Jump to content

Garland

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. -Porque en una encuesta hace unos años Bandai puso como opción a Orfeo EX. Es de suponer que obtuvo muchos votos por la popularidad del personaje pero como toda encuesta para evaluar futuros lanzamientos es posible que los personajes se demoren mucho en salir o derechamente no salgan. Orfeo es un personaje que creo va más acorde con los bronces V3 o con los jueces EX en caso de exponerlo y supongo que quedaría bien a escala con ellos si optan por el formato EX. Un Revival es otro camino que pueden tomar y en ese caso quedaría bien en escala con Pharaoh y con el resto de platas. Pero una nueva versión de Orfeo es necesaria ya que la versión existente se quedó muy obsoleta. -Sinceramente viendo como fue la situación con Kraken EX no creo que a Bandai le importe mucho que quede más alta de lo que debiese. Hay formas de quitarles unos milimetros a los cuerpos pero ahí ya tendrían que actuar los ingenieros de Bandai. Ya que estamos en suposiciones y viendo la importancia del personaje en la saga de Hades, me la juego con que es muy probable un relanzamiento de Pandora en especial porque también está pendiente el lanzamiento de Ikki V3 EX. -Como menciona @Loranzo, ya han salido ese tipo de personajes en la línea Panoramation con los soldados del Santuario. Personajes como Markino y Zeros la única forma que los veo viables que tengan su representación oficial es en forma estática y como extras de otras figuras. Lamentablemente cuando Lune salió Bandai no estaba lanzando figuras como extras de forma regular. Markino era un buen extra para complementar su corte en el complete set. De todos modos para personajes así de secundarios están los piratas aunque no son representaciones oficiales.
  2. Interesante ver a Mayuri en la encuesta. Con lo extravagante de este personaje me gustaría verlo en formato SH Figuarts en cualquiera de sus diseños. Tiene mucho potencial la línea en especial por el lado del Gotei 13 que espero logren salir todos.
  3. Totalmente de acuerdo. Por mi parte hace tiempo desearía tener un Docrates Myth Cloth y lo pueden sacar fácil reutilizando el cuerpo de Tholl Myth Cloth. Recuerdo haberlo visto varias veces en las encuestas pero aún no lo lanzan. Docrates merece tener su representación Myth Cloth. Ahora que Bandai está poniendo su atención en los bronces V1 ojalá se reactive su atención en Docrates que fue uno de los primeros oponentes que tuvieron en el anime.
  4. @VegaYo sostengo que Bandai lanza lo que crea que va a vender. Si es un personaje que dura 1 segundo y muere como Iván de Troll pero que al incluido en una encuesta saca muchos votos lo van a lanzar igual. Lamentablemente no ha sido el caso pero si una figura aparece en una encuesta es porque su realización es factible y Bandai está tanteando terreno. Está claro que lo que más venden son los dorados y los bronces principales, por eso los relanzan una y otra vez. Stand la única forma que veo que lo saquen sin la creación de un nuevo cuerpo es reutilizando el cuerpo de Tholl y jugando con las proporciones de la armadura. El carisma de este personaje que ni siquiera tiene líneas en la serie radica en su tamaño y es por eso que en caso de su lanzamiento seguro vendería bien. Tholl es algo más flaco que Stand pero de igual manera es un armatoste. Así y todo quedara un poco más flaco pero con el porte de Tholl, por mi parte bienvenido sea. Rock si es más olvidable aunque recuerdo haberlo visto en una encuesta de Bandai. Si termina saliendo no me enojo. Estoy hablando de incluir a Zeros como un extra de otra figura. No sé si has estado al tanto pero es una estrategia que Bandai ha vuelto cada vez más común como la inclusión de Kiki estático en el lanzamiento de Mu de Aries EX Revival, Pandora e Ikki niños en los lanzamientos Thanatos EX y Shun V3 EX respectivamente y el modo anciano en el Dohko OCE. Ya que estamos en suposiciones y viendo el resultado de Hilda es de suponer que Bandai puede intentar repetir la fórmula con una eventual Pandora Revival y no sería descabellado incluir a un Zeros estático como extra ya que la mayoría de sus apariciones son en presencia de Pandora. Un Zeros Myth Cloth si se ve muy complicado que alguna vez salga. Eso de que es Myth Cloth y no Figuarts o lo que se te ocurra para ironizar no viene al caso. El cuerpo de Lymnades es solo un cuerpo G3 con el cuello modificado y calzaría perfecto para unos eventuales Niobe, Phlegyas y Raimi si Bandai se anima a lanzarlos. Por la relavancia de estos espectros en la trama merecen que los adapten al formato Myth junto con Giganto. Creo que te equivocas con los 3 espectros que los santos renegados usan como disfraces. Sus armaduras son simples y calzan bien en un cuerpo G3 si es que Bandai no decide sorprender y lanzarlos directamente como EX. Si optan por la opción de lanzarlos G3 ya me ha quedado claro con Dante y Babel de que les importa un bledo que el resultado sea más enclenque de lo que muestra la serie. El EX sería el formato ideal pero lanzar una figura inédita directamente al formato EX no es como acostumbran hacer las cosas, sería una sorpresa si van por esa vía. Por el solo hecho de ser otra versión de Saga, Camus y Shura se venderían bien y si mal no recuerdo fueron los últimos espectros que han aparecido en las encuestas. Los piratas se han adelantado a Bandai y los lanzaron EX hace poco. En lo demás no tengo reparos.
  5. Decir que no son viables es demasiado radical, Bandai tiene la tecnología para producir prácticamente cualquier figura de Saint Seiya. Que no exista el interés de parte del público es razonable y basta con observar que las ventas de Queen no fueron nada del otro mundo. Bandai lanza y lanza refritos de bronces y dorados simplemente porque es lo que les resulta más efectivo económicamente. Stand es una figura que por ejemplo podrían lanzar reciclando el cuerpo de Tholl Myth Cloth que fue utilizado solo una vez y probablemente gozaría de buenas ventas por el porte aunque tenga un precio elevado. Para otros como Giganto y Rock pueden reciclar el cuerpo de Aldebarán G1 como lo piensan hacer con Moses, Zeros lo pueden hacer estático y meterlo como accesorio para otra figura como una eventual Pandora Revival (mejor eso que nada), para Niobe reutilizar el cuerpo de Lyumnades Myth Cloth, etc. Pero se entiende por el lado de la poca demanda de estos personajes porque recuerdo que varios han aparecido en las encuestas y no se ha vuelto a saber de ellos, dando a entender que no recibieron muchos votos. A lo que voy es que la línea Myth Cloth de los espectros es uno de los puntos altos de toda la colección por su colorido y alto nivel de acabados, y sería lamentable que se quedara a medias. Si sacaran al menos a los 2 espectros compañeros de Queen, Niobe, Phlegyas y Giganto quedaría conforme. Aunque si de probabilidades se trata creo que es más probable que terminen sacando al trío de espectros que los santos renegados utilizan como disfraces: Cube, Mills y Ochs.
  6. Sería lamentable si Gordon, Sylpheed, Giganto, Phlegyas, Rock, Raimi, Niobe y Zeros no terminan saliendo en formato Myth Cloth. Esos son en el papel los espectros con mayor participación que aún no salen. Con Bandai no se sabe ya que una de las mejores líneas de la colección que es la de los espectros ya lleva mucho tiempo congelada. Ojalá la continúen en algún momento.
  7. Garland

    Argol de Perseo

    Ese modelado de la cabeza parece de una figura del 2007. No es anticuado al nivel de Misty pero de que es anticuado lo es. Fuera de la cabeza la hombrera izquierda es muy mejorable. Argol necesita un lavado de cara como el que le hicieron a Jabu. Recurrir al Argol espectro de Bandai para mejorar el normal si no se obtuvo en su momento va a requerir un dineral superior a lo que cuesta Athena EX Hay una versión piratilla del espectro que entiendo que también está escasa y no llega a igualar al de Bandai. Y sobre Babel como te comenté, no hay nada que haga pensar que Bandai no está conforme con el resultado final. Además de tener poco sentido por lo reciente de la figura, un Revival de Babel probablemente incluiría las mismas proporciones que la figura normal. Lo que esa figura necesita es un EX o también puedes esperar que algún piratilla lance su versión ojala mejorada o recurrir a customs. A mí parecer Argol necesita un Revival mucho más que Babel y hemos discrepado desde el primer comentario en ese aspecto. En teoría si finalmente lanzan a Misty Revival debería seguir Argol Revival siguiendo la misma línea.
  8. Garland

    Argol de Perseo

    Un Revival para una figura lanzada en 2022??? Por mucho que no guste el resultado la gente de Bandai dejó en claro con sus acciones manteniendo las proporciones del prototipo para el producto final que están conformes con el resultado de Babel. A ellos les resbalaron las criticas por lo desproporcionada de la figura y no hicieron nada por mejorar el prototipo. La verdad no le veo mucho sentido a un Revival de una figura tan reciente. Argol en cambio es una figura lanzada en 2010, 12 años antes que Babel y que claramente necesita un lavado de cara. 120 euros o aproximado por un Revival de Argol es muchísimo menos que los 400 euros que están cobrando por Argol espectro y los 200 que cobran por el Argol regular. No hay punto en comparación en cuanto a precios. De los santos de plata Misty, Argol, Shaina, Marín y tal vez Cristal exclusivo del anime son los que a mi parecer necesitan un Revival. Orfeo no lo incluyo ya que confío en que Bandai lo va a sacar en formato EX porque apareció en su momento en una encuesta, si no me equivoco en la misma encuesta que se mencionó a Athena EX por primera vez.
  9. El último espectro regular que salió y quién sabe si la línea sigue viva. Desde su salida el 2020 no se han mostrado nuevos prototipos de espectros regulares. Aún faltan sus compañeros Sylpheed y Gordon para completar el trío de espectros que enfrentan a Shiryu. Por su parte Shiryu V3 EX ya se encuentra hace tiempo en el mercado.
  10. Garland

    Argol de Perseo

    Ese Argol surplice está carisimo, el que quiera usarlo para mejorar la cabeza que tiene el Argol normal y no lo haya comprado en su momento va a tener que desembolsar buen dinero para conseguirlo. Todo se arreglaría con una versión Revival con rostros y cabello actualizados, como se merece un personaje como Argol.
  11. Una figura que genera el efecto de ser cabezón por las proporciones, la cabeza no me parece que sea tan grande en comparación de los otros plateados. No queda otra que jugar con las poses para disimular ese efecto.
  12. Espero que los de Bandai no se hayan olvidado de Orfeo EX que desde su aparición en las encuestas no se ha sabido nada de él. Ahora que se encuentran lanzando los bronces V3 EX me parece un buen momento para pensar en el anuncio de Orfeo.
  13. Garland

    Argol de Perseo

    Esta figura al igual que Misty necesita una actualización urgente. Espero que los de Bandai no se olviden de él ya que es uno de los plateados más importantes y se ve extraño al lado de los nuevos platas con modelados más modernos.
  14. A la gente de Bandai se le ha pasado la mano con el precio aún a sabiendas de que los coleccionistas la van a comprar igual. Sablazo pegaron con este set. Espero que en vivo se vea espectacular con su nueva armadura EX para que no duela tanto el desembolso de dinero
×
×
  • Crear nuevo...