Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 3 - ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te has quedao sopa, jodiooooooooooo :lol:


Es coña. :Face (36): Bueno, parece que para los subtitulos vamos a tener que esperar, así que yo ya me acuesto. Se supone que el video que he colgado arriba tendrá los subtitulos cuando su autor los active, así que estaos pendientes.

Saludos. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaré pendiente, a ver si después de la carrera de F1, empalmo con el tercer capítulo subtitulado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de verlo, decir que tiene mucho diálogo por lo que habrá que esperar a los subtitulos para saber mejor de que va el capítulo.
Buena la referencia e imagen de los santos clásicos. La imagen esa de un santo de Oro, Plata y Bronce está bien pero la armadura que menos me convence es la de Oro. Algo que me está pasando en este Anime y nunca pasaba en las demás versiones de Saint Seiya. Las armaduras de Oro eran siempre las mejores y más bonitas y ahora no me gustan nada y me parecen peores que las de rango inferior. Y eso no puede ser.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues he visto el primero y el segundo subtitulados y...... cada vez me disgusta mas y mas.

El dibujo apesta un monton.... el enemigo que lucha contra Souma y Kouga es ridículo...

No me gusta nada señores, lo siento por los "forofos de omega" pero na vale nada, lo siento.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento aún no hay nada circulando que tenga subtitulos, sigo buscando....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias:

Pensaba que ya estaría colgado el video sub. Pos nada, me lo apunto entonces. Video en 720 HD y subtitulado para los nenes :lol:

[center]http://www.youtube.com/watch?v=HI_bWqpeGtU[/center] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se si soy yo, pero de subtitulos 0. Es el mismo que en el enlace de arriba.

Ya está arreglado, no los activaba. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo he quitado, porque además la mayoría de las frases no tienen mucho sentido... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Parece ser que la cosa ha mejorado de nuevo.

Este tercer episodio me ha devuelto las ganas de seguir viendo como avanza la serie.

Llamadme cursi, pero le estoy cogiendo cariño a Kouga, me gusta ese punto que posee de melancolía y tranquilidad que cambian por completo cuando se enfada.
Me encanta la melodía que han creado para esos momentos de tranquilidad y reflexión.

Algo que me ha llamado mucho la atención es...
[spoiler]Cuando Kouga y Soma llegan a la escuela, van a ver al que parece ser es el subdirector de la escuela. Kouga no para de preguntar el paradero de Atenea, a lo que éste le responde que está a salvo y se encuentra en su templo, mas allá de las 12 casas de los Caballeros de Oro. Kouga se sorprende ante esta respuesta, pues si Saori desapareció ante sus ojos junto a Mars, entonces ¿quién está dentro del templo de Atenea? Para poder llegar allí el subdirector le dice que tendrá que convertirse en un Caballero de Oro!! [/spoiler]

Aunque no han indagado mucho en la historia de Yuna, la presentación me ha gustado mucho, con el tema de la máscara.

Cuando vence al final de episodio a tonto el culo del caballero del...pez¿?,y su cara queda al descubierto al romperse la máscara, hay un momento en el que su contrincante espera la respuesta de Yuna, pues al verle la cara a una mujer caballero o bien tiene que matarle o enamorarse de él. Yuna le dice entre sonrisas que no es necesario elegir entre muerte o amor(qué pena, me molaba esa, llamémosle, regla de las mujeres caballero).

Esa imagen de Seiya, Yoga, Shun…de espaldas me ha llenado de alegría. Rezo por que en la lucha final todos luchen juntos contra el malo de turno.

Un saludo compis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quiero sugerirles algo, el post es "Saint Seiya Ω (nuevo Anime en TV)" y los comentarios de los capitulos que van saliendo y los que no lo hemos visto lo vamos leyendo y a mi no me gusta saber que pasara sin verlo con mis propios ojos.
no habra manera de que hicieran post por capitulo por ejemplo "Saint Seiya Ω 3 capitulo" y asi si entro al post sin verlo es bajo mi responsabilidad de leer lo que no he visto.
Es una sugerencia espero y lo tomen en cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...