelada.

 

La verdad es que se me ha pasado por la cabeza que los surcos donde deben ir insertados los cristales no tengan la profundidad suficiente, pero que queréis que os diga, creo que me voy a dejar de historias, la voy a desmontar y la voy a cambiar por otra, que ya que he pagado pues que esté en condiciones ¿no?

 

Además, a ver si la voy a manipular, va a seguir estando mal y luego dicen que no me la cambian...

 

Muchas gracias chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de llegar de Ikea para descambiar la vitrina, ycual ha sido mi sorpresa cuando la chica me ha dicho que en ese Ikea se habían agotado y que no iban a recibir mas porque van a descatalogar las Detolf.
No se si será cierto o no, pero el que necesite alguna que se de prisa por asi acaso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, hay bastantes ikeas donde están ya agotadas (Murcia, Zaragoza...)

¿Nos dejarán sin vitrinas o la sustituirán por otro modelo?

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

No tenía ni idea. Yo esta semana me compré una en el de Zaragoza y quedaban unas cuantas todavía. Quise cogerme otra en negro (todas las mías son en color haya), pero no quedaban. Estaré pendiente pues a ver si no traen más o si hay alguna novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...