Jump to content

Hobby Link Japan


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues aki nomas paa decir ke hay ofertillas en Myth Cloth, les dejo el Link:

http://www.hlj.com/scripts/hljlist?SaleGroup=SALESEIYA&header=saintsal0811

cosas curiosas y baratitas, por cierto alguien sabe como son esos Plastic Kits??, eske a 300 yens llaman mucho la atencion jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos Kits son para montar y pintar tu mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola muy buenas, hace unos días pedí un pre order en esta web de HLJ, y leí que te enviaban a tu correo un password que debes intruducir en tu Login para confirmar tu pedido; me enviaron el correo pero no había ningún password. sólo un ID y un número de pedido, ya han pasado las 24 horas que se supone que te tarda en darte el psssword; alguien podría ayudarme sobre qué hacer ahora?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size=18][b][color=olive]7. Mi primera compra en HLJ. Obtención de una cuenta de comprador de HLJ. Futuras compras ¿Cómo me logueo?[/color][/b][/size]

No es habitual el registro en HLJ. No es muy habitual el sistema que tienen para la obtención de una cuenta de cliente. No es muy difícil pero sí que precisa de un rito ineludible para la obtención de dicha cuenta. En este apartado de la guía les mostraré como hacerse con una cuenta.

Hay que tener en cuenta que para tenerla es necesario hacer un pedido porque HLJ no requiere de pre-registro para la obtención de una cuenta de cliente, así que deja que sea el usuario quien se decida a comprar para entonces brindarle una cuenta que dicho sea de paso es la mas completa y eficaz de todas las que he conocido en tiendas asíáticas.

Este apartado está estructurado cronológicamente desde el paso 0 al paso final, que será la cuenta de HLJ en plenas facultades. Incluye ilustraciones con notas para que las dudas que puedan surgir sean contestadas en el momento. También incluye una perfecta simulación de pedido real, para que todos los detalles queden cubiertos.

[list][color=olive][b]7.1 Mi primera compra en HLJ: Paso a Paso[/b][/color][/list]
Una vez que tenemos claro lo que queremos pedir debemos de pulsar Buy This o Preorder para añadirlo a la cuenta. Sepan que se puede ir hacia atrás para seguir pidiendo de una misma lista o una diferente sin que tal acción suponga que se vacíe la cesta de HLJ. Así que podemos meter cosas en cuenta, aumentar las unidades o reducirlas y para seguir pidiendo bastará con ir hacia atrás en el explorador para seguir pidiendo.

Dicho esto pasemos a la simulación: Voy a pedir un Pegaso Excellent Model de Mega House.

[b]1º[/b] Nos situamos en la página principal y en el buscador ponemos [b]"Saint Seiya"[/b] y pulsamos buscar.

[b]2º[/b] Se nos abrirá un árbol de familias en las que están resumidos todos los artículos. Tras bucear un poco me encuentro con el producto que quiero. Dicho Pegaso de Megahouse. Vemos que está en Stock y que no hay problema de existencias.

[img]http://img105.imageshack.us/img105/8900/67762373kl6.jpg[/img]

[b]3º[/b] Pulsamos sobre el nombre de la figura en cuestión y se nos abre una ficha de producto, pulsaremos [b]Buy This [/b]para comprarla y meterla en nuestra cesta. Por el momento no queremos nada más.

[img]http://img297.imageshack.us/img297/5905/43046820zz0.jpg[/img]

[b]4º[/b] En esta pantalla vemos como nos aparece la cesta. En este momento tenemos que pensar si queremos más artículos o no. En este caso no queremos por lo que no daremos atrás en el explorador. Pulsamos sin dudarlo en [b]Checkout[/b] para iniciar el siguiente paso.

[img]http://img172.imageshack.us/img172/5020/37541227qi4.jpg[/img]

[b]5º[/b] Nos sale una pantalla donde debemos loguearnos, pero como no tenemos password no podremos meterlo así que deberemos meter una dirección de correo electrónico válida y pulsar [b]I am a New Costumer[/b] y seguidamente pulsar [b]Proceed to Checkout[/b]

[img]http://img297.imageshack.us/img297/7639/18370478pe4.jpg[/img]

[b]6º[/b] Como no tenemos cuenta precisamos meter los datos personales asegurándose de que todos los datos son correctos. Una vez hayamos terminado pulsaremos [b]Continue[/b].

[img]http://img516.imageshack.us/img516/2526/27678042qj6.jpg[/img]

[b]7º[/b] Obtendremos una pantalla de precuenta, donde podemos empezar a elegir varias cosas como el tipo de envío (SAL o EMS), el tipo de Pago, PayPal(señalando la pestaña para establecerlo) o bien la tarjeta. Yo os recomiendo encarecidamente que la primera compra lo paguéis con PayPal por seguridad, aunque os mostraré más adelante como pagar con tarjeta (Aunque ya se ha expuesto mas arriba en la guía el como), elegimos SAL, porque nos conviene y veremos que arriba a la izquierda aparecen nuestros datos. Sin dudarlo pulsaremos [b]Place your order[/b].

Si deseáis pagar con tarjeta tendréis que pulsar el enlace que aparece a la derecha y que empieza con please enter your credit... y seguir los pasos no llevará mucho tiempo, tras eso confirmar cambios y seguir con los pasos.

Tendréis que elegir una antes de seguir con Place your order.

[img]http://img258.imageshack.us/img258/7070/89199566tc7.jpg[/img]

[b][i]Inciso y parada obligatoria en la tramitación de la cuenta:[/i][/b]

Iremos a nuestro buzón de correo y observaremos que nos aparece un correo electrónico de HLJ (Ver apartado Nº 3 de esta guía) y veremos que HLJ ha tomado nota de nuestro envío, el correo será sin formato.

[b]¿Por qué tengo que pararme?[/b]

HLJ tiene que recibir el pedido como si fuera otro cualquiera, en este momento de manera interna HLJ os otorga un ID de cliente y un Password aleatorio que es un Nº que tendréis que tener en cuenta para seguir con la tramitación de la cuenta.

[b]¿Cuánto tiempo tengo que pararme?[/b]

Va en función del momento que se pida. Si se pide en un día laborable al día siguiente tendréis que tener un mail corporativo de HLJ con vuestra contraseña, si lo hacéis en fin de semana este email aparecerá por la noche del domingo (hora Española), por el mediodía (hora de México) o a mas tardar el lunes la tendréis. Salvo contratiempo inesperado.

Hasta este punto aguarden pacientes. El pedido está siendo cursado aunque no tengamos nuestra cuenta todavía tramitada por completo y nos mandarán paralelamente el requerimiento de pago.

[b]Llegó el momento...HLJ me manda el email con mi Password...., continuamos con los pasos para tener mi cuenta en plenas facultades....[/b]

[b]8º[/b] Veremos un nuevo correo electrónico con nuestro Password aleatorio que nos ofrece HLJ para poder acceder a nuestra cuenta.

Este dato alfanumérico es fundamental para conseguir el registro. Tendremos que ir a [b]LOGIN[/b] en la pantalla principal de HLJ e introducir los datos en la pantalla siguiente:

[b]¿Y si no me llega el Password? ¿Y si me llega la confirmación y/o orden de pago y quiero tener mi Password porque me da la gana?[/b]

Para eso hay una solución y no es otra que seguir los pasos del punto 7.4 de esta guía con el ID de Cliente que nos aparece en cualquier email corporativo(los que llevan el logo de HLJ) y seguimos los pasos de dicho punto 7.4. Y automáticamente nos saldrá la pantalla de cambiar nuestro Password por el que nosotros queramos.

Pero insisto que siempre llega el Password, tarde o temprano llega, pero es una manera de anticiparse.

Es una forma forzosa de lograr el Password pero para ello nos deben de mandar un mail con un ID de cliente. Si no nos llega el Password por parte de HLJ es una manera, la única de tenerlo.

Si te llega el Password, sigue los pasos que te muestro en orden en la siguiente pantalla:

[img]http://img519.imageshack.us/img519/9750/45083212kx1.jpg[/img]

[b]9º[/b] Voilà, la cuenta está creada y ahora es fundamental que vayamos a crear nuestro propio Password. Iremos a Change Password y seguiremos los pasos. Si por contra no queremos cambiarlo no deberemos hacer este paso.

[img]http://img297.imageshack.us/img297/4839/47846478jx8.jpg[/img]

[b]10º[/b] Sólo tenemos que meter nuestro Password y reconfirmarlo, luego pulsar [b]Send New Password Information[/b]. Y ya tendremos nuestra cuenta tramitada, nuestro pedido en marcha y nuestro Password creado para acceder a nuestra cuenta y poder pedir más veces.

[img]http://img105.imageshack.us/img105/7229/51584348cj1.jpg[/img]

[b]Felicidades, si ha seguido estos pasos ya tiene una cuenta de HLJ.[/b]

[list][color=olive][b]7.2 Después del registro y configuración de la cuenta:[/b][/color][/list]
En este momento ya dispone de cuenta y es posible que en las próximas horas HLJ le mande un email de requerimiento de pago, siguiendo el orden cronológico del punto Nº 3 de esta guía.

A modo de recordatorio:

a) Si se paga con tarjeta no nos llegará dicho email y nos lo cargarán en nuestra tarjeta, así que sólo obtendremos un email de salida de pedido.

B) Si se paga con Paypal habrá que irse a pagar con Paypal a través de PayPal y seguir los pasos oportunos. HLJ enlaza directamente con PayPal e instantáneamente os avisarán de que se ha pagado el pedido con un mail corporativo de HLJ informando de haberlo pagado.

[list][color=olive][b]7.3 Segundas y futuras compras. Consulta de cuenta de HLJ ¿Cómo me logueo?:[/b][/color][/list]

Este paso es muy fácil y rápido.

[color=olive][b][list]7.3.1 Segundas y futuras compras[/list][/b][/color]
Para seguir comprando deberemos repetir los pasos del 1 al 4 punto que aparecen más arriba y nos saldrá una pantalla que es la de introducir el Login=Email y el Password, el que elegimos en su momento. Los introducimos y nos aparecerá la pantalla de pedido que viene reflejada en el Punto Nº 7 de la primera compra. Pulsamos Place your order.

Así siempre, es la forma de comprar en HLJ.

[color=olive][list][b]7.3.2 Consulta de la cuenta de HLJ.[/b][/list][/color]
En la pantalla de inicio de HLJ en el recuadro de Login deberemos pinchar para que se nos abra la pantalla de logueo, en ese momento metemos nuestro email y nuestro Password y veremos como está nuestra cuenta.

[list][color=olive][b]7.4 No recuerdo mi Password ¿Qué hago?[/b][/color][/list]

[b]1º[/b] Iremos a LOGIN en la pantalla principal de HLJ, lo pulsamos y nos saldrá esta pantalla donde pulsaremos el enlace [b]click here[/b] porque no recordamos el Password y esperaremos la siguiente pantalla.

[img]http://img172.imageshack.us/img172/2395/33071506hq4.jpg[/img]

[b]2º[/b] En este momento introduciremos el Nº de id (el que tenemos en cualquiera de nuestros pedidos formalizados por HLJ y que aparecen en el mail de confirmación de pedido así: ID XXXXXX (Nombre y Apellidos)) y pondremos la dirección de correo electrónico con la que hicimos el registro en la siguiente pantalla y confirmaremos haciendo click en [b]Get Password[/b]:

[img]http://img172.imageshack.us/img172/5628/66628810qi1.jpg[/img]

Para cambiar el Password hay que hacer los pasos anteriormente descritos en el punto Nº 7.1, pasos 9 y 10 respectivamente.

[b][size=18][color=violet]8. Funcionamiento de la cuenta de HLJ: Todo lo que tienes que saber sobre tú cuenta.[/color][/size][/b]

La cuenta en HLJ es muy fácil de usar y ofrece una completa interactividad entre HLJ y el cliente. No será necesario hablar con ellos a través del email para solucionar problemas derivados del método de pago, método de envío, consulta de pedidos enviados actualmente o anteriores, consulta de facturas en formato PDF, datos personales...y otras muchas cosas que resumiré porque creo que no es nada complicado de saber y de hacer, aún así lo dejaré lo mas claro posible para que sepáis con certeza que se hace en cada apartado. Siempre empezando de izquierda a derecha.

[color=violet][u][b]Open Order Detail[/b][/u][/color]

En este apartado veremos todos los pedidos abiertos que tenemos en nuestra cesta de reservas. En este apartado podremos ver subapartados como:

[i]-Items Being Processed for Shipping[/i]

Todo lo que esté debajo de este subapartado significa que ha sido pagado, y que está siendo procesado para su inminente salida de los almacenes de HLJ.

[i]-Items On Order[/i]

Este paso está resumido en el apartado Nº5 de esta guía y al ser un apartado especial y de importancia máxima se haya explicado en dicho punto. Aunque si diré que es un apartado para confirmar, reducir o cancelar productos. Se observará exclusivamente después de cada servicio de mantenimiento por parte de HLJ.

[i]-Items Ready to Ship, but waiting for payment[/i]

Todo lo que esté debajo de este subapartado significa que está pendiente de ser pagado. Tendréis que comprobar vuestro buzón de correo electrónico para saber que es lo que tenéis que pagar. Si pagáis con tarjeta este apartado saldrá mientras HLJ no haya formalizado la venta a través de su sistema.

[i]-Received Request to Ship Available Items[/i]

Todo lo que esté en este subapartado significa que está en reserva o pendiente de tramitación. Son las cosas que hemos ido reservando poco a poco y que conjugan tanto los preorders como artículos en Stock.

[b][color=violet][u]Shipped Orders/Invoices[/u][/color][/b]

Este apartado es de carácter informativo de los pedidos que habéis realizado. Se conservan todos los que hayáis hecho dentro de los 360 días anteriores al día en el que lo consultéis. Podréis ver la factura en PDF (necesitaréis acrobat reader 6.0 o superior) y también saber que cosas habéis pedido, lo que os han costado los gastos de envío y por supuesto el total.

También, y en el caso de SAL-PARCEL y EMS podréis ver el Nº de mail tracking.

[color=violet][u][b]Mailing List Manager[/b][/u][/color]

Aquí podréis suscribiros para que os manden información sobre las novedades de los diferentes artículos que tiene HLJ. Poca relevancia tiene.

[color=violet][u][b]Change Shipping Method[/b][/u][/color]

Este es uno de los puntos más interesantes. Os permite selección el sistema de envío, SAL o EMS, pulsando una opción para que se quede como fija.

Importante:

Se puede tener EMS puesto o SAL puesto como fijo pero luego a la hora de pedir elegir lo contrario. Pero corréis el riesgo de que HLJ elija por vosotros y os imponga el método de envío siempre que tenga una buena razón como que el paquete es más grande o pesa mas. No os podréis negar.

Si tenéis siempre EMS, no hay problema. Pero si tenéis SAL es posible que algunos paquetes o los envíen por EMS en contra de vuestra voluntad. Sus razones lógicas tendrán para ello.

[color=violet][u][b]Change Shipping Address[/b][/u][/color]

En este apartado podréis cambiar vuestra dirección y luego pulsar SEND ADDRESS para confirmarla. Por contra no se puede cambiar el nombre. Eso va dirigido a aquellas personas que piensan que cambiando el nombre se puede evitar un posible registro nominal de aduanas para que nos os pillen por el nombre y eso. Lo siento, para esas cosas tendréis que crear otra cuenta. No se permite el cambio de nombre. De todo lo demás, lo que queráis.

[color=violet][u][b]E-mail Address Change[/b][/u][/color]

Aquí podréis cambiar vuestra dirección de correo si la habéis cambiado. Es importante decir que será la nueva dirección la que tengan en cuenta para asociar el Password y el ID de cliente. Para confirmar pulsar Send New E-mail Addresss y quedará extendido por todo el sistema de HLJ como vuestra dirección actual.

[color=violet][u][b]Edit/Change Payment Method[/b][/u][/color]

Aquí podréis cambiar el sistema de pago. Es de destacar que en este caso HLJ si me memoriza el sistema de pago como predefinido y si que respetará a la hora de pedir vuestro deseo de pagar por ese sistema.

Debido a la nueva forma de pago por PayPal, para pedir que se cobren el pedido por PayPal deremos establecer con una pestaña que queremos que sea PayPal. Aún así podremos cambiar a tarjeta siguiendo estos pasos.

Si os aparece en Current Payment Method: PayPal, podréis cambiar a pago con tarjeta solo con rellenar los datos que se piden en el formulario de mas abajo.

Si os aparece en Current Payment Method, Tarjeta de crédito tendréis una opción para pulsar y así confirmar que deseáis pagar por PayPal pulsando la pestaña para establecer oficialmente el pago por PayPal.

En ambos casos deberéis confirmar pulsando Send payment information para que se guarde toda la información.

[b]¿Como relleno mis datos de la tarjeta? Mira la imagen para saber que datos tenéis que poner.[/b]

[img]http://img172.imageshack.us/img172/3079/87741625oy9.jpg[/img]

[b]He hecho un pedido y no sé si HLJ ha memorizado mi tarjeta:[/b]

Iros a este apartado y si veis que tras hacer el pedido, vuestro primero o segundo pedido, HLJ tiene ya los datos memorizados no tendréis que tocar nada. Ya os ha guardado la información. Si por contra no lo tiene, proceded a meterlos si deseáis seguir pagando con tarjeta. Si los metéis vosotros por esta opción HLJ ya lo recodará para el futuro y no tendréis que meterlo cada vez que pidáis.

[color=violet][u][b]Change Password[/b][/u][/color]

Este paso ya se ha explicado y ampliado en el aparatado 7 de esta guía. Sirve para cambiar el Password.

Finalmente tenemos Logout para desconectarnos de la cuenta.



Guia de rubkylen en SSG


Espero que te sirva, saludos. Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno esa guía la leí en SSG e incluso pregunté allí la misma duda y me borraron el post, (definitivamente me siento más de esta web, son mucho más agradables y cercanos) y aún leyendo la guía sigo sin enterarme.
Se supone que tengo que seguir esperando a que me envíen el password? tarda más si se trada de preorders?
Si alguien pudiera ayudarme sin guías de por medio mejor que mejor,pero gracias Juanjo por tu ayuda ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me e registrado hace poco al hacer el preorder de Mu de Aries EX y el correo con el password me lo enviaron en el mismo momento. Prueba a hacer el preorder otra vez con otro mail diferente porque creo que lo que te a pasado es que habra ocurrido algun fallo en el sistema de HLJ.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanjo, revisando un poco la web, he visto una parte en la que poder recuperar un password perdido, dí mi ID y mi correo y me lo acaban de enviar por email mi password.
Una pregunta Juanjo, tú el envío cúal has elegio SAL o EMS, yo elegí el segundo aunque yo he contado que salga unos 17 euros más, es que no soy muy paciente con las esperas la verdad. Gracias por tu ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo e elegido SAL (ellos ya eligen si es registrado o no segun su criterio) y tarda alrrededor de tres semanas segun pone en la web. Paso del envio por EMS porque hay mucha diferencia de precio con respecto al SAL y para una sola figura no me sale rentable. Ademas no me sobra el dinero y se vienen gastos importantes de aqui a final de año.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, andaba aburrido por casa y me he puesto a postear por aquí, acabo de hacer mi primera compra con Hobby Link Japan, por ahora no ha habido ningún problema, ya se supone que me ha enviado el paquete, elegí SAL como medio de envío, sabréis más o menos cúanto podría tardar? Se trataba de Géminis EX.
Un abrazo muy muy fuerte para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me suele tardar entre 9 y 12 dias.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

tengo un buen utilizando HLJ y por lo regular uso el EMS, ya ke me tarda unos 5-7 dias en llegar (Mexico), y el SAL varia bastante, alrededor de 20 a 45 dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que los envíos a España suelen tardar menos que para México me imagino, pues a ver cúanto tarda porque estoy con una ansia de tenerlo en mis manos, lo que me da pena es el antiguo Géminis Myth Cloth, que no sé si venderlo finalmente o no.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...