Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por Cloth te refieres a la constelación? porque si te refieres a la armadura se me hace que no te gusta nada en la figura.

Yo también pienso que hay otros espectros más carismáticos y con una armadura mas vistosa, pero este es el que han decidido lanzar y sobre el que deberían ir las opiniones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un figuron ,lo unico que no le veo tan bien es el cabello que deberia ser mas al estilo radamanthys aunque con algo mas de volumen y su color ,pero lo de mas me encanta .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
ni me habia dado cuenta del detalle de los ojos, hasta q pusieron esa imagen muy de cerca, al parecer a este myth no le faltara casi nada, me pregunto si tambien tendra como extra otra estatuilla de Athena :lol:
aunq es raro que de la noche a la semana, cuando salio la primera imagen de Valentine, salio la imagen del myth prototipo, sin las imagenes previas de su fabricacion, ya q recuerdo que en algunos myth salio una version del myth prototipo en blanco y gris :blink: , de seguro lo tenian oculto hace un tiempo

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1320370686' post='52633']
ni me habia dado cuenta del detalle de los ojos...
[/quote]

Yo estoy convencido de que ya lo tenian en el anuncio finalizado junto algunos espectros más.

Segurisimo vaya!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi fue una gras sorpresa uno de los espectros que mas me gusta salio asi como asi sin mas ni mas jaja.
lo unico malo que le veo es el pelo y es de poner las hombreras bajo las axilas asi pierde estetica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del pelo es que es versión manga, libertades de Bandai, pero viendo como ha volado esta figura en amiami me da en la nariz que vamos a tener un 2012 muy espectro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1320531242' post='53014']
me da en la nariz que vamos a tener un 2012 muy espectro
[/quote]

Todo será bienvenido pero espero que no se cierren mucho en banda y cierren otros frentes o al menos los continúen, como es el caso de los platas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojalá que así sea, ya que hay un montón de personajes con unas armaduras super curradas y además, a su modo, importantes en la trama de toda la saga de Hades.

Ya parece que han pegado la pedrada de Caronte, que en Myth puede ser escandaloso, y el punto cachondo del año, que sería Zeros, pero vamos, imaginad los Myth de Gordon de Minotauro, Flegias de Lycaon, Pharao de Esfinge, Ginganto o Myu de Papyllon, QUeen de Alraune y tantos otros.......

Sólo de pensarlo se me cae la baba........... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  889
  • Reputation:   151
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1320531242' post='53014']
Lo del pelo es que es versión manga, libertades de Bandai, pero viendo como ha volado esta figura en amiami me da en la nariz que vamos a tener un 2012 muy espectro
[/quote]

Estoy totalmente contigo compañero! Un 2012 muy espectro! Ya no les queda mucho de donde tirar. La mayoria de las lineas estan acabadas. Ahora lo normal es que tiren de los caballeros de plata (que ya estan tirando con Shaina) y de los espectros (que ya lo estan haciendo con Valentine).
Por otra parte, rememorando, aun les quedan los plain cloth de Hyoga, Shun e Ikki, y los que quieran sacar. Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1320531242' post='53014']viendo como ha volado esta figura en amiami me da en la nariz que vamos a tener un 2012 muy espectro[/quote]

A ver si es verdad, porque este año por lo rápido que voló el appendix de Sagitario deberíamos haber nadado en lanzamientos de appendix, y sin embargo toma EX que te crió.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es uqe esta figura me tiene bastante desconcertado y a dia de hoy no tengo muy claro si hacerme con ella o no,ya que tiene ciertas partes que no me llenan como las mencionadas alas,antebrazos y la gran cabeza que se le ve,aunque si es verdad que las galerias oficiales son siempre las mas pesimas para favorecer o no las compras de las figuras,me temo que esperare hasta el ultimo momento para ver el resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.553
  • Reputation:   3.397
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo su acogida, parece ser que tendremos un enjambre de terciarios espectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...