Jump to content

Orpheo de Lira

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi figura favorita entre los santos de plata, me encanta el personaje y su myth, lo único que la falta es un rostro con los ojos cerrados y algo de altura, pero para el tiempo que tiene la figura es genial.
Yo hace año y algo que la tengo expuesta y no me ha dado problemas de color
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Este fue mi primer myth cloth de un santo de plata, y me llama la atención lo sencillo de su armadura, y lo bajito que es comparado con otros myths. El personaje del anime me gusta mucho, así que está entre mis favoritos.

Lo otro bueno es que se mantiene firme y es difícil que se suicide, lo que se agradece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nose si sera por el rostro el pelo azulado y esos ojos azul cielo pero este caballero resalta sobre todos los de plata,ademas su cloth es uan de las mas elegantes y estilizadas junto a lira sylla y andromeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gente me aconsejais comprara orfeo de lira?? a mi me aprece q tiene un buen acabado y es muy elegante pero el tema de la altura probasteis a usar otro cuerpo 3gcomo el de sigfrields o uno mas alto???

y algo que no me gusta pero esto ya es elpropio bandai que bueno opta por esos acabados...pero ese gris metalicopara nada se parece a la armadura de lira que tiene un color blanco y que luce muxo mas...cuando veo a orfeo en la ova me parece una armadura increible pero cuandoveo el myth ese color loveo desacertado y no refleja la majestuosidad de la cloth Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  518
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te lo recomiendo, para mi gusto es una figura muy bonita y en mano impresiona. Yo para hacerla crecer utilice los extensores de los tobillos de Camus espectro y utilicé un método de alargamiento que hay en la zona de customs para las piernas y esta mas o menos a la altura de fenix V3 para que te hagas una idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está genial Orfeo a mí me gusta mucho la figura, está muy bien el rostro y la armadura queda bien así. El único problema el de la altura, pero vamos eso no lo dominan con ninguno, van un poco al azar, menos Aldebarán y Tholl que son más altos que el resto. Seiya debería ser enano y no se ve la diferencia con los de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ok arigatto gente tengo un dragon v3 que no salio de la caja y quizas podria usarlo como cuerpo prototipo para orfeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Bueno amigo... se que es un poco tarde para responderte a tu pregunta de obtener un Orfeo. Te escribo porque hace poco yo compre uno y no me arrepiento de haberlo hecho, pues es una bella figura. Su estabilidad y montaje son esplendidos comparados con otros...No te lo pienses, decidete que ya veras que sera una buena inversion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para el año que salió esta bien hecha, pero si queremos recrear momentos de este Santo tocando su Lira, hubiese sido mejor tener el rostro con los ojos cerrados. En la mayoría de veces que se ve a Orfeo tocar su lira, lo hace con los ojos cerrados y también le da más sentimentalismo, transmite más la personalidad del personaje. Otro detalle es el cabello, las puntas son muy redondas y sobre el Object, si esta bien diseñada. Saludos. Ah si esta figura ha sido reeditada en estos años, traerá mejoras ?

[quote]ok arigatto gente tengo un dragon v3 que no salio de la caja y quizas podria usarlo como cuerpo prototipo para orfeo [/quote]

Se puede hacer eso ? Digo, los cuerpos de los personajes son estándar para todos ?? Tanto en el tamaño y agujeros para que tienen para ponerles las armaduras? Si es así hay varios a los que se les haría un cambio. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Chronner' timestamp='1353936822' post='119873']Se puede hacer eso ? Digo, los cuerpos de los personajes son estándar para todos ?? Tanto en el tamaño y agujeros para que tienen para ponerles las armaduras? Si es así hay varios a los que se les haría un cambio. Saludos
[/quote]

La mayoría de cuerpos sí, como dicen arriba, donde hubiese tenido los ojos cerrados sería grandíoso, yo lo he visto, y tocado, ese es el de plata que compraré dentro de poco, pero el acabado del rostro no me convence, es como muy triangular y los ojos no me gusta como se le ven. Claro, es mi opinión nada más :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este myth es mejor de lo que parece. La armadura es clavada al anime, la cara lo mismo una figura que merece la pena tener y encima se encuentra a buen precio (sera de las pocas). Lo que nunca entendi como la sacaron tan pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.169
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/accN0ieB.jpg[/img]

[b]edwardkkw[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...