Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea la de Escorpio que tiene una pinta de caerse de espaldas, y luego antes de seguir con las de Oro, esta maravillaaaaa?. De volverse loco, me parece que está perfecta, rostros, cuerpo, y encima con todos los detalles que esperabamos(léase hombreras y alitas de tobillos), en su sitio y maravillosos, y de EX-tra :D , la Broken version. Vaya figura la mires por donde la mires. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Woow el detalle de la Broken le ira genial, solo me preocupa un poco que sean 2 versiones por separado... espero sean en 1 y no varie mucho el precio en relación con la linea EX :blink:

Para los "Customers" vendría bien que pasaran un efecto para la ropa rasgada jajajjaa, Se ve genial este cosito! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

a mi me gusta todo, me sigue sin convencer los rostros y el cabello, cuando en el ultimo myth normal ya le habian agarrado la "onda" al rostro exacto y perfecto!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Bueno, si la Broken viene en una única versión de Pegaso y solo un cuerpo, pues se le pone una armadura al Object y otra a Seiya. Que molaría que vinieran dos cuerpos, pues seguro que sí, pero a mí personalmente no me parece tan malo que venga un cuerpo y dos armaduras.

Claro, que mi colección es minúscula con la gran mayoría de las vuestras y no tengo ningún Seiya, así que este 2x1 si se lleva a cabo, me parece genial, jaja.

De momento, yo diría que se cumplen las expectativas con este Pegaso e imagino que los demás también traeran las armaduras en su broken version, salvo Ikki... que se la pueden poner, claro está, pero que será rarísimo verlo con ella destrozada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

ikki se veria rarisimo, pero hasta interesante! no crees?, me lo imagino y creo q hasta se veria genial!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Hombre, en el anime, Ikki ha tenido su Broken Version V2 tanto en Asgard como en la batalla contra Poseidón y en las películas, pues alguna que otra vez, como en la de Abel, ha sufrido lo suyo, pero hay que reconocer que se vería muy raro con ella, jeje. De todas formas, es avanzar mucho en el tiempo, de momento, este Seiya se ve bastante mejor que su homónimo V2 de hace 9 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esa cintura es totalmente diferente a los dorados, parece ser que los V2 tendran la misma cintura que los dorados con la armadura puesta.

Entonces este Seiya que vendra con la V2 y la V2 Broken?? o vendran por separado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que se traeran entre manos,suena muy bueno para ser verdad,dos armaduras en una caja,si no nos dieron dos cuerpos con geminis ex que era mas logico,no creo que este pegaso sea la escepcion,ya no se ni que pensar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que se puede decir...acabo de manchar el pantalon. :rolleyes:

Esta figura es una pasada la mires por donde la mires. Lo de que traiga tambien la armadura en version broken es una sorpresa que casi nadie se esperaba. Y nada de hombreras desproporcionadas (algunos estaran tristes), cuatro rostros de buen nivel, etc.

Estos cuerpos para los v2 traen la cintura del tamaño de los dorados con la parte del abdomen puesta, es lo mas logico.

Y para Junio ya la tendremos, me parece que esta figura va a ser un pelotazo en ventas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Al fin una figura que me interesaba! Pues que puedo decir... la verdad es que veo al Broken muy muyyyy superior en cuanto a rostro cuerpo, modelado de armadura, manos, etc; pero de que el Ex está bien, lo está.

Los rostros, como todos los Ex, bastantes pasables. El peto me parece muy grande en proporción al cuerpo y los brazos muy delgados, al menos por tenerlos descubiertos los hubiesen hecho un poco mas gruesos pero ni modo... Y ojalá incluya una especie de colita de cabello tipo Aioria porque de espaldas con ese cabello se ve mal, se supone que debe llegarle hasta el cuello de la armadura.

Sobre la armadura extra y completa, me parece un puntaso que la hayan incluido. Admitamoslo, es mejor todo eso por 6300 yenes con su descuentaso en Amiami, a tener que pagar 1000 yenes menos (5000) como los V1 por sólo la figura y un tipo de armadura.

Ahora... ojalá los otros 4 compañeros incluyan sus armaduras Broken Version

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1330001540' post='68150']
Me pare un buen extra lo del broken version!! la pena es esa...que no haya dos cuerpos

EDITO:Y ikki?? Casi nunca se le ve la armadura version broken,porque en hades aparece nuevecita
[/quote]

La armadura broken de Pegaso esta basada en el manga. Te das cuenta porque le falta un cachito a la diadema y el emblema del cinturon esta roto. Si es así entonces la armadura broken de Ikki estaría basada en la Saga de Poseidón del manga, donde Kanon le destroza la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
bueno veamos
la verdad no me esperaba que incluyera una version broken, aunq se me haria raro q si van a venser a un bronce v2 ex con caja de las misma dimensiones de un EX dorado, tenia que incluir esto, supongo q vendra los 2 niveles de daños de la armadura broken?, aunq para ser sincero, preferia que viniese con una armadura v3 en vez del broken :unsure:
y sobre los diseños del rostro, no estan mal... pero... no estan basados del diseño del maestro Araki, que en paz dencanse, y sobre el object, como siempre bandai se da libertades de hacerles modificaciones

[img]http://elsantuario.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/Pegaso-2a.gif[/img]

y 6300 yenes, bueno, esperemos con q mas nos sorprendera Bandai

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un figuron, y si ademas mantienen la idea de 2 armaduras por v2... tengo mas que seguro que caere.... :unsure:

Para una vez que no aprovechan a vendernos las cosas a la mitad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...