Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que lo comentas Chopoderoso, yo he consultado las de haya color marrón-negro, y de estas no habían, tal vez de las otras quedaran aún. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi yo tengo puestas varios tipos de luces en mis vitrinas detolf, los tipocos focos para las vitrinas podrias poner varios he ir pasando los cables hacia bajajo sin problemas.
 
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/131210081957119242.jpg]131210081957119242.jpg[/URL]
 
Luego tengo tambien luces dioder del Ikea bastante faciles de montar te lo aseguro mas o menos baratas y gastan poquito.
 
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/131210081849576301.jpg]131210081849576301.jpg[/URL]
 
Tambien tienes la opcion si no quieres meter cables para las baldas mas bajas de poner led de pulsar sin cables muy baratos unos 3 euros la unidad muy utiles yo tambien tengo bastantes.
 
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/131210082102336521.jpg]131210082102336521.jpg[/URL]
 
Y por ultimo en mi ultima vitrina compre por ebay una tira de 5 metros de led strip autoadhesiva facil de poner con un transformador, un poco mas dificil de montar pero es la solucion mas chula y mas barata.
 
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/131210081744249241.jpg]131210081744249241.jpg[/URL]
 
Espero que las imagenes aclaren mas el asunto.
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Informaros de que el próximo Jueves 19 de Diciembre en la cadena de supermercados Lidl salen a la venta unas vitrinas para exponer figuras que os pueden valer a todos para exponer vuestra colección, eso si, sin dioramas pues las dimensiones de dicha vitrina son de  68 cm. de ancho x 110 cm. de alto x 20 cm. de fondo a un precio de 70€.

 

De hecho, esta es la vitrina que tengo yo en casa para exponer mis figuras y aunque yo las tengo algo apretadas pues sólo dispongo de una y tengo muchísimas figuras, es una buena opción por su poco fondo ya que a penas ocupa espacio en cualquier habitación que la pongáis.

 

Si queréis más información os dejo el enlace a las vitrinas en la página web del supermercado para más consultas y una foto de la vitrina en cuestión para que os hagáis una idea.

 

92076x_04_f.jpg

 

También os dejo el enlace a mi colección por si le queréis echar un vistazo a la vitrina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ésta es la que tengo yo para exponer las figuras de plomo.

 

Como comenta Valorian, lo bueno que tiene es que tiene poquito fondo, y así no ocupa mucho espacio.

 

Para mi gusto resulta ideal para no exponer muchas figuras, ya que creo que si no quedarían muy apelotonadas, ya que aunque es bastante ancha, apenas tiene 20 cm de fondo, pero una vez expuestas las figuras, quedan muy elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Informaros de que el próximo Jueves 19 de Diciembre en la cadena de supermercados Lidl salen a la venta unas vitrinas para exponer figuras que os pueden valer a todos para exponer vuestra colección, eso si, sin dioramas pues las dimensiones de dicha vitrina son de  68 cm. de ancho x 110 cm. de alto x 20 cm. de fondo a un precio de 70€.
 
De hecho, esta es la vitrina que tengo yo en casa para exponer mis figuras y aunque yo las tengo algo apretadas pues sólo dispongo de una y tengo muchísimas figuras, es una buena opción por su poco fondo ya que a penas ocupa espacio en cualquier habitación que la pongáis.
 
Si queréis más información os dejo el enlace a las vitrinas en la página web del supermercado para más consultas y una foto de la vitrina en cuestión para que os hagáis una idea.
 
92076x_04_f.jpg
 
También os dejo el enlace a mi colección por si le queréis echar un vistazo a la vitrina.
 
Saludos.

  

Ésta es la que tengo yo para exponer las figuras de plomo.
 
Como comenta Valorian, lo bueno que tiene es que tiene poquito fondo, y así no ocupa mucho espacio.
 
Para mi gusto resulta ideal para no exponer muchas figuras, ya que creo que si no quedarían muy apelotonadas, ya que aunque es bastante ancha, apenas tiene 20 cm de fondo, pero una vez expuestas las figuras, quedan muy elegantes.



Sería genial que pudieseis mostrar alguna o algunas fotos con myths, vosotros que las tenéis, estudiarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el post que puse ayer os dejé el enlace a mi colección donde se ve una foto de la vitrina, sólo hay que bajar un poco en cuanto cargue la página y verás la vitrina, un poco apretada de figuras, pero se ve  :Face:

 

Saludos.

 

Edit: De todas formas, creo que lo mejor será que os lo ponga aquí.

 

8584551883_52bb26f6a3_k.jpg

 

En cuanto tenga la nueva lista intentaré hacerle una foto a las dos para que lo veáis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno me recomienda alguna vitrina baratita? en ikea o dond sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que así en general...yo pienso que la vitrina es algo para lo que hay que tener en cuenta muchas cosas, más allá del precio. El espacio del que dispones, la forma de exponer las figuras (si las pones en stands alineados o si unas dioramas, por ejemplo) la profundida que necesitas, etc. Como dice el compañero Sito_Chaman no es un artículo que se prodigue mucho, más allá de las clásicas Detolf que parecen estar ya en vias de extinción (aunque para mi gusto limitan mucho el tamaño de dioramas y si se les meten figuras de más queda muy abarrotado) y de las vitrinas que salen de vez en cuando en el Lidl que pintan bien para quien los coloque alineados o en stands. Lo ideal es hacerse unas a medida y al gusto. Yo no quiero apresurarme, por ahora me limito a coleccionar myths y aunque sé que lo ideal es disfrutarlos desde ya, le tengo paciencia. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y de hasta donde quiero llegar con mi colección, y el dia de mañana cuando disfrute de las condiciones ideales de espacio me buscaré algo definitivo donde exponerlas tal y como quiero que se vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No usaria dioramas. vi ls de lidl y eso me llamo la atencion pero creo quw no entran en ese espacio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A qué espacio te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que vi en lidl tiene poca altura entre estante y estante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...