Jump to content

Gold-St

Miembros
  • Contenido

    1.570
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Gold-St

  1. Para protuberancias la del Trunks del futuro tosen arts, ¿no? Por cierto, ¿retrasaron mucho tiempo la reserva del Super Androide 17? Pregunto porque han salido mazo de reservas tamashii en tiendas hoy, pero nadie ofrece al tirillas.
  2. Por un momento pensé que me había metido en el sub foro de los model kits figure rise. Pero ¿esto qué es? XD ¿En serio es tan grave la situación? con el Goku Musculman solo había que ponerle bluetack en la pieza donde iba el cuello, pero estas lijadas y reconstrucciones se escapan a mi comprensión.
  3. Yo predigo que el debate va a estar en los enganches de los faldones laterales del cinturón, como con Alverich.
  4. Es un precio equiparable a las resinas, pero en pvc. La reserva del patriarca de Iron Studios estaba en 180€ el año pasado. Con la salvedad de que este es más ancho que alto, y eso juega a su favor. Reconozco que hablo desde la ignorancia, pero creo que se están columpiando con el precio, solo por la excusa del color metalizado. Las figuras estáticas de PVC nunca ha sido tan caras. El típico impuesto a Saint Seiya. El que tenga espacio, que lo considere.
  5. Yo digo que antes de saltar a otro formato, la forma más obvia de reducir costes es prescindir de los objects o venderlos a parte. Si compramos tan felices los plata de Tama-Chinations, muchos lo aceptarían(/mos?) de Bandai.
  6. @klose Lo dirás en broma, pero las de Iron Studios son de resina y valen más o menos lo mismo con mejores proporciones. Luego las Tsume Arts tienen poses más icónicas. Esta la pillarás más barata el año que viene, ni siquiera hace falta que se caiga de los camiones.
  7. Viendo las fotos de todos los que montan su Atenea, veo que nadie ha (hemos) logrado montarla cerrando bien los laterales de la falda y eso me trae por la calle de la amargura. ¿Nadie ha dado con el secreto?
  8. Aquí te doy la razón hasta la mitad, porque estás cayendo en una contradicción. Efectivamente, el trabajo de diseño, modelado, ingeniería es una barbaridad, y es una de las razones top por las que seguimos aquí. Pero precisamente, ese trabajo evidencia la dejadez del resto del proceso. Es esa dejadez la que hizo que una mala calidad de la pintura y el nulo control de calidad convirtieran el maravilloso esculpido de Kanon revival que hizo Minamida (creo que es él, me pueden bailar los nombres) en la mala experiencia que fue. Ya lo mencioné antes, Kanon ex era una figura cotizada y mejorable, y solamente el rostro nuevo hizo ese revival la figura "perfecta". Si no fuera por la dejadez de bandai hubiera sido figura del año, o cerca. Lo mismo con el Hyoga v3 ex. El rostro es de 10. No, de 12. La escultura es lo que más me atrae de los myth y con ese Hyoga es una belleza. Pero de nuevo, la dejadez hace que el color no sea el de Hyoga v3 que vimos en el anime, ¡ni en la myth clásica!, luego añadimos el compromiso de equiparar el tono del metal y el plástico y adiós muy buenas. Como muy acertadamente mencionas, el trabajo de ingeniería, arte y diseño en la colección es sobresaliente, pero así como se hace un estudio a conciencia para ver cómo encajar las piezas, también se hace otro estudio para ver qué mezclas de color son necesarias. Y cualquiera que haya trabajado en diseño sabe que cuando se trabajan colores, no vale un "este se parece", tiene que ser la cifra exacta para conseguir la mezcla exacta. Si sale al mercado con un color que no es, no se trata de "chiripa", no se trata de "fue sin querer" o "no pudimos". Se trata de dejadez: ya sabemos que no es el color y nos da igual. Lamentablemente, el resultado final no depende de los escultores, ni de los ingenieros, ni de los diseñadores. Depende de Bandai, de los ejecutivos. Los que le dieron luz verde al rostro de Misty clásico hace 15 años y los que le dieron luz verde al cuerpo g1 en Moses este año. Los que deciden que el Seiya v1 manga será venta exclusiva de Japón y el Seiya live action será de venta global en todas las tiendas. La dejadez viene de ellos: porque ni les importan los moñecos ni les importa nuestra satisfacción. Ellos son la "bandida" que criticamos y que está arrastrando la franquicia. -- Respecto al color de Cáncer, Escorpio y Libra Revival: las piezas de plástico están usando una pintura (o técnica) diferente que no es tan pulida como el resto de las doradas (ex y ex revival). Y es el típico ejemplo de que si no te lo señalan no te das cuenta, pero en el momento en que lo ves, no lo puedes desver.
  9. Si es Seiya, que sea el plain cloth y me apunto. Si van a meter figuarts, que sean compatibles con las myth de una forma u otra. Los bronce sin armadura, Pandora, Tatsumi, Guilty... Vamos, que llevan años de atraso al lado de Shinetime y su Kiki. Si son otra vez los caballeros con armadura, que los disfrute el que los quiera, yo paso. (O a lo mejor es que continúan las figuarts de Omega XD)
  10. Muy bonito el Sagitario "Tócamelatiesta". ¿Cerramos ya entonces el año de lanzamientos oficiales? Que lo disfrute el que lo quiera.
  11. Muy bien, entonces vamos con Andrómeda. No solo trae 2 juegos distintos de antebrazo, sino que las espinilleras también están partidas en dos piezas y son de metal, solucionando todo problema de color. De paso trae la figurita de Ikki, las cadenas tanto normales como estáticas. ¿Qué pasa con Hyoga que los bronce es el que más veces sale peor parado en la colección' Luego tenemos más personajes en los que casa bien el plástico con el metal. No tiene que ser 100% perfecto, pero venga, no tan distinto. En los EX, miro los de Asgard y no veo piezas cantando, Alverich y Toll, muy uniformes. Los v2 también, muy uniformes. Y sí, estamos obsesionados con las espinilleras porque es lo primero que llama la atención al ver el espacio de los v3 EX.
  12. @Osaka_no_Kotatsu Pero es que hay un par de diferencias entre el cisne v3 clásico y el v3 EX. La primera y la más obvia, es que tienen más de una década de diferencia en la tecnología. La segunda, y más sangrante, es que por el primer pedían 30 pavos, y por el segundo casi 100€ más. Si los otros v3 ex pueden mantener un color uniforme entre plástico y metal, es una pereza brutal que les de igual que uno de los protagonistas falle en ese sentido. Así como fue una pereza brutal (o una incompetencia supina) que el kanon revival dejara de ser una de las mejores figuras del año por un problema de control de calidad. No podemos perdonar esta clase de chapuzas en mercancía que cuesta 3 cifras. Porque tampoco es solo que se noten los calcetines de Hyoga, ¡es que los calcetines son los que tienen el color correcto y el resto de la armadura no! Lo que comenta Arsenal es una opción: las perneras completas como extra, y luego para el object, otras perneras partidas. No es ninguna barbaridad, es lo mismo que hacen con Shun para tener antebrazos con y sin cadenas, 2 de cada. Que en una figura sí lo resuelvan y en otra les dé igual demuestra el nivel de compromiso que tienen. Las caras están muy bien, de 10, y se celebran. Lástima que al Hyoga lo poso con una sola cara, pero con 2 calcetines.
  13. La pelea dura 10 minutos y aun así el capítulo se me hizo eterno. Cómo se nota el arte y la emoción que le metían a las series en los 80s y 90s.
  14. Pues yo te soy sincero: por 75 me la pillo sin dudarlo. Así como compré a Shoko, a Aioria Soul of Gold y Kouga de Omega, por tener una muestra del prota de cada Spin off. Que es más fea que un día de la madre en un orfanato? Sí. Pero al menos no tiene alitas hortera como los SoG XD.
  15. Oye, yo voto de novedad a Nero de Fenix de la peli live action, así coronamos con tres fenix en el año.
  16. @Osaka_no_Kotatsu Buf, con esas palabras te has condenado, tío. "No tengo intención de comprar muchas figuras, solo cerrar esta línea o aquella que tuve de joven". Cuántas lápidas tienen eso escrito en los cementerios. Yo solo quería los de Asgard Ex y ahora tengo hasta los v2 dorados.
  17. @KMKA Sí, tiene sentido. Pero lo que no cuadra es el pobre de Yamcha, que muchas variantes ya no le quedan y parece un meme, el pobre.
  18. Opino igual que @hagen1978. Celebro mucho este Fénix, pero tampoco voy a salir corriendo a la calle en pelotas. Al menos no es Seiya Odín, que ese me tiene desilusionado de tanto verlo, y aún ni sale. Demos gracias que trae plumas y alas y que se le pueden cambiar los rostros.
  19. "Bajar los precios drásticamente y elevar el control de calidad." Veo más fácil lo de la 3a guerra y que la sobrevivamos al estilo Fallout antes de que esto que pides pase. Por cierto, el Ikki y el Shun revival que esperas salieron hace un par de años.
  20. @Osaka_no_Kotatsu Salieron Ikki y Shun v2 revival, efectivamente, más caros y sin la armadura rota. Vendieron tan mal que no han vuelto a sacar un v2 revival. Yo pillé el shun revival en remate por 55 pavos.
  21. Después de ver el Yamcha, el Mechafreezer y este Gohan, ¿son ideas mías o en la línea de Z los villanos siempre tienen rostros mucho mejores que los héroes?
  22. Pero que ya no se puede reservar o que cancelan las unidades reservadas? No queda nada claro.
  23. Están lejos de ser perfectas... pero están más bonitas que el dragón de acetato XD
  24. @eject A simple vista no noto diferencias en el mío, (revival y expuesto desde que llegó a España) y mira que no soy extremadamente cuidadoso con las figuras, llevan polvo y luz natural. Por ejemplo, en el Ikki v1 revival sí se notan ya diferencias y deterioro en el color. ¿Imagino que el tuyo puede ser otra versión o lote diferente? Supongo que es imposible saberlo, a veces toca mala suerte y nos cae la figura pocha.
×
×
  • Crear nuevo...