Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Al final el tema de las hombreras no son tan grandes, están perfectamente proporcionadas y lleva las alitas amarillas en las piernas, así que todo lo que parecían dudas está solucionado :rolleyes: .
Y el hecho de que venga la armadura en su Broken Version, buah!!! Que va a valer lo mismo que uno de oro, vale, pero coño, por tener eso vale la pena y mucho!!

El tema de las cinturas, Iván, imagino que es más que nada por la armadura que cubre el pectoral entero si se usase esa cintura en los de oro, pues no podría doblarse como han hecho ahora mismo. Desde luego, se parece a lo que pensé en un primer momento, el tipo de cuerpo femenino de Marin y Shaina adaptado a hombre.
Y no creo que sea completamente necesario un cuerpo con la vestimenta rasgada para representar fielmente la broken version, puesto que cuando comienza el Hades Santuario los principales llevan la armadura rota, pero la vestidura nueva, así que están representando ese preciso instante.

Los rostros están bien. ¿Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es como una mantis religiosa con hombreras. Qué repelús, con esos bracillos y piernecillas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

2012年6月發售: 聖鬥士聖衣神話EX 新生青銅聖衣天馬產星矢 6,000Yen

June 2012 - Saint Cloth Myth EX - Pegasus Seiya - price 6,000Yen

info by hideo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo que los expertos auguraban. Para Junio y el mismo precio que las de oro. Bueno... pues ya sabemos que hasta Agosto al menos no sigue la línea EX con algún dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1329991719' post='68132']
Y no creo que sea completamente necesario un cuerpo con la vestimenta rasgada para representar fielmente la broken version, puesto que cuando comienza el Hades Santuario los principales llevan la armadura rota, pero la vestidura nueva, así que están representando ese preciso instante.

[/quote]

No se trata de eso.. Es que te meten dos armaduras en la misma caja y piensas "genial".. ¿Pero de qué te valen si solo te dan un cuerpo? El que quiera exponer ambas versiones a la vez necesitará de otra figura igual y gastarse 120 ñapos.. Que algunos lo hacéis para montar el object, pero no es mi caso.. Yo con una me conformo..

Por cierto.. ¿Creéis que esta (la de incluir una segunda armadura rota) será la dinámica con el resto de los bronces o sólo se dará con Seiya y los demás incluirán otros extras?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Noi' timestamp='1329998608' post='68141']
Por cierto.. ¿Creéis que esta (la de incluir una segunda armadura rota) será la dinámica con el resto de los bronces o sólo se dará con Seiya y los demás incluirán otros extras?
[/quote]


Creo que para algunos eso definirá si hacerse con los bronces V2 Ex o dejarlos correr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que veo me agrada y mucho.La veo bastante proporcionada en todo su conjunto,bastante nivel detalle de musculos
y "armaduras"muy correctas.Esperemos scan con mayor nitidez para valorarla mejor y sobre todo ,esos rostros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos señores a mi me da en la tocha que pueda haber 2 versiones como con Shaina. Una que venga con su armadura nueva flamante y mas economica y otra que venga con las 2 armaduras que seria la de 6000y de na. Para mi esto seria perfecto puesto que esto del broken es algo que me la rapampinfla un mucho la verdad.
En cuanto a la figura decir que :rolleyes: mamamia. Al final parece que las hombreras no son tan enormes como en un principio se pensaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me pare un buen extra lo del broken version!! la pena es esa...que no haya dos cuerpos

EDITO:Y ikki?? Casi nunca se le ve la armadura version broken,porque en hades aparece nuevecita Editado por Ssj_Camus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.623
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1329988959' post='68115']
A vote pronto.... que les habría costado hacer esa cintura en los santos de oro Joder!!!

Anda que no son cucos ni nada, dos armaduras en uno, que por otro lado si los ropajes de Seiya no aparecen rasgados, es una representación a medias, así que si alguién espera dos cuerpos... va a ser que no. A ver si podemos verlo mejor en breve, gracias por las fotos chicos
[/quote]

Creo amigo ivan, q la cintura es la misma q el cuerpo Ex dorado solo q lo q en ellos formaba la proteccion del abdomen en estos V2 al no tener armadura en esa zona es una pieza doble q se engancha en los laterales y conforma un nuevo abdomen encima del clasico de avispa EX.

Q os parece esta teoría...tengo q dejar la drogaina?


PD: Lo de la armadura broken son los lodos de los polvos q creamos nosotros por comprar la broken versio Myth cloth en su dia...saben donde somos debiles y dicen: -Ala, sus vamos a crujir, con el precio!! :D
Yo q quereis q os diga 2 armaduras por 6000 yenes es mejor q el precio de pegaso myth + un broken myth. :unsure: Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...