Jump to content

Los Caballeros de HERENSUGEA

Valorar este tema


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Herensugea tu siempre innovando :D .
Pues con respecto a las personalizaciones estoy con el amigo Querudegeminis a las dos modificaciones que le hiciste, y sobre la base de la peana en la mía "HK" viene:

K/S.T
B.2010 CHINA
2103871 y detrás de esta serie de números los cuatro puntos formando el rombo.

Haber si megatron puede confirmarlo también.
Un saludo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Hi Heren!!

El optar por poner la cabeza negra en el object es mejor! me eh dado cuenta y hare lo mismo con la mia :lol: referente a lo que mencionas de las versiones hk, el mio es hk lo checo y te aviso sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compadres!

Pues si! mas o menos habéis acertado. La primera modificación que se ve está en la flecha del antebrazo, que ha desaparecido. En mi opinión, puesta queda horrorosa. Ademas esa pieza no la recuerdo en la imagen que tengo de la armadura. Si veo de nuevo el anime igual está ahí pero... De todas formas en el caballero está bien, pero en la pena.... buf!. Así que le añadido un antebrazo izquierdo de mi segunda unidad para que no se quede con los agujeritos. A ver como soluciono lo de los agujeritos porque esa segunda unidad, antes o después pasará por una joyería para que me la bañen en oro.

La modificación que mas o menos se ve, es efectivamente la de la cabeza. Pero no le he hecho como pensáis, no he usado la cabeza negra porque me da que no encajaría correctamente en el enganche del cuello. Así que nada mas sencillo que coger un papelito, pintarlo de negro y colocarlo dentro del casco. Efectivamente, lo habéis notado lo cual me alegra y el resultado mejora enteros la figura. El ver otro dorado dentro de los ojos queda también horroroso y muy poco fiel.

Sobre lo de la numeración y los cuatro puntos que forma el rombo... pues por lo que decís parece que las versiones HK van a ser así. Mis versiones son una JP y otra HK y en cuanto a la numeración y símbolos las dos poseen los mismos a diferencia del stiker de la caja.

Gracias por comentar a todos.

Como decía megatron la foto es rara pero bonita. El negro sobre el blanco y el dorado sobre el negro. Todo resalta y todo se ve. De todas formas esa armadura tiene ahi bastante sentido. Pertenece a otro de los caballeros de oro muertos asi que es una forma de representar a los caídos que luchan por Athenea aún después de muertos.

Ale otro dia ma ma ma ma mashhhhh!
:) Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que como comentan los compañeros, es una foto "rara" para la vista, pero desde luego, no se puede negar que muy bonita y diferente.

Los toques del papel negro en la cara, la verdad que le da una mejor sensación a la figura.

Sobre la flecha, no caigo ahora cual es la diferencia, pero lo mirare...

Saludos tio, y sigue dandonos cosas chulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que eres fotografo que buenas fotos sobre todo la que salen todos y de rodillas algunos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Joder.... lo tuyo es la fotografia, no?
me encanta, has sabido darle vida a los myths... es genial!!! :rolleyes:
de lo mejorcito que he visto, eres un megacrack!!!
a ver si algún día yo consigo también hacer algo parecido... sniff..
todo llegará.... (primero conseguir todos los myths, luego dominar el mundo... jajajaa)
un saludo crack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sobre todo como suriosidad me a gustado la foto de todos los caballeros de bronce en plan equipo de futbol je je je muy curiosa y luego los POG, que hasta hoy los veia innecesarios, pero te los e visto en la coleccion y joer....me e picado XD

Muy buena coleccion. ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buajjjj!! esa primera foto de todos los de bronce con Atenea es preciosa!!!
Y ese Bian que parece que se va a aarancar por buleriiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssss!!! :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias chicos! el próximo día me entretengo mas con los agradecimientos uno por uno!

Decir que ya he montado el primer pack de negros. El Pegaso OK lo que se esperaba. Pero Andromeda... Le da mil patadas a su hermano Shun!!!

Debe ser la maldición de los Andrómedas... El POG es mejor que el V2 normal. El OCE es mil veces mejor que el V4 normal. El V3... de momento solo tengo el normal. Y este negro también mucho mejor que el V1 normal...
¿Que les pasa a los andrómedas?
:huh:

Como lo bueno se hace esperar ahí va una foto made in mi móvil. La buena otro día... jejeje
:lol:

[img]http://imageshack.us/m/220/1783/63018915.jpg[/img]

Y de nuevo adivina adivinanza... Cada una de las figuras tiene una de mis personalizaciones ¿cuales seráaan? Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...