Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:) Que tal hermano, como siempre veo que sigue siendo un lujo mirar tu coleccion , con esos dioramas :rolleyes:

Me encanto la del muro de los lamentos, si alguin dia llego a tener dioramas seran en tu honor!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Bestial ese muro de las lamentaciones, me encanta, lucen los myths bestiales. Muy detallado el escenario. Felicidades. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejejeje


23 páginas de posts son muchos posts para leer... pero demuestran el interés de la gente en tu colección. No me los he leído todos, pero sí he visto todas las fotos que has colgado... y la verdad es que al margen de la magnitud de la colección (al fin y al cabo es lo que a todos nos gusta, "tenerla grande" xd) los dioramas son también sensacionales. Todas tienen un nivel muy -pro, pero me han gustado mucho, mucho especialmente las recreaciones de la exclamación de Athenea, el Testamento de Aioros y el muro de los lamentos... están geniales.


La verdad es que es una colección muy completa y presentada con muy buen gusto, al margen de las buenas fotos... así que felicidades, campeón.

Pero lo más importante de todo, se nota que para cuidar tanto cada escena recreada tiene que gustarte mucho y ser muy fan de la serie, por lo que imagino que debe ser una colección no sólo disfrutable para el que la ve, sino sobretodo muy disfrutada por el que la posee.. Y eso al final es con diferencia, lo más importante de todo esto.


Mis felicitaciones de nuevo.


Pd. Si alguna vez el banco te embarga la casa, me ofrezco a tramitarles la ejecución y el lanzamiento sin coste adicional alguno... jaja ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe Joaquin... mira que me pareciste buen tio en el Salon, pero no haber visto nunca esta coleccion... :Face (20): voy a pedir un castigo divino para ti :D .

La verdad es que, es una gran coleccion, enorme y muy vistosa (que yo hace poco la disfrute en persona. A ver si Toni se anima y vuelve a enseñarnos cositas, que alguna tiene escondida el truhan... :P .

Un abrazo para los 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón tío, he visto algunas, pero no suelo pasar por las colecciones de Myths por falta de tiempo y sobretodo porque yo siempre he sido más amante de las figuras vintage, que me apasionan. Las myths me atraen menos en general, pero obviamente sé reconocer e identificar una colección construida con "pasión".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compañero sinceramente son maravillosas las fotos!! me gusta mucho como tienes a los negros con los de acero, la cajita es la del jueggo de play 2 no?? esta muy bien felicidades!!!
un abrazo cuidate ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.380
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya peazo colección tienes tio...es alucinante!!! Ese último escenario del muro de las lamentaciones es precioso..muy bueno..
Sigue asi,y estaré atento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno... Me he recorrido las 23 páginas de este hilo flipando primero con esa pedazo de habitación del pánico (fallero incluido jaja) esas pedazos de fotos en esos escenarios absolutamente sublimes (he de rendirme totalmente al arte del compañero Emilio) y estaba flipando tras ver el escenario de los eliseos cuando me he puesto cardiaco con el de la exclamación de Athena pero ha sido llegar ya al muro de los lamentos y casi pongo todo perdido!! :Face (46): jajaja
Pues eso, totalmete sublime tu colección amigo, espero seguir viendo como crece y que algún día la mía se pueda parecer solo un poquito.

PD: He flipado totalmente con tus vacaciones a Japón, eso si que son souvenirs :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Simplemente brutal tu colección amigo!!

Me encanta la escenografía que has empleado en cada serie de figuras!,y quedan francamente bien en las estanterías de cristal!
Yo acabao de comenzar, pero al ver tu colección he podido coger varias ideas muy buenas.

Muchas gracias por mostrarnos tus Myth y espero que los disfrutes por muuuucho tiempo.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Leo-Lugo[/b], hermano, ¿cómo andas? Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Gracias por tus palabras, para mí también es un placer que los amigos se pasen por aquí y dejen sus comentarios. Espero volver a verte pronto aquí comentando, eh? Un abrazo.

Que tal [b]CancerSaint[/b], gracias por pasarte. La verdad es que el muro a Emilio le quedó brutal, yo sólo pongo las figuras, pero bueno, todo el mérito es mío............... :D Na, es coña. Un abrazo.

Hombre [b]Joaquín[/b], todo un lujo tenerte por aquí. Gracias por pasarte y por tus comentarios. Ya sabes, se hace lo que se puede como te comenté, cuando te dejan un rincón para poner las cosas, y los amigos te hacen cosas chulas para que luzcan. Como todos, supongo, tener las cosas lo mejor posible, y eso sí, el cariño con el que se ponen sí tengo que reconocer que lo tengo, disfruto mucho haciéndolo, es una manera como otra cualquiera de desestresarse, que te voy a contar a tí verdad? Gracias por pasarte por aquí amigo. Un abrazo.

Pues si, [b]Mario[/b], la verdad es que estuve pensando en enviar al "de arriba", a otra dimensión, pero bueno, aceptaré pulpo de forma retrasada :D Y a ver cuando vemos tu brutalidad de cajas montadas, que ya tardas. Un abrazo.

Que tal [b]rodri_la_torre[/b]. Tienes razón, es la del juego de la ps2. Me hice con ella hace tiempo, y me vino de perlas para esa escena. Gracias por tus palabras, me alegra de verdad que te gustasen ls fotos y la colección en si. Un saludo.

Hola Ray, bienvenido a este rincón. Me alegro de verdad que te guste, es evidentemente una satisfacción para mí. Espero que las siguientes cosas que pongan tambi´´en te guste. Un saludo.

Que tal[b] Milo de Escorpio[/b], jajajajja, el fallero es el peaje para poder tener la habitación, pero bueno, habrá qe aguantarse. Me alegro que te haya gustado todo, la verdad es que tantas páginas pueden ser un tostón, y te agradezco la paciencia en mirarlas todas. Espero seguir viéndote también por aquí próximamente. Un abrazo.

Hola [b]Socram[/b], gracias por pasarte, y bienvenido tú también a este rincón. La escenografía no es mérito mío, tan sólo pienso lo que quiero y ayudo a EmilitoIkki a plasmar la idea, pero bueno, se hace lo que se puede. Si empiezas ahora ánimo, todo llega y ya verás que esto es un vicio de los malos, ya que no se puede parar. Gracias a tí por pasarte, faltaría más, y espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buena foto, muy buena, te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
que currada de colección y fotos eres un maestro así da gusto ver una colección además que lo pasas bien viendo las fotos como te han quedado... nada admirable como he dicho y seguro que iré curioseando un poquillo más por aquí con tu permiso, de momento de las mejores colecciones que he visto o por lo menos que me han gustado

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...