Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperando el Tales of Xillia como agua de Mayo...

Agua de agosto xDDD. 

 

Noticion 1 Hardgame2 Y noticion "

 

Portada > Noticias Namco Bandai Games auncia la llegada de Tales of Xillia 2 a Europa en 2014 Publicado el 08-07-2013 10:40 por David Fernández
Plataforma: PS3 Comentar sp.gif sp.gif

Durante un evento especial de la Japan Expo de París, Namco Bandai Games Europa anunció que Tales of Xillia 2 llegará a Europa y Australasia en 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Tras confirmar hace meses que Tales of Xillia llegaría a nuestro continente, y además subtitulado al castellano, ahora le llega el turno a esta segunda parte que se desarrollará un año después del final de Tales of Xillia, que saldrá el próximo 9 de agosto. Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “estamos muy satisfechos de ofrecer otro capítulo de la muy querida franquicia Tales of en Europa y Australasia. Los amantes de Tales of Xillia podrán profundizar aún más en su historia en 2014 gracias a Tales of Xillia 2, un título que presenta nuevos personajes y que les permitirá disfrutar de nuevas características de juego, además de contar con importantes mejoras en el sistema de combate”. Podéis complementar la noticia pulsando en Leer más.

tales_of_xillia_2.jpg

 

NAMCO BANDAI GAMES EUROPA ANUNCIA TALES OF XILLIA™2 PARA PLAYSTATION®3

-Los aficionados a los juegos de rol vivirán una épica aventura multidimensional en 2014, de las manos del aclamado estudio de desarrollo TALES OF -

PARÍS, Francia (8 de julio de 2013) – NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado este fin de semana, durante un evento especial de la Japan Expo de París, que TALES OF XILLIA™ 2 llegará a Europa y Australasia en 2014, en exclusiva para PlayStation®3. Partiendo del estilo de juego y del universo TALES OF XILLIA™ (2013), TALES OF XILLIA 2 reunirá a un nuevo grupo de personajes en este nuevo juego de rol japonés que se desarrolla a lo largo de diversas dimensiones.

Los eventos de TALES OF XILLIA 2 se desarrollan un año después del final de TALES OF XILLIA. Los jugadores se pondrán en la piel de Ludger Kresnik, un joven que ama la cocina y que vive con su hermano mayor y su gato, de nombre Rollo. Un día, mientras se dirige a su nuevo trabajo en una cafetería del barrio, se topa con una joven llamada Elle Marta y ambos se verán involucrados en un accidente que les cambiará las vidas para siempre.

La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego. A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.

Las posibilidades de elección también se extienden al sistema de combate de TALES OF XILLIA 2, donde se mejora el sistema de combate de la franquicia TALES OF. Los jugadores, al controlar a Ludger, podrán cambiar de arma en tiempo real durante los combates, lo cual les permitirá cambiar entre tres armas principales (unas espadas gemelas, un martillo y unas pistolas gemelas) y realizar movimientos veloces y estratégicos en el campo de batalla. Partiendo de la base del sistema de combate de TALES OF XILLIA, el nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado (Cross Dual Raid Linear Motion Battle System) permitirá a los jugadores vincularse en combate a cualquier personaje seleccionable para que haga las veces de personaje de apoyo, así como realizar juntos artes especiales para acabar con los enemigos. Los diferentes miembros del equipo tendrán diferentes artes y características de apoyo, por lo que cada combate tendrá un elevado componente estratégico a la hora de decidir qué personajes se vinculan entre sí para afrontar las diferentes situaciones que se puedan presentar en combate.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos muy satisfechos de ofrecer otro capítulo de la muy querida franquicia Tales of en Europa y Australasia. Los amantes de TALES OF XILLIA podrán profundizar aún más en su historia en 2014 gracias a TALES OF XILLIA 2, un título que presenta nuevos personajes y que les permitirá disfrutar de nuevas características de juego, además de contar con importantes mejoras en el sistema de combate”.

Los jugadores que tengan una partida guardada de TALES OF GRACES™ f y del próximo TALES OF XILLIA, podrán disfrutar de objetos exclusivos en TALES OF XILLIA 2. 
TALES OF XILLIA estará disponible en todas las tiendas de Europa y Australasia a partir del 9 de agosto de 2013, en exclusiva para PlayStation®3. 

TALES OF XILLIA 2 estará disponible en todos los territorios de Europa y Australasia en 2014.
Para más información sobre la franquicia Tales of, visita: http://www.namcobandaigames.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sp.gif Portada > Noticias Tales Of Symphonia Chronicles llegará a nuestro país con subtítulos en castellano Publicado el 04-07-2013 17:17 por Pablo Insua
Plataforma: PS3 Comentar sp.gif sp.gif

Hace un mes aproximadamente, Namco Bandai anunció a bombo y platillo el desarrollo de Tales of Symphonia Chronicles, un pack recopilatorio exclusivo para PS3 que incluirá las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia (GameCube) y su secuela, Tales of Symphonia Dawn of the New World (Wii), con un lanzamiento fijado para el próximo 2014. Pues bien, hoy la editora japonesa anuncia que por primera vez en la saga, Tales of Symphonia Chronicles tendrá selector de voces, pudiendo elegir entre las voces en inglés y las voces en japonés. Esta característica tan solicitada por los fans por fin ha podido ser incluida en un juego de la saga. Además también confirman que ambos juegos vendrán con textos en español. Aprovechando la noticia nos han remitido sus primeras imágenes, a las que podéis acceder desde la galería o directamente pulsando sobre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Ahora mismo estoy sacando el Platino de Tales of Graces F,preparándome para el que dicen va a ser el mejor Tales of de todos. Tanto el Tales of Xillia 2 como el Tales of Symphonia Cronicles caerán en edición especial.

P.D:Esto de coleccionar cosas es una ruina de las grandes,menos mal que mi novia me acepta tal como soy!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.188
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperando ya ese Tales of Xillias junto con el Dragon's Crown de Vanillaware (seguro la sorceress generará un montón más de pr0n jaja  :Face (41): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.188
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya tuve chance de comprar y pasarme el The Last of Us y solo puede decir wow. Qué gran juego se aventó Naughty Dog. Súper recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Señores estoy rejugando el Skyrim...y aunque parezca increíble me esta gustando mas que la primera vez que lo jugué.

Ahora me centro en las misiones secundarias y en la vida cotidiana y es increíble lo que entretiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te puedes ni imaginar la de misiones secundarias que tiene, es para aburrirse. Para mi gusto, uno de los mejores juegos que he jugado en muuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy ahora rejugando Dragon Age 2, junto a las nuevas historias que compré por Store, pero me gustaría saber qué página web me recomendáis para ir visualizando las novedades y los juegos que ya estén disponibles, porque ando bastante desorientando, me gustaría comprarme algún juego nuevo y no sé por cuál decidirme. ¿Qué opináis de ese juego de rol nuevo, La ira de la bruja blanca?, me gustan más los juegos tipo roleros y ese tiene muy buena pinta..., pero no sé...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno de vosotros a probado el injustice de DC, tengo ganas de pillarmelo pero no se si estara muy bien , o sera el tipico de combates aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.188
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de sacar el platino del The Last of Us, los 2 trofeos del multiplayer fueron los más tardados pero también los más entretenidos. También el fin de semana me hice con el Tomb Raider al ver que en la store lo tenian en 20 dólares y espero el viernes ya poder recoger mis copias del Tales of Xillias y el Dragon's Crown.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.188
  • Reputation:   874
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para comentar que ando súper clavado con Tomb Raider, Tales of Xillia y Dragon's Crown. Los 3 están excelentes.

 

Y ya este mes salen GTA V y el Diablo 3  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que acaba de salir en España el "One Piece Pirate Warriors 2", servidor se ha pillado el primero. ¿Alguno lo tiene y me puede decir qué le pareció?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...