Jump to content

PROTOTIPO Acuario Saint Cloth Crown


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.246
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por los derroteros que va la coleccion Crown ahora parece que quisieran rememorar ese combate final con Poseidon...
En este caso deberian salir Seiya, Julian, Hyoga, y Shiryu con las respectivas doradas de la serie...
Seiya y Poseidon ya han salido, parece que a Hyoga de acuario le cuesta salir y Shiryu no se, no se... Ojala siga todo adelante pero no a ese precio prohibitivo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Lo que más me molesta de esta linea no es el tamaño. Me molesta demasiado el abusivo uso de ornamentos <_<

Después de como se han dado las cosas con Seiya crown no creo que se animen con shiryu. Todos conocemos el complicado diseño de la armadura de libra, para más agregarle esos horrorosos ornamentos rococó :o :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí personalmente eso es lo que no me gusta, a parte del precio :huh: , que hicieron que ni me planteará está línea. Pero como bien dice Megatron en este tamaño tal vez no se hubieran visto muy bien sin tanto detalle, alguien debería de hacer un photoshop para darnos una idea ¿Titus donde estás?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo creo que a este Camus-Hyoga lo veremos en detalle màximo en el Tamashii Nations 2012 para este fin de mes .... :rolleyes:

aunque quien sabe que pondràn .. ya me parece que este Crown acuario tiene que ver la luz el año que viene..no creo que pongan otro Crown y hagan esperar aun màs a esste Hyoga... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.246
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/abtKdsJE.jpg[/img]

[b]edwardkkw[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ostras esta foto si luce bien Hyoga con la armadura espero que se le pueda quitar la venda de los ojos :lol:

Bueno un rostro normal para lucir mejor la armadura, queda muy bien a mi parecer inferior a la de sagitario y a la de libra que se avecina esta última pero de un porte exquisito me gusta mucho como quedan esas hombreras bien alineadas y con formas más suaves, la tiara tiene una pinta estupenda, para mi quizá algún pero... pero tendría que verlo mejor es el peto no me termina de convencer el resto brazos y perneras tienen un porte distinguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo único novedoso que podrían mostrarnos de este Hyoga es el rostro que traerá de Camus, a ver qué tal es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De está figura que ya se ha visto hace mucho tiempo, pues solamente saber el día del lanzamiento junto al precio, ya se ha examinado bien y poca más información sacaremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la figura de acuario tienee muy buena pinta, pero se ve opacada por la proxima cloth crown que se avecina, la duda que me entra con esta crown es que si trae las mallas de color blanco solo, no vale la pena colocarle la cabeza de camus, el color blanco no le queda a camus, esperemos a ver como resuelven eso, aunque el protagonista de esta crown es hyoga y no su maestro, habra gente que querra tenerlo con la cabeza de camus...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
La verdad no me gusta este Hyoga de Acuario y como dice AJMA02 sería un "problema" el color de mayas, pero está línea está pensada para los bronces con su respectiva armadura de Oro, ojala sea un buen rostro el de Camus y no como el de Aioros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff, me la pillo, me la pillo fijo!! :huh: (ataque consumista provocado por la reciente Tamashii Nation). No, ahora en serio, esta figura pinta espectacular, y eso que la pose que le han puesto en la Tamashii no se lo han currado ni un poco (como la mayoría, pero bueno). Yo ya os adelanto que me la voy a pillar, junto con el futuro Libra (del Poseidon que os gusta a todos paso :lol: ). Creo que son el broche ideal para un coleccionista de myth cloth y, no nos engañemos, a esta escala mucho más grande impresionan. A ver si se esmeran con los rostros por dios!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...