Lajillo78 Posted January 26, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,521 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 26, 2011 [center][img]http://static.hlj.com/topimg/imgHljLogo.png[/img] [/center] Web con gran catálogo disponible y un buen nivel de precios. Serios y fiables. Disponen de preorders "EARLY BIRD!" con un descuento considerable. En ocasiones también ponen artículos a precio de saldo para eliminar antiguo stock. Puedes reservar tus artículos mucho tiempo antes de que salgan a la venta sin tener que pagar nada hasta que no te confirmen que están listos para enviar. Ofrecen principalmente dos modalidades de envío: -SAL envío económico, tarda aproximadamente entre 15 y 21 días -EMS envío rápido pero con mayor coste, tarda de 7 a 12 días Para más información aquí dejo enlace con un tutorial para saber como comprar HLJ. [url="http://www.zonatuning.com/f4/tutorial-como-comprar-en-hlj-paso-a-paso-176492/"]paso-a-paso[/url] Para acceder directamente a los Myth Cloth. http://www.hlj.com/s...ries=All&Dis=-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olympus Posted February 3, 2011 Member ID: 92 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,142 Reputation: 34 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Halifax Share Posted February 3, 2011 Promoción en HLJ hasta el 70% de descuento. Finaliza 24 de febrero. http://www.hlj.com/scripts/hljlist?SaleGroup=SALESEIYA&header=saintsal0211&utm_medium=slide&utm_campaign=TOP_page&utm_content=hljsale/saint-seiya-sale-02-11.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted February 14, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted February 14, 2011 Hola, hice un pedido en esta tienda(mi primer pedido), me mandaron inmediatamente la orden de pago, y la hice efectiva el dia 7(un dia despúes). Los artículos estaban en stock y en la parte de Mi cuenta en la página, ponia que los tenian apartados y reservados aguardando la realización del pago. Bueno mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardan en gestionar el envio? hoy dia 14 aún no me han mandado nada. ¿es normal? ¿les mando un mail preguntándoles? Saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 14, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,521 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 14, 2011 Danos más datos, ¿Eran artículos en Stock o preorders?, ¿les pagaste por paypal u otro metodo?, ¿Te llego un correo de parte de HLJ con la confirmación de pago?, ¿El envió elegiste SAL o EMS?, depende de uno u otro así tardas en recibirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted February 14, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted February 14, 2011 Pues aprovechando los descuentos me pedí un bennu, un tenma, un broken y unos Stands azules, todo estaba en stock, de echo en la parte de mis pedidos me lo ponia(todo en stock, esperando el pago), lo pagué con paypal y el envio es con ems. Según tengo entendido, cuando te lo mandan te dan un número de seguimiento. Así que eso, de momento 7 dias desde que lo pagúe y no dan señales de vida. Si necesitais más datos me lo comentais y yo os los doy. Más saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 14, 2011 Invitados Share Posted February 14, 2011 [quote name='anfrai' timestamp='1297676245' post='11013'] Hola, hice un pedido en esta tienda(mi primer pedido), me mandaron inmediatamente la orden de pago, y la hice efectiva el dia 7(un dia despúes). Los artículos estaban en stock y en la parte de Mi cuenta en la página, ponia que los tenian apartados y reservados aguardando la realización del pago. Bueno mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardan en gestionar el envio? hoy dia 14 aún no me han mandado nada. ¿es normal? ¿les mando un mail preguntándoles? Saludos y gracias!! [/quote] Hola Angel , que pasa compañero,,,,,,,, no creo que tengas problemas con esta tienda...... Pero si ya realizaste e pago y te pone que estan apartados, pendiente de recibir el pago , mandales un mail y diles que realizaste el pago y asi te quedas mas tranquilo y te sacan de dudas,,,,,, Un saludo colega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 14, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,521 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 14, 2011 Lo mejor es eso que comenta Emilito, puedes dirigirte a ellos para esos problemas en esta dirección trouble@hlj.com atienden rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted February 14, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted February 14, 2011 Bueno, ya les he mandado un mail, preguntando si hay algún problema con el envio y si es normal el retraso...ya os voy comentando gracias otra vez.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted February 14, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 14, 2011 Normalmente y como dije hace poco, en esta tienda suelen tardar bastante ultimamente en procesar el pedido. Yo de las ultimas veces q he comprado aqui han tardado una semana dsd q les hice el pago hasta q me mandaron el envio confirmando el envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted February 15, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted February 15, 2011 Bueno, ya me han contestado los japos: Hi Thanks for writing. We are very sorry for the delay in shipping. Many of our packers are out with the flu, and this has slowed things down considerably. Our remaining packers are working hard to get the orders out as fast as possible. We'll send you a shipping notice (with tracking information if you have selected a trackable shipping method) as soon as your order is posted. Thanks for shopping with HobbyLink Japan! Resumiendo, que están acatarraos!! jaja, esto es como lo de, seño seño que mi perro se ha comido los deberes. No se, habrá que creérse que tienen un brote grepil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted March 11, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,521 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted March 11, 2011 Comunicado de HLJ tras las catástrofes acontecidas. [quote][b]A MAJOR EARTHQUAKE HAS STRUCK NORTHERN JAPAN INCLUDING OUR AREA. Our staff are fine, But our wharehouse and offices are a mess. We are suspending business for the next few days as we assess and repair the damage. We´ll post photos and videos soon.[/b][/quote] [i] Un fuerte terremoto ha golpeado el norte de Japón incluyendo nuestra zona. Nuestro personal está bien, pero nuestro almacén y oficinas son un desastre. Estamos suspendiendo los negocios para los próximos días a medida que evaluamos y reparamos los daños. Vamos a publicar fotos y vídeos pronto.[/i] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest TristanT Posted March 11, 2011 Invitados Share Posted March 11, 2011 Significara eso un stock de figuras con un gran descuento por tener las cajas defectuosas y tal? xD Mirando el lado positivo Pero hablando mas enserio (aunque no negare que e pensado lo de los descuentos con gran interes xD) vaya desgracia les a ocurrido, a ellos y a todos los que viven en Japon. La mayoria de tiendas que visite de figuras y demas, tenian todas las figuras expuestas con gran cariño en vitrinas sin ningun tipo de stand... y no dejo de imaginarme las miles y miles de figuras todas tiradas por el suelo :S (hablando sobre el tema de figuras y demas) Este terremoto a ocasionado grandes daños :S esperemos que los de HLJ se recuperen pronto sin grandes perdidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now