Jump to content

Shaka de Virgo

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

totalmente de acuerdo! la única cosa que me gusta mas del EX en comparación al myth clásico es la posibilidad de las hombreras articuladas que se me hicieron de lujo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Les contare una anécdota curiosa sobre este myth, en el ya lejano 2012 cuando comenzaba con esto, ni si quiera sabia de la existencia de los Ex, asi que yo estaba comenzando a adquirir los dorados, en ese entonces ya tenia a Aioros con su Appendix y se me hacia lo mejor de lo mejor, un día buscando por Mercado Libre me encontré con este Shaka por 500 pesos, según yo estaba bien el precio :Face (68): , sin mayor problema me reuní con el vendedor y pues cuando me lo entrega abro la ventanas del blister y de seguro el vendedor vio que me quede con una cara de... por dios quien es este cabezón con cabello color yema de huevo  :mad: jeje, ahi viene lo bueno de la historia, el vendedor se acerca en tono serio y me dice... toma esto es para que no se vea así...y me da una caja...al verla dije no maaa... es su Appendix! :Face (13): , el chiste es que no había leído bien la publicación y decía que vendía ambos a Shaka y su App. por los mismo 500 pesos, l llegar a casa no podía creer lo bien que se veía con su rostro nuevo, con decirles que ni se me ocurrió armarlo con su cabeza original jejeje.

 

Desde ese entonces me acuerdo y todavía me hecho a reir  :XD: por la ganga que conseguí y mas por la cara seria del vendedor al ver la mia de :angry2: wtf...

 

Saludos y espero no haberlos aburrido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, no aburres, al contrario, me gusta leer anécdotas de vez en cuando, entre tanto comentario técnico del tipo control de la itv :biggrin:

Me imagino tu cara de susto al ver el horrible cabezón de Shaka y lo feliz que estuviste después cuando sacó la caja del appendix.. y al haber comprado una ganga.

 

Bueno, voy al asunto: normalmente me inclino por los myths + appendix, por encima de los ex (por la calidad de esculpido de los rostros), pero este no es el caso.

 

A Shaka ex, poco o nada se le puede reprochar, en cuanto a fidelidad de la armadura, hechuras del caballero, modelado del cabello... e incluso el rostro es correcto. Por no hablar de la postura del loto, que gracias a las numerosos puntos de articulación del ex, se consigue un equilibrio perfecto.

 

Esta figura (myth cloth + appendix), no puedo decir que sea mala, en absoluto.. pero creo que pierde claramente la batalla contra el ex en varios aspectos:

 

En cuestión de proporciones y fidelidad en la armadura (esta myth cloth tiene detalles ornamentales en quijotes y espinilleras que en el anime no existen), al igual que los adornos de los laterales de la falda, son mucho mas fieles en el ex.

También creo, que es inferior en cuanto a la esencia del personaje en general; la elegancia y finura del caballero de virgo, no está enteramente representada en esta versión, las piezas son mas toscas y el cuerpo g1 tampoco ayuda a estilizar el conjunto.

 

Esta es una buena figura, pero con amplio margen de mejora y defectos que el ex solventa totalmente.

 

Esta es mi opinión. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por tu sinceridad compañera jeje, si estoy muy de acuerdo con lo que expones, si bien este Shaka mejora sustancialmente con su app. no esta a la altura del Ex...todavía recuerdo como intentaba ponerlo en la pose de flor de loto en su mini banquito dorado y nada mas no podía :Face (48): , tienes razón ese cuerpo G1 no te deja hacer prácticamente nada, cuando movías los brazos ya se desacomodaban las piezas de los antebrazos, y cuando arreglabas eso ya se habían bajado las piezas de las piernas, era un tremendo suplicio posar bien a este señor, jeje.

 

Lo que extraño mucho en estas nuevas colecciones Ex, es que dejaron de lado los pequeños detalles como los de incluir una cabeza completa de cada bronceado en su respectiva dorada (caso aparte de sagitario ex jeje) que les costaba planearlo bien, me hubiera encantado ver una cabeza del buen Shun dentro del blister de Shaka ex :Face (45): ...pero bueno esos tiempos ya pasaron, aun recuerdas la cabeza de Shun que incluía este myth...jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

JIJIJI eso pasa por no leer bien los anuncios de ML.... ijijijijij pero al menos fue para bien, y el precio bastante aceptable para ese entonces. nuevamente el myth clásico tiene muchas fallas, mismas que fueron resueltas con el EX, pero solo ponte a pensar que el clásico fue la 5ta o 6ta figura en salir por ahí del 2004 o 2005. colmo seria que después de casi 9 años viniera igual de feo el ex. el cuerpo g1 es un horror, gracias a dios que se les predio en foco y lo cambiaron hasta el g3 (que es el que a mi mas me gusta) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si mi favorito también es el cuerpo G3, es la máxima expresión en el modelado de articulaciones corporales jeje, (sin desproporciones EX...tremas jojo) volviendo al Myth si fue evidente su grado de "avance"  :biggrin: al ser uno de los primeros lanzamientos de los caballeros dorados, lo bueno es que con ese appendix, podemos dejar las cabezotas dentro de las cajas jejee,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajja si supieras cuandas cabezotas tengo guardadas..... podría aventar para arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me gusta mas el clasico + app que el Ex, el Ex lo veo desproporicionado, aunque su rostro si es mejor lo siento descolorido y muy avispon por lo que si prefiero el clasico :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este es mi virgo, con su appendix OCE para mi se ve PERFECTO :D :Face (8):

 

obd0.jpg

wnrq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

en realidad el appendix oce es igual al normal verdad?? solo por que trae la melena sin viento..... que chafa, bandai se hubiera esforzado mas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El app OCE de Shaka se diferencia del normal en que lleva de más un juego de melena estático. Además del color rubio más oscuro/tostado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

de echo ya vi la comparativa de los appendix, y no veo mucho la diferencia!! salvo por la melena extra es idéntico. (cambio un poco el color pero no se nota gran cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...