Jump to content

Colección de Socram

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Estas imparable, cierto muy buena figura ojala optaran por sacar los demás plain cloth en vez de ese Mysti :lol: felicidades y lastima que no cayo athena, ya será para la próxima.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333528062' post='76850']
Ya verás como te encantan los bronce secundarios, yo los he puesto ya en mi tema, los colores de las armaduras están muy bien y resaltan del resto por ser mates.
Por cierto, me acaba de traer el cartero el pegaso medicos, increible lo detalladas que están estas figuras para su tamaño. Lo único, dependiendo del ángulo desde el que se mira la cara, a veces se ve rara y ahora a buscar los que faltan.
[/quote]

Kaiko, amigo, felicidades por ese Seiya de medicos.

Si! si! es cierto! según en que ángulo lo pongas, tiene una cara muy conseguida o te pone cara rara jajaja.
Personalmente me gusta el acabado, la pose y el tamaño.
Sabes cuántos hay en total?

Un saludete compi!


[quote name='ppchuy344' timestamp='1333565785' post='77071']
Que tal amigo, siguiendo tu consejo ya aparte con uno de mis contactos el sagitario fake (a plazos para que mi billetera no sienta el gasto) me va a salir un poco caro pero mas barato no lo encuentro... 1700 pesos mexicanos...
Auch :( jaja
[/quote]

Ppchuy! felicidades a ti también!

En serio, llevo ya cosa de un mes y medio desde que empecé a hacerme con Myth y sólamente en una ocasión vi el Sagitario Fake en la tienda donde lo compré!!!
En ese momento desconocía si se trataba de una figura especial, limitada o de difícil adquisición...solo lo compré por que me encantaba y también por que me recordaba a la que sacaron en las vintage hace años.
Pero es que no la he vuelto a ver por ninguna tienda de Tokio!! y ya es decir!!

Felicidades compi!

[quote name='Euplixe' timestamp='1333598538' post='77169']
Estas imparable, cierto muy buena figura ojala optaran por sacar los demás plain cloth en vez de ese Mysti :lol: felicidades y lastima que no cayo athena, ya será para la próxima.

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Euplixe, hermano, qué tal estás? y el peke Hades?

Ojala te escuchen y saquen los demás en esta línea...pero pensando en la recién llegada línea EX, lo mismo nos sacan Appendix EX con cada uno de los Bronce, que ha decir verdad, no estaría nada mal.

Atenea...Ayy!! Atenea me tentó poro que mucho...Otro día cae fijo :D

Un abrazo! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) Socram excelente comienzo de coleccion a la que te vas a girar vas a tener mas y te volveras a girar y abran mas jaja y luego miraras la cartera y no veras mas pero es lo que tiene esta adiccion, y ese es el camino, seguro que al estar por alli encontraras bastantes ofertitas de myths no? :Face (39):
el dia que sepa subire mi coleccion :unsure:
excelente trabajo ;) Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Socram. Ya me he hecho con todos los medicos de SS. Bueno mas bien los tengo reservados hasta el mes que viene, que este ya corté con los gastos.
El último que he pillado ha sido ese Sagitario gigante.
De los pequeñitos, hasta que cortaron la colección, sin contar los objects hay:

Bronce:

-Pegaso
-Cisne
-Dragon

Dorados:

-Sagitario
-Aries
-Leo

Ediciones especiales (y mas caras)

-Pegaso Negro
-Dragon Negro
-Cisne Negro

En cuanto los compre pondré fotos, estoy impaciente sobre todo por tener entre manos a ese sagitario enorme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe dante, en un abrir y cerrar de ojos ya veo que tendras hasta los cabezones!! aprovecha que seguro que por ahi hay autenticos chollos :D , a ver si me consigues un pack de negros baratos :lol: un abrazo y nos leemos! felicitaciones por el cargo que te dio el staff de ssfriends!! todo un honor! Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333710916' post='77467']
:) Socram excelente comienzo de coleccion a la que te vas a girar vas a tener mas y te volveras a girar y abran mas jaja y luego miraras la cartera y no veras mas pero es lo que tiene esta adiccion, y ese es el camino, seguro que al estar por alli encontraras bastantes ofertitas de myths no?
el dia que sepa subire mi coleccion
excelente trabajo
[/quote]

Plataちゃん、gracias por pasarte por aquí para ver, de momento, las fotos de mis cajitas jajajaja!
Qué ganas de sacarlos y exponerlos, oigo sus golpes desde dentro de los blister pidiendo a gritos salir :Face (13): !!!

Plata, si yo te contaraaaa!! En serio por aquí hay muchas tiendas con ofertas frescas cada día! Hoy...me pasaré de nuevo je je, a darme uno de mis paseitos por Akihabara...fijo que cae algo mas... :Face (41):

Un saludete.

PD: Todos esperamos con ilusión ver tu colección algún día


[quote name='kaiko31' timestamp='1333731918' post='77525']
Hola Socram. Ya me he hecho con todos los medicos de SS. Bueno mas bien los tengo reservados hasta el mes que viene, que este ya corté con los gastos.
El último que he pillado ha sido ese Sagitario gigante.

En cuanto los compre pondré fotos, estoy impaciente sobre todo por tener entre manos a ese sagitario enorme.
[/quote]

Guauuuuuuu SUGOIIIIII!!!(como dirían los japoneses)
Ya has conseguido encontrar toda la colección de medicos!! Yo, como te dije, hoy espero poder pillarme el Cisne Negro, si aún está en la tienda claro...

Estoy ansioso por verlos todos juntos cuando te lleguen! Sobre todo a Leo, que por las fotos que he visto en la red, está muy chulo. Felicidades amigo y espero ver las fotillos pronto!
Por cierto, cuando te llegue el Sagitario tocho, cuéntame que te parece la cara de Aioros...a mí, personalmente me gusta mas la de Seiya en esta figura, pero me gustaría saber tu opinión amigo ^_^ !

Un abrazo!

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1333751957' post='77570']
joe dante, en un abrir y cerrar de ojos ya veo que tendras hasta los cabezones!! aprovecha que seguro que por ahi hay autenticos chollos , a ver si me consigues un pack de negros baratos un abrazo y nos leemos! felicitaciones por el cargo que te dio el staff de ssfriends!! todo un honor!
[/quote]

Jajaja Rodri hermano! eso digo yo, en un abrir y cerrar de ojos...voy a tener que empezar a atarme las manos cuando entro en las tiendas!!

Pero como dices hay tantos chollos y lo mejor en tan buen estado, que perder una oportunidad de conseguir una gran Myth a un bajo precio, es casi un sacrilegio :Face (16): !! jaja

Rodri! Los Caballeros Negros!! Eso es una locuraaaa!! no bajan de los 16.000 o 18.000 yenes!!!
He pensado en pillarlos, pero me parecen demasiado caros todavía...
Rodri, piensas que bajarán de precio? habrá un restock? es que son caros de narices!!

Así es compi, es un honor y una satisfacción, poder contaros un poquito todo el tema que se mueve por aquí!
Un abrazo compi!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo, los negros lamentablemente son figuras limitadas de la web de tamashii, y no habrá restock... Ergo, no bajaran de precio, al contrario...

Te envidio amigo, a mi me encanta visitar tiendas para buscar mythcloths, pero en mexico, y específicamente eni estado (Nayarit) solo hay una tienda...

Como quisiera vivir allá como tu para buscar figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1333764885' post='77595']
Amigo, los negros lamentablemente son figuras limitadas de la web de tamashii, y no habrá restock... Ergo, no bajaran de precio, al contrario...

Te envidio amigo, a mi me encanta visitar tiendas para buscar mythcloths, pero en mexico, y específicamente eni estado (Nayarit) solo hay una tienda...

Como quisiera vivir allá como tu para buscar figuras...
[/quote]

Vaya...ya me temía yo el tema de los Caballeros Negros...es que el precio de momento es prohibitivo...
El tema es que me gustan el Pegaso Negro y el Dragón Negro y los dos están separados...
Espero encontrar una buena oferta algún día.

Compi, si algún día decides venir a visitar el país, estaré encantado de acompañarte a las tiendas que normalmente yo visito!

Un abrazo amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que me encantaría visitar Japón, y no solo par buscar figuras,
Tambien debido a que tengo descendencia japonesa jaja y me gustaría saber sobre la cultura...

Si tengo oportunidad de ir, ya sabré con quien comunicarme Jeje

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Noooooooooo........!!!!!!!! :Face (14):

De nuevo lo he vuelto a hacer.... :Face (26):

Y esta vez se me ha ido la mano de verdad :Face (45):

Ahora volviendo a casa en el tren con una bolsita bien cargadita je...je...je

PD: toda la culpa la tiene Juanjo!!!! :Face (48):
Jajajajaja es broma, Juanjo es trozaco de pan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ale!

Pues ya estan los Caballeros Negros en casita :Face (39): .

La verdad es que mejor no ir a estas tiendas, por que esto es una perdición

En la tienda que siempre os cuento que voy, hoy tenían los 5 Caballeros Negros!! Segunda mano, pero caja sin abrir, como siempre.

Parece ser que los habían llevado esta mañana y a diferencia de otras tiendas donde rondan cada caja de la pareja los 15.000 - 17.000 yenes, esta tienda los tenía por 10.000 cada par!!! Y para redondear el tema, el Fenix negro costaba 3.500 yenes (caja sin abrir). :Face:

He pensado...ahora o nunca! :Face (35): y lo que iba a ser solo en un principio la compra del Maestro Cristal...pues al final se han venido los 6 pa casa :Face (40): .

[center][img]http://img585.imageshack.us/img585/6675/88798236.jpg[/img][/center]

Ahora a descansar hasta que salga Escorpion EX y el restock de Leo EX :Face (15):

Un saludete! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:rolleyes: esos son los condenados y codiciados caballeros negros? :Face (41): Joeeeer Socram pedazooooooo de compras que acabas de hacer, que envidia sana que me acabas de dar :Face (52): ya esta decidido y mas despues de ver esas fotos el mes que viene me los pillo fijo que si :P ya me gustaria salir de casa y decir me voy a comprar myths. Ese es el camino Socram
PD: veo que nos has echo caso con el maestro cristal :D ya veras que pedazo de figura y no te agobies con las hombreras al montarlas vale la pena el sufrimiento, chaaaaaooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...