Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='migeru' timestamp='1334528547' post='79580']
Pero bueno estáis dando por sentado que Kouga es hijo de Seiya, ¿semi-dios?, permitanme plantearme muy serias dudas a este respecto. [/quote]

Una respuesta que hace que Kouga sea posiblemente hijo de Seiya es que cuando este comienza a luchar contra Marte en el primer capitulo dice "PA" y asi se empieza a decir la palabra PAPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que este es el primer enlace donde se puede descargar entero en un sólo archivo, con subtitulos y en buena calidad... de aquí he descargado los dos primeros y están fenomenal. A ver si a partir de ahora los que estáis más pendientes de estas cosas le tomáis la matrícula a esta web, porque hacen un buen trabajo y son muy rápidos!!

Episodio 3 en varias calidades y con subs:

http://www.prayanime.net/index.php?option=com_content&view=article&id=207:saint-seiya-omega-3&catid=33:saint-seiya-omega&Itemid=44



Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que sea hijo de Seiya, y si lo es dudo que sea de Atenea, peor bueno esta serie puede sacarse de la manga cualquier cosa viendo lo visto hasta el momento de manera que no me mojaré, pero creo que Kouga va a tener mucho más que ver con el malo que con Seiya, no se... Tiene que ser un poco más complejo.

Este episodio que posteó Sailem ya presta verlo con los subtitulos guais
[spoiler] ¿Geki incumplió la ley y lo echaron del santuario?, amos no me jodas. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Pues visto el capitulo, poco a poco empieza a gustarme la serie, a cada capitulo mas curiosidad tengo de saber mas de los personajes clasicos y de los nuevos.

Ahora, unas dudas...

[spoiler]Dicen que a dia de hoy hay dos santos de oro, supongo que dejando de lado todos los spoilers que salieron antes de que la serie se estrenase (a saber si eran todos ciertos) se referiran a Shiryu e Hyoga, porque Ikki y Shun no pegan como santos de Virgo y Leo.

Geki dice que una vez incumplio una ley y lo expulsaron del Santuario... supongo que se referira a cuando se realizo el torneo galactico, ahi los 10 santos de bronce incumplieron la regla de no pelearse entre ellos por disputas personales y los consideraron enemigos del Santuario (a no ser que mas adelante se nos explique si fue otra cosa).

Y supongo tambien que la Atenea que esta en el Santuario sea la supuesta "hermana" de Yuna (segun los spoilers que rularon por internet antes de que se estrenara la serie).[/spoiler]

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie ya no tiene sentido que Shiryu no sea caballero cuando cosas peores se han visto. O mejor dicho esta sacado de la manga para quitarle de encima.

Y si Kouga fuera hijo de Seiya y de otra mujer no le vería explicación lógica a que no este la madre cuidándolo.

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1334533601' post='79593']
[spoiler]Dicen que a dia de hoy hay dos santos de oro, supongo que dejando de lado todos los spoilers que salieron antes de que la serie se estrenase (a saber si eran todos ciertos) se referiran a Shiryu e Hyoga, porque Ikki y Shun no pegan como santos de Virgo y Leo.[/spoiler][/quote]

[spoiler]SI existen otros dos caballeros de oro ¿Por qué Marte se impresiona tanto al ver a Kouga como caballero de bronce?. Yo lo veo una incoherencia la sorpresa que tenia ya que denotaba que no existían caballeros para proteger a Saori y de ahí la sorpresa pero resulta que si había.[/spoiler] Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me han gustado bastante ciertos planteamientos de este nuevo episodio. No ya por lo que cuentan, que no es mucho -como no podía ser de otro modo tratándose tan sólo del tercer capítulo- sino porque al menos te dejan intuir lo suficiente como para poder adivinar que todos los enigmas que tenemos "pendientes" no se han dejado olvidados al azar, sino que tendrán la respuesta que todos esperamos tarde o temprano.

Las alusiones y el homenaje a las "extrañas leyes de la caballería" así lo hacen presagiar, al menos.

Dicho de otro modo, este nuevo capítulo ha elevado un poquito más mis expectativas respecto a la historia, hasta el punto de decidirme definitivamente a darle una oportunidad. Si el argumento me sigue enganchando, estoy dispuesto a darle una oportunidad pese al diseño de los personajes, que es verdad que no me convence pero cada vez me resulta menos "ajeno". Y es que si siguen profundizando en la mitología de la serie, tal vez llegue un punto en que los cambios nos acaben resultando incluso lógicos... solamente nos falta obtener más respuestas.

Por último... el combate que se nos viene encima en el próximo capítulo promete ser un gran combate... gane quien gane. No me lo perderé! Y respecto al último personaje que aparece al terminar el capítulo... ¿¿soy yo o es posible que la familia Kido haya seguido creciendo más de lo que pensábamos?? Apasionante, en cualquier caso...

El capítulo anterior me dejó un poco indiferente pero éste ha recuperado mi interés, creo que definitivamente por lo que he podido "adivinar" y lo que se desprende de lo acontecido en estos 23 minutos. Por eso siempre dije que debemos esperar una buena tanda de episodios antes de dar una valoración definitiva. No os voy a quitar la razón a los que la criticáis, pero os invito a que sigáis dándole una oportunidad durante unos cuantos capítulos más... a ver qué pasa!! Al fin y al cabo, por lo que leo aquí creo que en general, todo el foro está más o menos pendiente de la serie y más o menos enganchado, para bien o para mal...

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1334522672' post='79567']
Pues yo no entiendo por qué Shiryu no es caballero de oro de Libra cuando podría portar la armadura sin ningún problema
[/quote]


[quote name='klose' timestamp='1334533676' post='79594']

Y si Kouga fuera hijo de Seiya y de otra mujer no le vería explicación lógica a que no este la madre cuidándolo.

[/quote]


Calma, compañero! Ya lo veremos!! Recuerdo que hace unas semanas pasó algo parecido, porque al principio nos preguntábamos cómo es que Kouga sabía hacer la técnica de Pegaso sin estudiar nada y recién adquirida la armadura, y aquello se consideró un "error garrafal" de la serie... ahora ya sabemos a ciencia cierta -porque así lo han explicado en este episodio- que efectivamente, no tiene ni idea de cómo se hace, y que en realidad fue puro instinto... por lo que aún tiene que aprender a hacer arder su cosmos y a dominar su técnica.

Te puede gustar o no la explicación, pero en todo caso es coherente y no hay duda de que no están descuidando ningún detalle a nivel argumental, y le están dando cierta riqueza y profundidad a la trama que la serie clásica acabo perdiendo tras la temporada del Santuario... démosle más margen, verás como con el tiempo te explicas muchas cosas que ahora mismo te parecen lagunas o meras incoherencias... y tal vez no lo son. Yo cada vez tengo más claro que la serie nos va a explicar con claridad todo lo que queremos saber, pero no lo hará en un sólo capítulo, como es lógico...

Nos precipitamos con conclusiones que desconocemos, y creo que en general y como fans, es más por la impaciencia que nos genera la mera incertidumbre que porque nos desagrade la posible solución. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenos días compis.

A mí lo que me tiene mas intrigado es la identidad del personaje de cabello y barbas canoso que aparece al final del episodio.
Parece ser como el rector, director o puede ser incluso el nuevo Patriarca.

[center][img]http://img341.imageshack.us/img341/7356/dibujoidl.jpg[/img]
[/center]
Pero…de dónde sale? Quién puede ser?
Mirándolo de refilón y rápidamente, se le da un aire a Mitsumasa Kido…pero vamos, que eso es imposible.
Alguno de los dorados de la generación anterior? Ahora mismo no consigo encontrar ningún parecido razonable.

Lo dicho, este tercer episodio me ha devuelto la ilu para ver el cuarto el próximo domingo.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno ahora que veo el episodio, muchas gracias a saliem lo primero, decir que me parece cada vez mas raro, cuando hubo tantas leyes?? y a geki lo echaron del santuario??, la verdad es que es muy raro! y el barbas quien es?? lo que me impacienta es ver a ichi estudiando en howarts... perdo en palestra :lol: , y saber quienes son los otros dos santos de oro? y si koga es hijo de seiya, con quien lo tubo? con athena, o con miho?? si al final va a resultar un pillin! :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Csesto1' timestamp='1334535035' post='79599']
Te puede gustar o no la explicación, pero en todo caso es coherente
[/quote]

Yo lo de Shiryu de momento no lo veo coherencia por ningún lado

Shiryu derrotó a un caballero dorado y a una marina de Poseidón estando ciego y ademas derrotó a 3 espectros de plata a la vez con un corte en cuello y un brazo roto. Luego Seiya peleo contra Saga sin sus 5 sentidos y le dio una muy buena pelea. Sin olvidar que Ikki derrotó a Shaka con sus 5 sentidos destruidos. Saga, Shura y Camus derrotaron a Shaka con 4 de sus 5 sentidos destruidos

¿De verdad piensan que la gente va a creer que esta fuera de combate porque le faltan los 5 sentidos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sobre el tema de Geki y su expulsión del Santuario…

¿No se referirá al momento en que Seiya y compañeros lucharon contra los 12 en el Santuario? En ese momento Geki, Yabu y los demás, aunque no lucharon, también se revelaron contra el Santuario para proteger a Atenea…

El Santuario es la Ley y en ese momento todos los Caballeros de Bronce atacaron directamente esa ley haciendo “lo que les dictaba su corazón”, como dice el amigo Oso.

Es increíble el cariño que se les coge a los antiguos personajes de la serie clásica.
Geki pasó desapercibido en aquel entonces, pero ahora, el hecho de que salga en los primeros episodios de Omega como uno de los antiguos Caballeros de Bronce, hace que su carisma y su interés crezcan en mí.

Espero que la serie continúe mezclando lo nuevo con lo clásico de alguna forma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No de momento, porque durante la durante la saga de Hades, Jabu e Ichi seguían siendo caballeros y protegiendo el santuario. No tendria sentido que les echaras pero que dejaras a dos de los 5 de bronce secundarios.

Mas bien el Santuario no es la ley, es Atenea y en ese momento ya estaba ella. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...