Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis más sinceras felicitaciones, son increíbles tus creaciones y nos dejan sin palabras a todos los que amamos el universo Saint Seiya. Créeme que cualquier adjetivo que utilicemos para definir tu obra se quedará muuuuuy corto... No sabes lo que nos estas haciendo disfrutar a todos con tus proyectos. Haces realidad uno de los sueños que todo aficionado a esta serie tiene desde que es pequeño y/o ha visto por primera vez Saint Seiya, que no es otro que enfundarse en una auténtica armadura y sentirse como un personaje de la serie. Y además, atreviéndose con la de Siegfried de Dubhe (Alpha), uno de los personajes más emblemáticos y con más carísma de toda la serie.
Enhorabuena y sigue adelante con todos tus proyectos e ilusiones porque al talento y a la imaginación nunca se le pueden poner freno.

Muchas gracias amigo. :rolleyes: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué barbaridad! Me uno a los piropos de todo los foreros, es bestial tu trabajo.

Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
WAAAAAAALA! es una auténtica pasada!!! :rolleyes:

Esperamos que cuando la tengas terminada, te la pongas al completo y nos enseñes
unas cuantas fotos :rolleyes: , pero con pose y todo ¿eh? xD (y sin pose también va....
pero tu enseña, ten piedad de nosotros, deja que babeemos un poco xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se que decirte que no te haya dicho ya, se ve genial, esto poca gente lo podría hacer, el talento que tienes para estas cosas es impresionante, felicidades, a ver el acabado final, porque si así es demasiado, acabada ya ni te digo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que decirte que no te hayn dicho ya compañero.....

lo que estas haciendo es sencillamente increible, todos pensamos que seria genial tener la armadura favorita de cada uno, pero que precio tendria ese esfuerzo??????? es simpplemente incalculable.

Ni que decir que seguire este post muy de cerca para ver tus progresos.

un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Amigo, quiero felicitarte por tu talento, constancia, paciencia y demas, sos el verdero Mu!!! Vos estas haciendo mi sueño realidad, es increible tu trabajo!! Poder crear algo tan hermoso desde cero, para mi es increible, la verdad es que sos un artista con todas las letras.
Te juro que si fueramos vecinos, te la pediria prestada solo para que me vea mi madre! Si se infarta cada ves que ve que tengo una figura nueva, me moriria por verle la cara si me viera usando la armadura!!! :lol: :D
Sigue adelante y de venderla ni hablar, tienes algo unico en el mundo, conservalo para siempre!!
Te deso lo mejor del mundo para vos y todos los tuyos, saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Ohhh! Felicitaciones compañero.... hace un par de semanas no pasaba por acá y veo que has subido muuuuchas actualizaciones.... el trabajo va de maravilla, el calce, formas....etc, bueno....no hay mucho que decir que no se haya dicho, solamente reiterar mi felicitación y mandarte muy buenas vibras para ver el trabajo finalizado pronto... Respecto a la votación, aunque ,e es mucho mas familiar Poseidón, he votado por Hades...... sería muy interesante ver esa majestuosa armadura en formato 1/1... ufff...llego a alucinar.... en fin, pasaré mas seguido y comentaré mas... reconozco no haberlo hecho antes, pero estaba siguiendo el proceso de todas maneras. Saludos desde Chile.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola compañeros.
elilito: gracias por seguir pendiente en todos mis avances amigo.

Richi: te agradezco tus palabras amigo y gracias a ustedes que sin sus comentarios no tendria tanto sentido ni motivación para seguir con esto.

leona : que bien verte de regreso mi querida leona

Seiya: gracias por tus palabras amigo.

puchiyhulk: te agradezco y te prometo que haré varias poses cuando la termine je je.

Megatron: hay va amigo hay va para que hagamos lo que me propusiste.

Koji:gacias y pues espero hacer el sueño realidad de todos ustedes a los que les gusta mi trabajo.

saga-de-geminis: te agradezco mucho amigo y que bien que te guste mi trabajo y pues si... estas creaciones en escala real no estaran en venta solo de exhibición, aqui andaré mostrando avances.

Shuradjmaster, tzoscey y todos gracias.

en un tiempo muy sercano les tendré una sorpresa se trata de otro personaje ya lo verán.

saludos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que genial esta quedando compañero , espero ver esa armadura pronto :rolleyes: y cual sera la sorpresa :mellow: mmm......sera...sera.. HADES!!!!!.....espero que sea Hades jejjejeje :rolleyes:


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Albafica' timestamp='1306086992' post='24592']
Que genial esta quedando compañero , espero ver esa armadura pronto :rolleyes: y cual sera la sorpresa :mellow: mmm......sera...sera.. HADES!!!!!.....espero que sea Hades jejjejeje :rolleyes:


SALUDOS!!!!!
[/quote]
ya lo veras al igual que todos los compañeros mi querido Albafica, le seguiré en la sorprecita.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos tienes a todos en ascuas...

Seguro que no nos decepcionará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...