Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidon fue mi primer vintage que me compraron mis padres y siempre le he tenido un cariño especial. :rolleyes: Tengo el myth normal y para mi es una de las joyas de la corona, pero este es una pasada!!! y eso que la boca me parece un poco rara. Me estoy quedando sin espacio en mi casa para tanta figura (ya que no solo coleccion saint seiya) y por eso no la comprare. Pero me encantaria poder tenerla. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues la he visto hoy por primera vez en persona en casa del compañero Dany...y me he quedado flipado.

He intentado no mirarla mucho para q no me diera la neura compradora,,,pero de vez en cuando me levantaba del asiento y le echaba un vistazo, no me habia llevado movil asi q le q he pedido a scalant q me hiciera unas fotillos(Ya me ha llegado al telefono, gracias tio, estan genial las fotos q hace tu movil)

La he visto espectacular...como brilla la jodia y q rematada esta...es un bichaco y sin duda merece muchisimo la pena tenerla, ahora lo q voy hacer es ir tempranito a q me pongan la vacunita, pq no se yo sino me va a atacar el virus CROWN, dios quiera q no!!!

PD: Tengo q ser un puto friki de cuidao, pq de todas las lineas q reniego, al final me terminan ganando.

Lo dicho: [color="#FF8C00"][size="7"][color="#8B0000"]FIGURON[/color][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
hagen,bienvenido al lado oscuro!!jeje,y esque los seguidores de los crown estamos tan solicos ... :unsure: ,que decir que no se hayamos dicho ya!creo que si la linea crown fuera mas accesible,o la gente tuviera la posibilidad de verla como a sido tu caso,no seria una linea con tan pocos seguidores!tos los de murcia enviarme privado que hago pases pa ver los crown yaaa!!!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, si te vale de consuelo yo decia lo mismo y, adivina quien tiene un Sagitario Crown en casa... :unsure: .

Poseidon lo vi en el Salon del Manga de Getxo y es BRUTAL. Como dicen la mayoria es un figuron espectacular. Yo no digo que sea "mejor en si" como esencia de figura que Sagitario, pero, creo que, con el tema del tridente la capa y ser un Dios, nos llama mas la atencion.

Otra cosa es que, los acabados esten mejor que Sagitario, en esto, Iván o cualquier compi del foro que tenga 2 nos podra ayudar.

Al final, otro que se vendra para casita... Tendre que hacerle una visita a Coco.Aisssss

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si el sagitario crown estaba al lado y tampoco lo habia visto nunca y no le hice ni p*** caso.
No hay color, el poseidon se mea en sagitario, q por cierto de cara(aioros) es calamitoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Hagen, qué sorpresa. No me había dado cuenta de que habías escrito esto después de estar en mi casa. Ya me pareció que no le hacías mucho caso a los crown, pensé que era porque no te habían gustado. Cuando quieras puedes pasarte por mi casa que ya lo he vuelto a guardar en su caja, ya no tendrás que luchar contra la tentación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.496
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una foto q me la recuerda todos los dias...pero tranquilo me he puesto la vacuna y creo q no voy a pecar!!

Eso si, el q este en duda de pillarla que no lo haga, es pedazo de figuron. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo el que le interese:

http://www.angolz.com/store/anime-figure/saint-cloth-myth-crown-sea-emperor-poseidon.html

Creo que 146,86 € + gastos por esta figura no está nada mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[center][URL=http://imgbox.com/abwYQHMX][IMG]http://i.imgbox.com/abwYQHMX.jpg[/IMG][/URL]
[b]jasonk1025[/b]
[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm ya empezamos con lo defectos del crown.

ya me la voy a pensar más en caso de pillarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo mucho dolor en esta última imagen. La verdad es que si me pasa algo así después del desembolso...
¿Se sabe si fue muy manipulada la figura o paso de repente?
Lo que si he notado yo es que las manos, por lo menos en la mía, no cuesta nada meterlas y sacarlas, por lo que no me explico como ha podido ocurrir. Tal vez por algún motivo se quedara pegada la mano a la articulación y al forzar para sacarla... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...