Jump to content

Hagen de Merak BETA

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Esté dios guerrro en particular, destaca por su gran belleza y claro esta el color de la capa da una gran personalidad a el mismo, otra figura esencial para nuestra coleccion !! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esas son precisamente una de las principales bazas de los dioses guerreros...sus increibles colores y originales armaduras,es una pena que sea un tanto "infravalorada" esta preciosa saga.
Desde luego Hagen es muy buen mtyh aunque yo particularmente no lo veo al nivel de Alvaric,Toll,Penril...para mi son los mejores en definicion de rostros y nivel de acabado.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte que es una figura espectacular, yo destacaría la inclusión de Jean, su amigo fiel, que le da a la figura el toque salvaje que necesita, para que la asociemos, con que se ha criado con lobos y han sido sus amigos de toda la vida.
Lástima que no vieniera con otro lobo en color marrón.

Luego la inclusión del taparrabos ha sido un gran acierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='domenech29' timestamp='1311099110' post='35184']
Aparte que es una figura espectacular, yo destacaría la inclusión de Jean, su amigo fiel, que le da a la figura el toque salvaje que necesita, para que la asociemos, con que se ha criado con lobos y han sido sus amigos de toda la vida.
Lástima que no vieniera con otro lobo en color marrón.

Luego la inclusión del taparrabos ha sido un gran acierto.
[/quote]



Me parece que te equivocaste,tu hablas de Penril de Epsilon...este es el sitio de Hagen de Merak.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras !!!!!!, gracias compañero.Pido por favor que si algún moderador lo puede trasladar a su tema pertiente, tome medidas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img161.poco.cn/mypoco/myphoto/20100619/14/53429527201006191403247473108442151_002.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

El rostro de la figura es feo, a consecuencia de ello mucha gente monta el myth con la felpa que le cubre los ojos. Sin embargo para mi gusto la felpa es incluso más fea que el rostro, parece un pegote plateado pegado a la cara, o unas gafas de sol con un mal diseño y el color equivocado :lol: . Teniendo en cuenta que en realidad lo peor de la figura es la melena (que no hay forma de taparla), para los que tenéis la figura os pregunto, ¿No queda mejor la figura con la felpa pequeña? O quizás sea que en vivo quede mejor.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sip compañero el photoshop hace maravillas! En esa foto anterior Hagen hasta parece un buen myth pero la verdad es que la diadema deja mucho que desear, demasiado gruesa y poco ajustada a la cara. La cara la dejamos en un aprobado y de los cabellos ya ni hablamos, aunque cosa que es facil de arreglar con un cutex y unas manos habilidosas para que las melenas no queden como dos cartones amarillos.
En cuanto a la peana lo mejor del myth.
En conjunto los defectos se disimulan bastante bien por lo bonita que es la armadura y su colorido.
Mi personaje preferido de la saga de Asgard, lastima que el myth no lo sea. Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://pic.yupoo.com/kimi84930/BfSAhPkZ/medish.jpg[/img]

[b]imik007[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

zitro tienes razón. Es una pena que una armadura tan bien hecha y un personaje tan carismático haya quedado ennegrecido por una cabeza tan desastrosa. Viendo esta última imagen, photoshop aparte parece que al menos para mí queda mucho mejor con la diadema pequeña.

El caso de mime por ejemplo no lo veo tan drástico, porque lo que ocurre es que no se parece al personaje del anime, pero al menos está "bien" hecho, no como Hagen.

Con los buenos recuerdos que guardo de mi Beta vintage de cuando era pequeño. Aunque ese rostro tampoco es que se pareciese mucho :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se puede considerar una excepcion el casode Hagen...todos los demas dioses guerreros son espectaculares.Lastima que no cuminaran su obra con este dios guerrero.
El ropaje divino esta genial...pero vaya pifia de rostro,desde luego no parece un Asgardiano.Una lastima ya que "afea" el resultado final del myth.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Se puede considerar una excepcion el casode Hagen...todos los demas dioses guerreros son espectaculares.Lastima que no cuminaran su obra con este dios guerrero.
El ropaje divino esta genial...pero vaya pifia de rostro,desde luego no parece un Asgardiano.Una lastima ya que "afea" el resultado final del myth.

He aqui mi opinion.


Desde luego,con ese pedazo armadura y ese colorido,el rostro puede llegar a engrandecer aun mas una hermosa armadura o por el contrario como en este caso a desmerecerla,lastima nunca entendere como en una misma linea nos den rostros tan hermosos y otros ...?,en mi caso
si mal no recuerdo lo tengo desde que lo monte con el casco que le cubre casi todo el rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...