Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Que chulada... y nosotros sin decidirnos a comprarla.

¿Realmente gana en persona jejeje? En fotos se ve bien, pero a veces al natural pierden algunas figuras y con esta tenemos algo de dudas...aparte de las pelas claro...

El Sagitario si que vino de cabeza a casa, pero esta no sabemos si realmente merece la pena, no tenemos ningún poseidon aún y estamos pensando en igual comprar el royal ornament ahora que va a volver a salir.

¿Alguna opinión de cuál es la mejor figura de poseidón? :Face (56): :Face (56):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='puchiyhulki' timestamp='1368397801' post='147055']
Que chulada... y nosotros sin decidirnos a comprarla.

¿Realmente gana en persona jejeje? En fotos se ve bien, pero a veces al natural pierden algunas figuras y con esta tenemos algo de dudas...aparte de las pelas claro...

El Sagitario si que vino de cabeza a casa, pero esta no sabemos si realmente merece la pena, no tenemos ningún poseidon aún y estamos pensando en igual comprar el royal ornament ahora que va a volver a salir.

¿Alguna opinión de cuál es la mejor figura de poseidón? :Face (56): :Face (56):
[/quote]


Bueno, yo tengo los dos Poseidón Myth cloht y tengo que decir que me quedo con el Royal.
Únicamente porque una vez montado me transmite una mayor sensación de realeza...de majestuosidad.

El trono esta bien...pero en mi caso no lo uso y lo tengo de pie...pero le da un plus de calidad a la vitrina.

Pero al fin y al cabo es cuestión de gustos.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Muchas gracias [b]shakmus[/b]

Aún estamos con las dudas :Face (45): :Face (45):

Una cucharada de azúcar... dos....o el paquete de azúcar :Face (70): :Face (70):

Hay un montón de figuras chulas y es que te pones a comprarlas todas y no acabas jeje, de todas formas se agradece la opinión, le sumamos un minipunto al Royal

Un saludín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Para eso estamos,si se puede echar una mano y aportar algo ...pues mejor que mejor.
En serio,ese Royal es una muy buena figura,veras como no te arrepentiaras.

He aquí mi opinión.

Editado por shakmus
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

viendo la myth the Athena en el portal de noticias, me lleva a preguntarme si alguna vez veremos a Athena en este formato crown.



Yo tengo los dos myth cloth Poseidón y los dos tienen lo suyo de bonito. No es sólo el color de la armadura y del pelo en las distintas versiones, es el trono. El object parece diferente. Yo he pensado en montar el royal con la armadura y dejar la otra versión para casual, si encuentro la ropa, el Royal, como ha dicho otro forero es mássublime, tiene más peso, aunque el trono ocupa sitio, yo tb lo pondré, cuando vuelva a montarlos.

Cambiando de tema, en qué pensáis que se basan los de bandai para sacar el orden actual en las crown? No veo ningún sentido sacar la libra Shiriy, a no ser que venga también con la cabeza de Dhoko. Si es así, no os hace pensar que esta línea puede ir enfocada a los caballeros de bronce primarios, que conocemos todos las armaduras de oro que heredan?
Ahí lo dejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ahora mismo, si llegan a sacar los dos prototipos vistos en los tamashii, me refiero al de libra y al de acuario, podemos darnos por contentos de cara a poder recrear el combate final contra Poseidón. A nadie se le escapa que esta colección crown esta en un momento en el que posiblemente se cancele a medio plazo (si es que no lo esta ya). Hay que tener en cuenta que este año no saldrá al mercado ninguna figura de esta colección, eso es un claro síntoma de que estas figuras no tienen el mercado que ellos esperaban. Lo dicho, me daré por contento si acaban sacando a Acuario y Libra.

 

A lo de incluir la cabeza de Dohko o Camus en las crown, creo que si cabria esperar por el precedente de Sagitario, pero sigo creyendo que esto se quedará con lo mínimo, si no lo hace con lo que hay ya en el mercado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no las colecciono, pero me parecería lamentable que no sacasen al menos los que ya tienen prototipo.

 

Es una de las cosas que mas me J*#e de Bandai, la facilidad que tiene para dejar colgados a los coleccionistas (Plain Cloths, Appendix, y así bastantes mas) ¿Qué esperaban, vender tantos Crowns como figuras Myth Cloth?

 

Si no quieres palmar pasta vendelos bajo pedido, pero no fastidies a los que si que se han lanzado a coleccionarlos :Face (71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco los colecciono pero son unos pedazos de figura increibles, pero estan muy caras  a pesar de ser una chulada y tener mucho detalle, pero yo tengo intencion de comprarme en el caso de que saliera hades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Si no más el sagitario es exagerado en tamaño, alas, no me imagino a Hades, por Dios, tanto detalle en la armadura de estos Crown me parece muy absurdo, ni se diga el tamaño, NI HABLEMOS DE PRECIO. Pero el Hades, si lo hacen, Dios mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Poseidón me parece regio, majestuoso, imponente, una figura increíble vaya... pero el precio es un despropósito, al alcance de muy pocos.

 

Ojalá saquen a Acuario, si viene con la cabeza de Camus creo que no podré evitar caer en la tentación de intentar conseguirlo, aunque sea a largo plazo..

 

La cuestión de las ornamentas inventadas; creo que a Poseidón no le sientan mal.. pero que con el prototipo de Acuario se están excediendo un poco, lo encuentro algo recargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que verlo en persona impresiona bastante. Estás acostumbrado al tamaño del Myth, y de repente te encuentras con este bicharraco... :21760a35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...