Jump to content

Orpheo de Lira

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  27
  • Timezone:  America/Chihuahua

En verdad que es una Muy hermosa figura, que ganas de verlo en Ex (Pero más aun que no lo cageteen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja chido tu cosmo de aries!!! jajajjaj  :XD:  pasando  a otra cosa, pues asi como van los rostros de los EX quien sabe como salga la cara de orfeo, yo prefiero quedarme con el myth normalito que la verdad esta muy chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchisimo tendrian que esmerarse en el ex de orfeo si le llegaran a sacar que a mi me estrañaria bastante para mejorar al MC ya que es una figura muy muy bien lograda.
Me he dado cuenta que los MC de personajes que no salen digamos mucho casi todos estan mejor hechos que otros que son mas importantes y orfeo es un ejemplo claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso que comentas lo he pensado yo también, y creo que es porque como saben que los personajes populares tienen ventas casi fijas, prefieren esmerarse en sacar verdaderos figurones de personajes secundarios que si los hacen mal, igual los coleccionistas pasan de comprarlo.

 

Pero vamos, que esa teoria es tan válida como el que elijan con cual la cagan tirando una moneda al aire jajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues igual y como piensan que los principales los van a sacar 2, 3 o hasta 8 veces (vease caso de seiya) en sus múltiples versiones MC, EX, MC repaint, OCE.... etc. pues no se esmeran como en un myth que solo tendra 1 figura y ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conseguí la figura hace un par de findes nueva por 40 euretes... Qué decir de ella... Simple pero efectiva. La figura tiene una simplicidad encantadora. Es sobria y con un porte elegante. La armadura es muy bonita y tapa muy bien las horribles articulaciones de las ingles del G2. El modelado del rostro es muy bueno y el del cabello también. La verdad es que estoy muy contento con Orfeo, es una figura que al principio no sorprende ni enamora pero que mientras más la miras más te gusta. Lo único malo lo comentado por todo el mundo, la altura. Con un centímetro o dos más sería perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues a mi me pareció una excelente figura en toda la extensión de la palabra! y si, lo que comenta el compañero camus es verdad!!! mientras mas miras a este myth, mas te enamoras del mismo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Alguien podría hacerme un gran favor? Me gustaría ver cómo queda Orfeo con un cuerpo g3, no tengo la figura, pero me sobra un cuerpo g3 y quisiera hacer el cambio, sin embargo quisiera saber antes cómo es que se ve para así no arriesgarme a comprarla en vano. Les estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acabo de comprar a este muchacho a un precio casi de regalo por el tema del abdomen rajado.

 

Es un myth muy pero muy sencillo, franco, firme, limpio. No apuesta por tonterías ni se va por riesgos, sino que cumple su cometido y honestamente es lo que más me gusta de esta figura. El rostro y color de cabello son correctos hoy en día y muy buenos para su tiempo. No puedo renegar de esta figura porque no tiene pretenciones bobas como figuras hoy en día que arriesgan diseño de armadura y proporciones por el object. Aquí hay equilibrio.

 

Lo mejor de todo es que es completamente de metal.

 

Sin embargo hay cosas criticables como los tonos púrpuras que apenas pueden apreciarse, las articulaciones de falta y hombreras que son de bisagra y no de giro. Una verdadera lástima, porque no puedes conseguir poses elegantes como el flexionar rodillas, la ausencia de un rostro con ojos cerrados también se hace extrañar para este tipo de recreaciones musicales. Las rodillas unidas a la armadura del pie también juegan en contra, endureciendo el porte del personaje. Como punto final tenemos la estatura. Es demasiado bajo si se le compara con Argol y aunque existan diferencias respecto a sus estaturas (173 vs 188 cm), la diferencia es mucho mayor si se les compara.

 

Lo que hice fue fabricarme un cuerpo g3 con mallas azules y los brazos del cuerpo que viene con Misty. La figura crece mucho así.

 

orfeo_zpsabfbcb63.jpg

 

En líneas generales es un gran myth para su tiempo, no busca alardear pero tampoco quedarse en silencio. Su sencillez te atrapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor de esta figura es lo fácil que se opaca... La mía la tengo bien feilla por el opaco :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero con un poco de agua y un buen trapo se soluciona compa! solo hay que cuidarla del polvo y estará brillosa por años y años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El tema con esas piezas metalicas es que se deterioran con el transcurso del tiempo. Creo que poniendo cerca una bolsita de silicona de esas que vienen en maletines y zapatos nuevos, se puede evitar el deterioro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...